opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Quality Restauración - Catering, Fincas, Bodas, Santander, Cantabria

Empresa de catering en Santander - Cantabria

Desde QUALITY Restauración llevamos varios años elevando la categoría de comida a domicilio a un nuevo nivel, de hecho, nuestro servicio va mucho más lejos del catering tradicional. Sacamos los fogones de nuestras cocinas para instalarlos allá donde se requieran, trasladando un gran equipo material y humano hasta donde sea necesario para poder cubrir cualquier acto. Somos capaces de ofrecerle un servicio de la mejor calidad sea cual sea el número de invitados.

Este concepto trasciende el catering y sienta unas nuevas bases de calidad. Prueba de ello son los eventos en los que se nos ha confiado todo lo referente a los servicios de hostelería, desde efemérides de empresas hasta recepciones reales, pasando por todo tipo de encuentros y celebraciones en los que la calidad era un requisito imprescindible. A esta nueva forma de ofrecer servicios de catering la hemos dado en llamar ANYWHERE RESTAURANT.

Una de las señas de identidad del grupo QUALITY es el desarrollo de su trabajo en entornos singulares, donde la finca y los alrededores participan como un invitado excepcional en el evento.
Así nombres como Villa Amelia, La casa encantada, El rincón de Hazas e incluso el Capricho de Gaudí comienzan a asociarse a la excelencia que pretendemos conseguir en nuestros actos y celebraciones. Para canalizar toda esta experiencia nace QUALITY fincas singulares. A través de ella el grupo QUALITY restauración pone a su disposición unos lugares de ensueño donde celebrar su evento.

QUALITY restauración busca constantemente nuevas ubicaciones, siempre que cumplan unos requisitos mínimos en cuanto a esa singularidad que tanto valoramos. Una vez localizado un emplazamiento,

QUALITY restauración se encarga de todo: promoción, preparación, servicio completo y todo lo que cada acto requiera. Nuestra experiencia en hostelería de calidad, unida a nuestras acciones de marketing favorece el éxito en cada acción.

Empresa de catering en Santander - Cantabria

Empresa de catering

QUALITY RESTAURACIÓN Polígono El Campón, Nave 22
39011 - Santander
Santander, Cantabria
942764950
645790534
Indizze: 88 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

QUALITY RESTAURACIÓN Polígono El Campón, Nave 22 , 39011, Santander, Cantabria, España

Servicios de catering en Santander y Cantabria

Catering, Eventos, Bodas, Cantabria, Fincas singulares, Villa Amelia, El Rincón de Hazas, El Capricho de Gaudí, La Casa Encantada y servicios relacionados con empresas de catering en santander, quality restauración servicios de catering, catering en cantabria, ofertas de catering en cantabria, catering para eventos en santander, quality restauración catering para fiestas, catering a domicilio en cantabria, catering bodas en cantabria, self catering en santander.

Al estar en Santander tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de catering cerca de Camargo, Santa Cruz de Bezana, Astillero, Marina de Cudeyo, Medio Cudeyo, Penagos y Piélagos.

Publica tu opinión sobre Quality Restauración

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.