¿Qué tengo que hacer para aceptar las nuevas condiciones de WhatsApp? Para abrir la aplicación, toca el icono de WhatsApp en la pantalla de inicio. 2. Revise las condiciones de servicio. Lea las condiciones del servicio y la política de privacidad y, a continuación, pulse Aceptar y continuar para aceptar las condiciones.

¿Qué ocurre si no acepto las condiciones de servicio de WhatsApp?

WhatsApp limitará la funcionalidad de la cuenta de los usuarios indecisos: podrán seguir recibiendo llamadas y notificaciones durante un tiempo después del 15 de mayo, pero se les bloqueará la lectura y el envío de mensajes en la app de mensajería.

¿Cómo acepto el nuevo acuerdo en WhatsApp?

No tendrás que buscarlo tú mismo para aceptar el acuerdo. WhatsApp lo ofrecerá tras instalar una de las próximas actualizaciones. Así que si nada te confunde, puedes simplemente aceptar las nuevas condiciones y seguir utilizando el servicio.

¿Qué ha pasado con WhatsApp hoy 2022?

A partir del 22 de abril de 2022, los rusos no podrán enviar fotos por WhatsApp con la función de borrado automático. Los desarrolladores han decidido desactivar esta opción, alegando que no funciona correctamente. Además, en un futuro próximo, WhatsApp ofrecerá pagar por la posibilidad de utilizar un perfil en 10 dispositivos.

¿Qué puedo hacer para que WhatsApp funcione?

1 WhatsApp no funciona. 2 Conectar el smartphone a Internet. 3 Detener WhatsApp y borrar la caché. 4 Actualización y reinstalación de WhatsApp. 5 WhatsApp trabajando con una VPN.

¿Cómo puedo restablecer WhatsApp si la versión está desactualizada?

Lo único que tienes que hacer es ir al Play Market o al App Store y descargar una nueva versión del mensajero. Mejor aún, configúralo para que descargue las actualizaciones automáticamente y no tengas que hacerlo manualmente cada vez. La opción correspondiente se encuentra en los ajustes de la tienda.

¿Cómo puedo instalar una nueva versión de WhatsApp?

Android. . encontrar la aplicación. WhatsApp. en Google Play Market y, a continuación, pulsa en Actualizar. El iPhone. Encuentra la aplicación. WhatsApp. Messenger en el App Store de Apple, y luego pulse en Actualizar. KaiOS. Más información Sobre los sistemas operativos compatibles.

¿Qué datos recogerá WhatsApp?

Los metadatos de tus mensajes y llamadas: con quién, cuándo y con qué frecuencia te comunicas. tu número de teléfono y el de tus contactos. datos. sobre el dispositivo o el navegador que utilizas. Direcciones IP e información sobre su red móvil. datos. sobre su ubicación.

¿Cuándo se eliminará WhatsApp?

La última vez que ocurrió fue en diciembre de 2020, y ahora hay una nueva revisión: a partir del 1 de noviembre de este año, la aplicación dejará de funcionar en los smartphones con Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich, iOS 9 y KaiOS 2.5.0. Se ha publicado una lista de 43 dispositivos que perderán la posibilidad de instalar WhatsApp a partir de hoy.

¿Cómo me conecto a mi WhatsApp?

Abre WhatsApp en tu teléfono. En Android: pulse Otras opciones . En el iPhone: ve a los Ajustes de WhatsApp. Pulse Dispositivos conectados. Utiliza tu teléfono para escanear el código QR en tu ordenador o dispositivo del Portal. Si se le pide, toque Hecho.

¿Puedo leer los mensajes de WhatsApp de otras personas?

Sí, has leído bien: WhatsApp permite indexar los datos privados de los usuarios. Para leer los mensajes de otras personas, hay que introducir «https://wa.me/» en la barra de direcciones, seguido del número de teléfono del usuario. A continuación, verá los mensajes que el usuario ha enviado.

¿Qué hacer si WhatsApp no funciona?

Si no puedes instalar WhatsApp porque no hay suficiente espacio en tu dispositivo, prueba a borrar la caché y los datos de Google Play Store: abre los Ajustes de tu dispositivo y, a continuación, toca Aplicaciones y notificaciones > Google Play Store > Detalles de la aplicación > Almacenamiento > Borrar caché.

¿Qué teléfonos se desconectarán de WhatsApp?

El mensajero dejará de funcionar en los teléfonos Samsung Galaxy SII, Galaxy S3 mini, LG Lucid 2, Optimus F7, ZTE Grand S Flex, Huawei Ascend G740, Ascend Mate, así como Alcatel One Touch Evo 7, HTC Desire 500 y Lenovo A820.

¿Cómo funcionará WhatsApp en 2022?

WhatsApp dejará de funcionar en los iPhone con iOS 10 y iOS 11 a partir del 24 de octubre de 2022. Así lo demuestra también una página de preguntas frecuentes actualizada en el sitio web de WhatsApp, en la que aparece iOS 12 como requisito previo para su instalación.

¿Cuándo se cerrará WhatsApp en Rusia?

Bloqueo de WhatsApp en Rusia 2022 Todavía no se ha aprobado, porque la decisión tiene que ser tomada por el tribunal, donde todavía tienen que llegar todos los documentos necesarios. Sin embargo, si hay que creer en la legislación rusa, la multa a la que se enfrenta el mensajero por las repetidas infracciones podría ascender a 18 millones de rublos.