opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Psicovitalia - Psicologia con descuentos especiales en Valladolid

Psicólogo en Valladolid

PSICOVITALIA es un Despacho de Psicología con Certificado de Inscripción y Registro Sanitario. Está acreditado como Centro Asistencial. Esta certificación ha sido realizada por la Consejería de Sanidad dela Junta de Castilla y León. El número de la misma, es el 47-C22-0153.

Destacar que son pocos los Centros Privados de Psicología que disponen de él. A partir del 4 de octubre del presente año 2014, los que carezcan de este permiso y homologación, no podrán ejercer como profesionales sanitarios, ni ofertar evaluación ni tratamiento psicológico. Es necesaria la acreditación del Colegio de Psicólogos y de Sanidad a partir de esta fecha, según lo establecido en la Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública que creó la profesión sanitaria titulada y regulada de Psicólogo/a General Sanitario/a.

Psicovitalia presta servicios en Valladolid Capital, y en Arroyo de la Encomienda. Está dirigido por la Psicóloga Dª. Mónica Martín Escudero.

Ofrecemos una amplia variedad de Servicios tanto para particulares como Empresas o Entidades sin ánimo de lucro (públicas, concertadas o privadas). Los tratamientos se adaptarán a las necesidades individuales de cada cliente, mediante un estudio personalizado y una evaluación previa a la aplicación de cada intervención. Los servicios ofertados son los siguientes:

- Crecimiento y Desarrollo Personal (Coaching Personal)

- Asesoramiento Psicológico

- Terapia Individual

- Terapia Familiar

- Terapia de Pareja

- Terapia de Grupo

- Orientación Laboral

- Talleres Experienciales

- Conferencias, cursos y otras actividades formativas

NUESTROS SERVICIOS ESTÁN DIRIGIDOS A:

1.-PARTICULARES

La atención a particulares, irá dirigida a satisfacer las necesidades individuales de los clientes. Se ofertará Psicoterapia Individual, Familiar, de Pareja y de Grupo, dirigidos por el Psicoterapeuta del Centro).

2.-EMPRESAS Y ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO

Psicovitalia (Servicios Sanitarios Psicológicos), ofrece para las Asociaciones y otras entidades sin ánimo de lucro, servicios profesionales en el ámbito de la Psicoterapia Individual, Familiar y Grupal.

Cuenta con la experiencia profesional en servicios prestados por cuenta ajena de más de 15 años en el ámbito sanitario.

Desde Psicovitalia, se ofrece la posibilidad de impartir charlas gratuitas en las Entidades que lo soliciten donde se compartirán unas nociones básicas de cada uno de los servicios que podemos ofrecerles (se requiere de 15 días de antelación para la preparación de las mismas).

En el caso de los Talleres están centrados en una metodología holística integral, y que es efectiva en pocas sesiones, según la evaluación inicial que se haga de cada grupo.

Disponemos de mecanismos audiovisuales: ordenador y proyector de material audiovisual, para reforzar las enseñanzas que verbalmente imparta, con casos prácticos y trabajo en grupo.

DIRECCIÓN MÓNICA MARTÍN ESCUDERO

Todos los Talleres que se impartirían están fundamentados tanto en la práctica clínica de la responsable de Psicovitalia en Valladolid (Dª. Mónica Martín Escudero), como de la de muchos compañeros de profesión sanitaria con los que se colaboró y seguirá colaborando.

Todas estas actividades formativo-prácticas han dado resultados satisfactorios, estando comprobada la eficacia de su metodología y técnicas de trabajo en diferentes Equipos de Trabajo en los que trabaje como Psicoterapeuta.

Damos fe de sus resultados satisfactorios tanto a nivel personal como profesional. Están avalados dichos Talleres, por la evaluación que los alumnos hacen al finalizar cada uno de ellos, siendo alta la percepción que tienen de la mejoría que experimentaron en sus vidas, tanto a nivel personal como familiar y socio-laboral.

Listado Talleres (es posible preparar otros Talleres a sugerencia de la Entidad)

También se dispone a partir de Agosto del presente año 2014 de una consulta de psicología y despacho clínico tanto en Arroyo de la Encomienda como en Valladolid para la Terapia Individual, de Pareja y Familiar, para atender a los Socios de su Entidad.

Se informará de Tarifas especiales a convenir según los Convenios de que disponga la Entidad. Un 35 y 40% de descuento para las Entidades Sin Ánimo de Lucro que firmen Convenio con Psicovitalia.

Se irá anunciando la temática, objetivos y metodología de cada Taller en esta web.

- Gestión de las Emociones.

- Inteligencia Emocional.

- ¿Cómo superar los duelos? (pérdidas físicas - accidentales o naturales, lesiones, pérdidas de trabajo y otras pérdidas materiales o emocionales)

-Intervención Psicológica en el Dolor Crónico (Convenio con Fundación ALCER Valladolid)

- Mejora de la Autoestima e Imagen Personal

- Crecimiento y Desarrollo Personal

- Rehabilitación Cognitiva y Mejora de la Atención y Memoria (Ejercitación Mental)

- Orientación y Coaching Laboral

- Salud Mental Laboral

- Habilidades Sociales

- Resolución y Afrontamiento de Conflictos y Situaciones de Estrés

- Manejo de la Ansiedad ante Exámenes

- Técnicas de Estudio

- Técnicas de Relajación (progresiva, con visualización...)

- Apoyo Psicológico en las Dietas de Adelgazamiento

- Escuela de Padres (diversas temáticas)

- Envejecimiento Positivo

- Prevención de Recaídas (de diversas patologías y adicciones)

- Comunicación con la Pareja

- Psicología Positiva

- Y otros a solicitud del Centro, Entidad o Particulares.

Psicólogo en Valladolid

Psicólogo

Calle Miguel Iscar, 5, 4º. Izquierda
47001 - Valladolid
Valladolid (capital), Valladolid
655 079 915
Indizze: 63 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Miguel Iscar, 5, 4º. Izquierda, 47001, Valladolid, Valladolid, España

Servicios psicológicos del gabinete en Valladolid

servicio psicología en valladolid, psicovitalia gabinete psicológico, psicólogos en valladolid, terapias psicológicas en valladolid, tratamiento psicológico en valladolid

Al estar en Valladolid tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Zaratán, Cistérniga, Arroyo de la Encomienda, Santovenia de Pisuerga, Laguna de Duero, Renedo de Esgueva y Fuensaldaña.

Publica tu opinión sobre Psicovitalia

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.