¿Puedo rastrear los AirPods? Ve a iCloud.com/find. Inicia sesión con tu ID de Apple. Haz clic en «Todos los dispositivos» y selecciona los AirPods. Debajo de cada dispositivo, verás su ubicación o un estado «Offline».

¿Cómo puedo encontrar mis auriculares si los pierdo en casa?

Ve a la configuración. Busca el elemento «Bluetooth ‘. Auriculares. Bluetooth ‘. Auriculares. y altavoces». Busca tu dispositivo en la lista. Pulse «Conectar». Una vez conectado, dar la orden de emitir un pitido – esto. los encontrará. rápidamente.

¿Qué hago si me roban los AirPods?

Abre la app Localizador en tu dispositivo Apple conectado o ve a Buscar iPhone en iCloud.com. Si tus AirPods se conectaron a un dispositivo usando el Localizador, deberías verlos en la lista junto con tus otros dispositivos.

¿Cómo puedo encontrar mis AirPods si no se encuentra la GeoPosición?

Si no has activado Buscar iPhone antes de perder los AirPods, no podrás encontrarlos mediante este servicio. Si ves el mensaje «No se ha encontrado geoposición» junto a tus AirPods, no puedes reproducir audio en ellos, pero puedes dirigirlos al punto en el que se conectaron por última vez.

¿Puedo encontrar mis AirPods si los pierdo?

Actualiza tu dispositivo a la última versión de iOS o iPadOS o macOS. Abra la aplicación Locator. Abra la pestaña Dispositivos. Selecciona los auriculares. AirPods. . Cada dispositivo tendrá su ubicación debajo o mostrará un mensaje de «Geoposición no encontrada».

¿Puedo usar mi teléfono para encontrar mis AirPods?

En tu iPhone, iPad o iPod touch. Abre la aplicación Locator, toca «Dispositivos» y luego toca el nombre de tus auriculares AirPods. En el Apple Watch. Cuando estés conectado a través de una red Wi-Fi o celular, abre la app Buscar dispositivos y selecciona los auriculares AirPods (en watchOS 8.0 o posterior).

¿Puedo hacer un seguimiento de mis auriculares inalámbricos?

Rastrea tu dispositivo en casa o al aire libre enviando un pitido al auricular. Esto se hace a través de aplicaciones especiales como «Find Bluetooth Devices» o similares. Hay muchas opciones en la plataforma Google Play.

¿Qué hago si pierdo uno de los AirPods?

Busque con su smartphone u ordenador (en icloud.com o en la aplicación de escritorio Locator). Si busca en su teléfono, escriba «Locator» en la búsqueda de aplicaciones o busque el icono con el círculo verde y el punto azul. Una vez abierto el Localizador, selecciona tus AirPods en la lista de dispositivos.

¿Cómo puedo recuperar mis AirPods?

Abra la aplicación Locator en su iPhone, iPad o Mac o siga el enlace. Haga clic en la pestaña Dispositivos del panel inferior. En la lista de dispositivos, busca los AirPods y velos en el mapa.

¿Qué hago si encuentro los AirPods de otra persona?

Notificar o intentar notificar al propietario o a sus representantes y asociados. En lugares públicos (transporte, establecimientos, transporte) – notificar o entregar el objeto a los propietarios del lugar público o a sus representantes para su custodia.

¿Puedo rastrear mis AirPods por número de serie?

Rastreo de tus AirPods por número de serie A través de los Servicios de Apple, no puedes rastrear la ubicación de tus AirPods perdidos por número de serie.

¿Qué debes hacer si no encuentras tu estuche de los AirPods?

Es mejor ir a un sitio de confianza y comprar la pieza que falta con garantía. En el centro de servicio de GadgetUfa, puedes comprar el cargador o el auricular de los AirPods por separado. Es mucho más rentable que comprar todo el conjunto.

¿Cómo funciona el modo perdido de los AirPods?

En el modo de desaparición, los usuarios de iPhone que hayan perdido sus AirPods pueden ahora dejar un mensaje y un número de teléfono de contacto. Si los AirPods son encontrados por otra persona y emparejados con un dispositivo iOS, se mostrará un mensaje de pérdida que permitirá devolver el accesorio a su propietario.

¿Cómo puedo encontrar uno de los auriculares?

Si has perdido uno o los dos AirPods, la única forma de encontrarlos es utilizando la app Locator. Con esta función, puedes localizar los auriculares en un mapa, reproducir una señal de audio en ellos o trazar una ruta hasta el lugar donde faltan.

¿Cómo puedo añadir los AirPods a Latitude?

Paso 1: Abrir «. Localizador. «. Paso 2: Vaya a «Dispositivos». Paso 3. Localiza los AirPods o los auriculares Beats y ve a su menú. Paso 4. Haga clic en el botón «Buscar». Paso 5. Muévete para encontrarlos cerca por la intensidad de la señal.