¿Qué medidas debe tomar un empleado si se expulsa un cartucho de la recámara durante un disparo? Si, por cualquier motivo, se expulsa un cartucho de la recámara, continúe disparando hasta que se haya gastado toda la munición e informe al oficial del campo de tiro (asistente del oficial del campo de tiro) de los cartuchos no gastados al final del curso de fuego.

¿Cuántos puntos debe obtener un competidor en la etapa 1a con una buena marca?

«Excelente» – 25 puntos; «Bueno» – 20 puntos; «Satisfactorio» – 15 puntos. Procedimiento: A las órdenes del Range Master, el alumno se coloca en posición de tiro.

¿Qué acciones debe llevar a cabo un competidor ante la orden de descarga?

A la orden de «descarga», manteniendo la pistola en dirección al objetivo, el empleado retira el cargador de la base de la empuñadura y lo mantiene en la mano (lo guarda en el bolsillo del uniforme o lo coloca en el bolsillo del soporte o de la funda para un cargador de repuesto).

¿Qué medidas debe tomar un agente en el campo de tiro si hay un retraso en el disparo de una pistola Makarov?

Si se produce un retraso en el disparo, si es posible, el agente debe poner el seguro y levantar la mano libre de la que sostiene el arma de fuego hacia arriba. El oficial del campo de tiro (asistente del oficial del campo de tiro) tomará las medidas necesarias para eliminar el retraso después de la finalización del curso de fuego.

¿Cuándo está prohibido disparar?

Sacar un arma cargada del campo de tiro; estar en el campo de tiro por personas no autorizadas que no sean del turno de tiro; dejar un arma cargada en cualquier lugar o dársela a otras personas sin el permiso del oficial del campo de tiro; disparar fuera de la directriz (dirección) del campo de tiro;

¿Qué está prohibido en el campo de tiro?

Queda terminantemente prohibido: desmontar y reparar granadas vivas; tocar granadas sin explotar, proyectiles y otros objetos explosivos; cada granada sin explotar (proyectil) inmediatamente después de su descubrimiento debe marcarse con una señal de advertencia e informarse al Jefe de Campo.

¿Quién no puede disparar?

No se permite disparar a nadie que no tenga una buena práctica de tiro; desde la señal de «Stand down» hasta la señal de «Fire», no se permite a nadie en la línea de tiro.

¿Quién da permiso para abrir fuego?

14. El permiso para abrir fuego lo da el jefe de la línea de tiro después de que se haya establecido el cordón en los puestos, y el jefe de la línea de tiro después de la orden general «Fuego» del jefe de la línea de tiro. Los disparos finalizan con la orden «Alto, cese de fuego» o «Retirada».

¿Cuándo se quitan las orejeras?

78. Las orejeras y las gafas antirruido se colocan y ajustan antes del comando «Cargar» y se quitan después del comando «Inspeccionar». Las acciones anteriores se llevan a cabo con el tirador desarmado.

¿Cuándo se da la orden de dejar de disparar?

Cuando se dispara durante un tiempo limitado, la orden «Alto, cese de fuego» se da cuando el tiempo del curso de fuego ha expirado o cuando es necesario dejar de disparar temporalmente. A esta orden el oficial deja de disparar y pone el seguro.

¿En qué caso se da la orden de desarme?

Después de la orden de «Parada» y al final del disparo, si la munición no se ha gastado por completo, se da la orden de «Descarga».

¿Cuándo deben todos los tiradores dejar de disparar inmediatamente por sí mismos o a la orden del oficial del campo de tiro?

Todos los tiradores deben dejar de disparar inmediatamente por sí mismos o a la orden del oficial de tiro en los siguientes casos: 63.1 La aparición de personas, vehículos o animales en la zona del objetivo, o de aviones que vuelan a baja altura sobre la zona de tiro. 63.2.

¿Se pueden utilizar las armas contra las mujeres?

Las armas de fuego no pueden utilizarse contra las mujeres, las personas con signos evidentes de discapacidad, los menores de edad cuando su edad sea evidente o conocida, excepto en el caso de un ataque armado o en grupo de dichas personas.

¿Dónde está prohibido apuntar con un arma?

A. El arma no debe ser cargada hasta que el líder dé la orden y la señal de «Fuego». Apuntar las armas de fuego hacia cualquier persona, o apuntarlas hacia la parte delantera o trasera de un campo de tiro, estén o no cargadas. Dejar armas de fuego cargadas por ahí o dárselas a otros.

¿Se puede utilizar un arma de fuego para la autodefensa?

Artículo 24 de la Ley Federal de Armas: «Los ciudadanos de la Federación Rusa pueden utilizar las armas que posean legalmente para proteger la vida, la salud y los bienes en estado de defensa necesaria o de extrema necesidad.