opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

SERVIHOGAR ANOIA - empresa de limpieza, reparaciones del hogar, asist, Vilches, Jaén

Pintor en VILANOVA DEL CAMI - Barcelona

¡Bienvenidos!

En servihogar anoia

Trabajamos con esmero para que pueda excluir la limpieza de su lista de tareas, y emplear su tiempo en cosas que le agraden más, como pasar más tiempo con su familia.

Ofrecemos servicios de limpieza general para residencias, oficinas y locales comerciales, limpieza general del hogar, limpieza de cristales, paredes y otros servicios especiales, como pequeñas reparaciones.

Nuestro personal está altamente capacitado para emplear las mejores y más eficientes técnicas y productos de limpieza, garantizando la calidad de la limpieza y el cuidado y la seguridad adecuadas para cada uno de sus elementos, prendas y espacios.

Conozca más sobre nuestros servicios en nuestro sitio web, y no dude en contactarnos, para poder ofrecerle un servicio personalizado. Estaremos complacidos de ayudarle a solucionar sus necesidades de limpieza general.
VERGE DE NURIA , VILANOVA DEL CAMI.
Teléfono: 675306428.
Tlef. Fijo. 93.8061950
servihogaranoia@hotmail.com

http://servihogar7.webnode.es/

¿Quiénes somos?

El equipo SERVIHOGAR ANOIA lleva más de 5 años prestando servicios de limpieza con gran éxito y prestigio en andaluci, y actualment nos estamos haciendo sitio en catalunya. La preferencia de nuestros clientes regulares son nuestra mejor recomendación.

Nuestro equipo de expertos limpia su espacio, elemento o prenda, exactamente como a usted le gusta. Nuestros profesionales trabajan para asegurar su completa satisfacción.

En nuestra empresa nos hacemos responsables del impacto con el medio ambiente y, por eso, empleamos únicamente productos de limpieza no agresivos o contaminantes del medio ambiente. Nos especializamos en la utilización de productos naturales de desinfección y limpieza, que garantizan un excelente resultado y un adecuado uso de nuestros recursos naturales.

No dude en contactarnos para poder ofrecerle un servicio personalizado. Estaremos complacidos de ayudarle a solucionar sus necesidades de limpieza.

Teléfono: 675306428.
Tlef. Fijo. 93.8061950
servihogaranoia@hotmail.com

http://servihogar7.webnode.es/

Pintor en VILANOVA DEL CAMI - Barcelona

Pintor

verge de nuria 2,2º 1ª
08788 - VILANOVA DEL CAMI
Vilches, Jaén
938061950
675306428
Indizze: 136 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

verge de nuria 2,2º 1ª, 08788, VILANOVA DEL CAMI, Barcelona, España

servicios - Pintores en VILANOVA DEL CAMI y Barcelona

Corcho proyectado, Quitar gotele y alisar en rivas vaciamadrid, Alisar paredes, Colocar falsos techos, Pintores, Decoración y Proyectos, Pintura integral decorativa, Limpieza, Multiservicios, Rehabilitación integral de interiores, Restauración y rehabilitación, Rehabilitacion de fachadas, Rehabilitación integral y parcial de edificios, Colocacion de papel y moquetas, Limpieza de centros cmerciales, Limpieza del hogar, Limpieza de escaleras, Empresa de limpieza y servicios relacionados con pintores en vilanova del cami, servihogar anoia pintores económicos, empresa de pintura en jaén, presupuesto de pintura en barcelona.

Al estar en VILANOVA DEL CAMI tambi�n le pueden interesar servicios como Pintor cerca de Vilanova del Camí, Cabrera dIgualada, Igualada, Carme, Pobla de Claramunt, Santa Margarida de Montbui, Torre de Claramunt y Capellades.

Publica tu opinión sobre SERVIHOGAR ANOIA

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.