opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Qualia Connect - Psicología Online entrevista gratuita, Granada

Portal en Granada

Qualia Connect es una plataforma de ayuda Online, que ofrece cursos, conferencias, entrevistas y sesiones de terapia a través de profesionales cualificados. Todos los servicios de videoconferencia son simultáneos, en vivo, a través de su propio sistema de videoconferencia que no necesita descargar ningún programa.

Todas las gestiones de pago, horarios, agenda y contacto se hacen a través de la plataforma. Existen foros, chat y solicitudes de ayuda para aumentar la presencia de servicios gratuitos de los que puede disponer un usuario para conocer mejor a los profesionales que se inscriben en la plataforma.

Cada profesional tiene su propio blog dentro de la plataforma, para poder ir conociéndolos mejor antes de solicitarles sus servicios.

Qualia Connect forma parte de la empresa física Qualia y salud emocional S.L. que dispone de su propio equipo de psicólogos que atienden de forma presencial.

Portal en Granada

Portal

Camino de Ronda nº 96
18004 - Granada
Granada (ciudad), Granada
958 258 750
Indizze: 89 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos del portal o directorio

Camino de Ronda nº 96, 18004, Granada, Granada, España

Servicios de información de su portal en Granada

Ayuda Online, Cursos online, Entrevista gratuita, Psicologos online, Blog de psicología, Conferencias Online, Psicologia online, Psicoterapia online, Coach Online, Ciber terapia y servicios relacionados con portal en granada, qualia connect directorio, servicios de información en granada.

Al estar en Granada tambi�n le pueden interesar servicios como Portal cerca de Armilla, Huétor Vega, Churriana de la Vega, Maracena, Pulianas, Cájar y Ogíjares.

Publica tu opinión sobre Qualia Connect

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.