opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

QUINO FERNANDEZ - Vestidos de Novias Madrid

Tienda vestidos de novia en Madrid

Hacemos a medida todo para la Novia, vestidos, velos, tocados, zapatos. Tenemos un amplio muestrario de telas para elegir para ese magnifico vestido.
Y para las Madrinas también buscamos el modelo que mejor la vaya con su personalidad... Elaborados con la minuciosidad de la confección artesanal y diseñados con el ímpetu de la innovación propia de las mejores pasarelas del mundo. Modelos de espíritu contemporáneo con detalles de la alta costura: aplicaciones de encaje, bordados a mano y cuerpos entallados con vaporosas colas.

Nuestras Telas

Indudablemente la materia prima con la que se hará el vestido de la novia es muy importante ya que el diseño del vestido depende en gran medida de la textura y calidad de la tela. Les recomendamos a las novias que sean generosas con su vestido, ya que aunque parezca irónico y solo se use un día y unas cuantas horas hay que recordar que este evento es algo único en la vida de una mujer y que todas las miradas de la gente estarán alrededor de ella.
Si de veras quieres lucir como una reina, es necesario escoger materiales de buena calidad. En QUINO FERNANDEZ sólo utilizamos telas de calidad y no materiales sintéticos.

Ahora pasamos a nuestras telas.

La seda clásica es el Pongé o habotai con una trama simple.

La seda Crepe de China y la Crepe Georgette son de una textura rugosa.

El Saten y Crepe Saten son sedas que tienen una o las dos caras brillantes.

La seda twill es la más tupida.

La seda Gassa Chiffon y la seda Organza son finas y transparentes.

La seda Bourette tiene un aspecto rústico y sin brillo.

La seda Dupión o seda salvaje su hilado es irregular, dando al tejido una textura basta, rígida y brillante.

Brocados:
Tejido de seda con bordado en relieve de hilos de metal o de seda más brillante, formando dibujos de flores, animales o figuras geométricas. Hay brocados que mezclan en distintos porcentajes el rayón, la viscosa y el algodón, de ahí su textura y grosor.

Charmeau ó Satén Charsemeusse:
Satén de seda suave con una trama gruesa o doble trama y con muy buena caída.

Crepe:
Tela lisa, con caída, que puede ser de seda natural, lana suave o incluso poliéster. Es una tela doble faz, opaca y brillante. Es suave al tacto y tiene un lindo brillo natural.

Damasco:
Tejido de seda, algodón o lana, que combina hilos formando un rico estampado en relieve. También hay telas adamascadas que son más ricas porque se realizan con seda e hilos metálicos. Los corsets y faldas amplias quedan muy bien con este tipo de tela.

Dupión de seda:
Seda natural con textura y brillo; al ser seda salvaje se arruga, sin embargo ahí radica su elegancia.

Encaje:
Tejido formado por hilos de seda, algodón, lino, oro o plata, torcidos o trenzados, de mallas, lazados o calados con motivos diversos. Hay distintos tipos de encaje:. Chantilly: Red fina con dibujos florales.. D´Alencon: Es un encaje mas grueso que el Chantilly y es rebordado con cordón fino llamado cordoné.. Guipure o Valenciennes: Encaje espeso, grueso y consistente bordado sobre tul, con cintas y con aplicaciones de pedrería, perlas o cristal.. Soutache: Es un cordón plano con el que se hacen distintos tipos de manualidades, bordados y en algunos casos hasta tejidos.

Falla:
Tela con textura firme y mucho cuerpo y caída, con trama rugosa en seda y rayón. Es muy fresca

Gasa o Muselina:
Tela fina y transparente hecho de seda tejida muy suelta, con caida, en la que algunos hilos forman ondulaciones. Se usa con frecuencia para hacer vestidos drapeados, volados y chales, al igual que faldas con mucho vuelo.

Gazar:
Seda natural tipo panamá. Es muy fina, pero a la vez tiene caída perfecta para una falda muy larga con cola. Hay de diferentes grosores, aunque la textura es siempre suave al tacto.

Georgette:
Tejido fino y leve de seda natural que admite bordados de diferentes dibujos.

Mikado:
Seda natural gruesa con textura ligeramente granulada.

Moaré:
Tejido de textura fuerte al tacto con dibujos que forman ondas. Es mas rígida que el tafetán.

Organdí:
Tejido de algodón muy fino, translúcido y algo más rígido que la gasa. También es posible encontrarlo en seda natural.

Organza:
Entramado de hilos finos de seda que forman una delicada textura. Resulta casi transparente. Hay lisa opaca, también brillante y cristal, porque tiene un brillo muy especial. Se le pueden bordar figuras, principalmente flores. Algunas tienen calado. Esta tela se puede utilizar para talle y mangas, ya sea de manga corta o larga. La organza satinada es de seda espesa, muy tupida. También hay organza en mikado y rica organza bordada.

Otomano:
Tela gruesa y dura de seda con una textura de líneas finas en relieve.

Piqué:
Tela en algodón con textura en relieve.

Raso o satén:
En otros tiempos era un tejido de seda con acabado brillante, ahora se suele elaborar a base de acetato para lograr el raso cristal tan usado en vestidos de novia. Tiene cuerpo y mucho brillo. También lo hay satinado o mate, y es bastante accesible.

Seda:
Tejido milenario de origen chino, extraído de los capullos de los gusanos de seda. Existen muchas variaciones: seda artificial, natural, salvaje rústica. En la seda salvaje, el hilado es imperfecto y por ello queda con la trama irregular. Tiene gran cuerpo.

Shantung:
Imita a la seda salvaje en los nudos de la trama. Se puede conseguir en diferentes hilados y calidades tanto lisas como tornasoles. Su parecido con la seda salvaje lo hace único, pero es más económico. El revés de esta tela es brillante.

Chifón:
Tejido de textura muy suave; generalmente de seda, algodón, rayón o terciopelo. Le da una caída muy rica a los vestidos lánguidos o en capas.

Tafetá:
Tela fina ligeramente armada. La mejor para los trajes de novia es la llamada tafeta Papillon.

Tafetán:
Tela de seda lisa, delgada y muy tupida. Excelente para faldas en línea "A".

Tul:
Tejido muy fino y etéreo hecho de seda, de algodón o de fibra artificial. Es el tejido de los velos de la novia y las faldas vaporosas por excelencias.

Tienda vestidos de novia en Madrid

Tienda vestidos de novia

c/cava alta-10
28005 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
666748906
645580359
Indizze: 96 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

c/cava alta-10, 28005, Madrid, Madrid, España

servicios - Tiendas vestidos de novia en Madrid

Novias, Madrinas, Cóctel, Y Noche, Moda, Diseñadores vestidos de novia, Vestidos de Fiesta, Taller de costura y servicios relacionados con vestidos de novia en madrid, quino fernandez vestidos de boda, traje de novia en madrid, traje de boda en madrid, vestidos de novia baratos en madrid, quino fernandez vestidos de novia a medida, moda nupcial en madrid, vestido boda religiosa en madrid, vestido boda civil en madrid, quino fernandez vestidos de novia 2012, vestidos de novia 2011 en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda vestidos de novia cerca de Leganés, Pozuelo de Alarcón, Getafe, Alcorcón, Coslada, Boadilla del Monte y Alcobendas.

Publica tu opinión sobre QUINO FERNANDEZ

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.