opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Psyfam-Psicologos - Psicólogo en Barakaldo, Psicólogo en Bilbao, Vizcaya

Psicólogo en Barakaldo - Vizcaya

En nuestra consulta podrás encontrar una Psicología del Bienestar.

Son muchas las razones por las que se puede recurrir a la ayuda de un psicólogo. Los problemas familiares o de pareja, el estrés o la inestabilidad laboral pueden hacer que atravesemos crisis personales y que para superarlas sea necesaria la ayuda de un profesional.

En Psyfam-Psicólogos somos un gabinete psicológico con una gran experiencia. Las características principales de nuestros servicios de atención psicológica son: una evaluación precisa, un diagnóstico cuidado y una atención personalizada.

Cómo trabajamos

Consideramos fundamentales dos aspectos para lograr el éxito de toda terapia. Por un lado, la colaboraciónde nuestros pacientes, y por el otro, que se sientan cómodos en todo momento.

Trabajamos desde una óptica cognitivo-conductuallos problemas de fobias, depresión, ansiedad, dependencias en general, malos tratos y trastornos de estadode ánimo y del comportamiento.

Desde una perspectiva sistémica, ofrecemos un trabajo en equipo destinado a familias, parejas y a personas de forma individual.

La grafología es otro de nuestros camposde actuación, con análisis de personalidad, compatibilidades entre parejas y estudios detallados de ti. Ofertamos clases de grafología para que tú mismo puedas analizar la escritura.

La comunicación y en concreto la comunicación no verbal (CNV)desde un punto de vista pragmático, cursos generales y monográficos.

Psicólogo en Barakaldo - Vizcaya

Psicólogo

Muguruza, 13
48901 - Barakaldo
Barakaldo, Vizcaya
605 751 039
Indizze: 115 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Muguruza, 13, 48901, Barakaldo, Vizcaya, España

Servicios psicológicos del gabinete en Barakaldo y Vizcaya

En nuestra consulta podrás encontrar una Psicología del Bienestar, Su Psicólogo de confianza, Atención personalizada, Ayuda profesional y de confianza, Terapias sistémicas y conductuales resolutivas y servicios relacionados con servicio psicología en barakaldo, psyfam-psicologos gabinete psicológico, psicólogos en vizcaya, terapias psicológicas en vizcaya, tratamiento psicológico en barakaldo.

Al estar en Barakaldo tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Sestao, Valle de Trápaga-Trapagaran, Leioa, Portugalete, Erandio, Santurtzi y Loiu.

Tarifas / Precios

Sesión de una hora aproximada 50 euros precio orientativo

Publica tu opinión sobre Psyfam-Psicologos

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.