opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

red-es.es - Servicios informáticos Alicante, redes, web 2.0

Empresa de mantenimiento informático en Alicante

Tenemos más de 8 años de experiencia en el sector de la informática, el diseño y posicionamiento web, y el soporte técnico.

Para nosotros cada cliente es distinto, por lo que ofrecemos servicios integrales de calidad, eficacia y eficiencia, tanto a empresas como a particulares, aportando soluciones para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro servicios incluyen:

Venta de ordenadores: Ofrecemos venta de equipos por planes o con presupuestos personalizados, instalación y configuración del equipo y todos sus periféricos, estudio de sus necesidades informáticas, diagnóstico, sustitución y ampliación de equipos.

Mantenimiento informático: Garantizamos la tranquilidad de nuestros clientes, por lo que ofrecemos un soporte técnico eficaz para incidencias puntuales en su equipo, tales como: Instalación, mantenimiento y reparación de ordenadores, de equipos en red, de ADSL, de periféricos, servicio técnico "on line" e "in situ". Unos servicios dedicados a particulares y pymes. Realizamos el diseño, implementación, soporte,análisis y monitoreo para detectar posibles problemas en tu red cableada e inalámbrica.

Diseño, publicidad y mantenimiento web: Diseño, programación y mantenimiento de páginas web. Plantillas listas para su edición por paquetes o a medida, creando así una web que se ajuste perfectamente con su imagen corporativa y expectativas. Le asesoramos en todo momento de lo que usted necesita, deje el proyecto en nuestras manos. Inserción en redes sociales como myspace, facebook, twitter, rss, linkedin, youtube, myspace, etc... Nuestras webs las entregamos enfocadas al posicionamiento orgánico.

Realización de blogs en blogger, wordpress, etc...

Alta de dominios: .com .es .info .org . net .tv .eu . com.es .tel .me .biz Ten tu nombre en internet para que identifique de manera inequívoca a una persona, una empresa o a una organización en Internet. Registramos el nombre que mejor se adecue a su identidad corporativa o particular.

Le proveemos de alojamiento web ó hosting, mediante planes profesionales y de calidad, a su medida. Hosting en linux: con soporte para php, mysql, antispam, webmail, gestor ftp, ssl, copias de seguridad automatizadas, etc...

Aproveche y contáctenos sin compromiso.

Empresa de mantenimiento informático en Alicante

Empresa de mantenimiento informático

Jaime Segarra
03012 - Alicante
Alicante (ciudad), Alicante
644055305
633282183
Indizze: 86 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Jaime Segarra, 03012, Alicante, Alicante, España

Servicios de mantenimiento y reparación de ordenadores en Alicante

Mantenimiento De Equipos Informaticos, Diseño páginas web, Programacion paginas web, Diseño web alicante, Empresa diseño web alicante, Posicionamiento web alicante, Diseño, Venta de equipos Alicante, Reparación de equipos, Reparación de equipos informáticos en alicante, Mantenimiento de equipos particulares, Mantenimiento de equipos informáticos empresa, Mantenimiento de redes informáticas en Alicante, Reparación de redes cableadas en alicante, Mantenimiento de redes inalámbricas alicante, Reparación redes informáticas alicante, Diseño paginas web 2.0, Paginas web profesionales, Diseño tiendas en línea, Diseño y posicionamiento web, Alojamiento web y dominio, Dominio web, Networking y redes sociales, Informacion sin compromiso, Publicidad y mantenimiento web, Mantenimiento informático alicante san juan san vicente campello y servicios relacionados con mantenimiento en alicante, red-es.es soporte informático, reparación de ordenadores en alicante, servicio informático en alicante, asistencia técnica en alicante, red-es.es asistencia informática, empresas de informática de mantenimiento en alicante.

Al estar en Alicante tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de mantenimiento informático cerca de Alacant, Sant Vicent del Raspeig, Sant Joan d Alacant, Mutxamel, Campello, Busot, Agost y Aigües.

Publica tu opinión sobre red-es.es

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.