opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Quipons control de plagas, fumigacion y legionella - Eliminamos cucarachas, termitas, hormigas, etc, Molina de Segura, Murcia

Empresa de control de plagas en Molina de Segura - Murcia

QUIPONS es una empresa de control de plagas, fumigacion y legionella. Con mas de 40 años de experiencia como empresa de control de plagas y sanidad ambiental.

Como empresa de control de plagas, fumigación y control de legionella, prestamos servicios para la administración publica, empresas, comunidades de propietarios, particulares, fincas y medio natural. Ofrecemos las máximas garantías en todos nuestros tratamientos.

Como empresa DDD somos expertos en tratamientos de desinfección, desinsectación y desratización. Llevamos mas de 40 años prestando servicios en las provincias de Alicante, Almeria, Albecete y Murcia.

Utilizamos los mas novedosos metodos y productos de última generación para el control de plagas, con la maxima responsabilidad en el cuidado del medio ambiente y la protección de los suyos. Todos nuestros tratamientos son realizados por pesonal altamente cualificado y autorizado para tal fin. Ademas somos una empresa comprometidas con la calidad y el medio ambiente, tal y como nos abalan nuestros certificados en ISO 9001 e ISO 14001.

Especializados en acabar con cualquier problema de plagas como: cucarachas, chinches, hormigas, moscas, mosquitos, avispas, procesionaria, termitas, carcoma, palomas, polillas, acaros, pulgas, garrapatas, ratas, ratones, etc.

Tambien como empresa de sanidad ambiental realizamos tratamientos para la prevención y control de legionelosis. Las instalaciones mas comunes susceptibles de control de legionelosis son las siguientes:

Sistemas de agua caliente sanitaria
Depósitos de agua potable
Torres de refrigeración y condensadores evaporativos
Centrales humificadoras industriales
Sistemas de agua climatizada con agitación constante
Equipos de enfriamiento evaporativo
Humectadores
Fuentes ornamentales
Riego por aspersión en medio urbano
Sistemas de agua contra incendios
Instalaciones de lavado de vehículos
Otras instalaciones que acumulen agua y puedan producir aerosoles

Dentro de nuestros servicio de prevención y control de legionelosis gestionamos la recogida y/o toma de muestras de aguas de refrigeración o susceptibles de dispersión de legionella con laboratorios de salud publica autorizados y certificados.

Para ampliar información acerca de las plagas mas comunes como ratas, ratones, cucarachas, termitas, carcoma, moscas, mosquitos, hormigas, etc. consulte en nuestra pagina web nuestras "Guias de control de plagas" con información sobre las características principales, especies mas comunes, enfermadades que transmiten, y consejos para su detección y prevención.

Somos expertos en tratamientos de madera para eliminar carcoma y termitas. Ofrecemos las máximas garantías en nuestros tratamientos para eliminar termitas y carcoma en viviendas, muebles o bienes históricos. Tratamientos para madera afectada como tarimas, parquets, muebles, puertas, colañas, etc.en viviendas, muebles o bienes históricos. Empresa autorizada para la aplicación del especifico y exclusivo sistema SENTRI TECH contra termitas. Empresa autorizada para la aplicación del especifico y exclusivo sistema SENTRI TECH.

Como empresa de desinfección realizamos tratamientos especificios para la industria alimentaria, sector hospitalario (quirofanos) y explotaciones agrarias (granjas).

Quipons tambien ofrece a sus clientes un servicio de suministros higiénicos (contenedores higiénicos femeninos, dispensadores, bacteriostaticos, desinfectantes, ambientadores, jabones y desinfectantes manos, papel higienico, etc.).

Cobertura a nivel nacional, delegaciones en Albacete, Alicante, Almeria, Cartagena, Elche, Lorca, Murcia y Orihuela.

A traves de nuestra pagina web tambien pueden realizar consultas y pedir presupuesto sin compromiso.

Si desea conocer mas acerca de nuestra empresa consulte nuestra web, blog y redes sociales:
Nuestra pagina web www.quipons.com
Nuestro blog www.quipons.es
FacebooK www.facebook.com/quipons
Twitter twitter.com/quipons
Linkedin Quipons
Youtube www.youtube.com/user/ingenieriaquipons

Empresa de control de plagas en Molina de Segura - Murcia

Empresa de control de plagas

Pol. Ind. La Polvorista C/ Villanueva del Segura s/n
30500 - Molina de Segura
Molina de Segura, Murcia
968389456
639693131
Indizze: 170 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Pol. Ind. La Polvorista C/ Villanueva del Segura s/n, 30500, Molina de Segura, Murcia, España

Servicios de control de plagas, desinsectación, desratización, desinfección en Molina de Segura y Murcia

Cucarachas, Eliminar cucarachas, Termitas, Eliminar termitas, Control de Plagas, Empresa de control de plagas, Fumigacion, Empresa de fumigacion, Control de legionella, Prevencion de legionella, Desinfecciones, Desinfeccion, Desratizacion, Desinsectación, Ddd, Fumigaciones, Fosfuro de aluminio y magnesio, Eliminar Chinches, Fumigar Chinches, Termitas Madera, Carcoma Madera, Carcoma Muebles, Eliminar Carcoma, Procesionaria del pino, Eliminar procesionaria, Procesionaria, Solución procesionaria, Eliminar Ratas, Eliminar Ratones, Empresa de sanidad ambiental, Desinfeccion legionella, Fumigacion fosfuro, Eliminar avispas y servicios relacionados con desinsectación en molina de segura, quipons control de plagas, fumigacion y legionella desratización, desinfección en murcia, control de plagas en murcia, plagicidas en molina de segura, quipons control de plagas, fumigacion y legionella ddd, sanidad ambiental en murcia, empresas de control de plagas en murcia, empresas antiplagas en molina de segura, quipons control de plagas, fumigacion y legionella eliminación de plagas, empresa para desinsectar en murcia, limpieza de plagas en murcia.

Al estar en Molina de Segura tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de control de plagas cerca de Alguazas, Torres de Cotillas, Lorquí, Ceutí, Alcantarilla, Murcia y Archena.

Publica tu opinión sobre Quipons control de plagas, fumigacion y legionella

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.