opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Psicólogos Princesa 81 - Centro psicología Madrid. Psicólogos Madrid

Psicólogo en Madrid

Psicólogos Princesa 81 es un Centro de psicología en Madrid, ubicado en la zona de Argüelles | Moncloa.

En Psicólogos Princesa 81 tenemos como objetivo que te encuentres mejor contigo mismo y con los que te rodean, para ello ponemos nuestra experiencia profesional para que puedas superar tus problemas personales y emocionales. Porque sentirse bien con uno mismo es un requisito indispendable para la salud.

Nuestro trabajo se centra en utilizar las técnicas psicológicas más eficaces aplicadas a los servicios de:

TERAPIA DE PAREJA: Problemas de comunicación, mejora de la resolución de los problemas, ajuste de las expectativas en la relación de pareja, aumento del intercambio positivo entre los miembros de la pareja y disminución del intercambio negativo, infidelidad, falta de capacidad para perdonar, dependencia emocional, mejora del reparto de tareas, mejora de las relaciones con las familias de origen, celos patológicos, problemas sexuales.
Aplicamos también la Psicología Positiva a la terapia de pareja ya que ésta no trata exclusivamente de reparar los daños de una relación que esté al borde de la ruptura, sino que la psicología positiva, intenta mejorar un matrimonio sólido y refuerza las relaciones amorosas satisfactorias.
TERAPIA INDIVIDUAL: baja autoestima, ataques de pánico, superación de adicciones (alcohol, drogas, ludopatía), estrés, crisis de angustia, depresión, obsesión generalizada, duelos por fallecimiento de familiares, así como por rupturas, fobia, fobia social, mejora de las habilidades sociales, trastornos de alimentación, trastornos del sueño, ayuda psicológica para adelgazar.
TERAPIA INFATIL Y JUVENIL: acoso escolar, baja autoestima, superación de duelos, episodios de tristeza y depresión, timidez, conductas agresivas, falta de concentración, problemas de aprendizaje, problemas de conducta, problemas en las relaciones sociales.
TERAPIA FAMILIAR: Comunicación entre los miembros de la familia,educación de los hijos, distribución del poder, aprender a poner límites, mejora de las relaciones con las familias de origen.
TERAPIA PARA MAYORES: Evaluación Neuropsicológica, deterioro cognitivo, depresión, trastornos del sueño, trastornos de ansiedad, apoyo a la familia en casos de demencia.
CURSOS Y TALLERES PARA EMPRESAS E INSTITUCIONES: Manejo del estrés, habilidades de comunicación, habilidades de liderazgo y gestión de grupos.

MODELO TERAPÉUTICO: Cognitivo-conductual.

También aplicamos LA PSICOLOGIA POSITIVA que es una rama de la psicología, que con la misma rigurosidad científica que ésta,focaliza su atención e interés en un ámbito distinto al de la psicología tradicional, que se caracteriza por la búsqueda de las deficiencias o problemas que sufre la persona,mientras que la psicología positiva se orienta en la busqueda de las cualidades y características positivas humanas.

DURACIÓN DE LAS TERAPIAS: las sesiones suelen ser semanales y aproximádamente de una hora de duración, aunque esto puede variar en base a múltiples factores.
Tampoco se puede predecir de antemano, por cuanto tiempo se debe acudir a terapia, pués esto depende de las características de cada caso, de la implicación y motivación del paciente, de la asistencia continuada a las sesiones, etc.

CENTRO SANITARIO: reconocido por la comunidad de Madrid, nuestro número de registro sanitario es: CS9115

Nuestro fichero está inscrito en la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS, de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de datos.

EQUIPO: Todo nuestro equipo está formado por psicólogos colegiados.

COLABORACIÓN: en estos momentos, estamos colaborando como tutores externos de los alumnos del Master de Psicología Clínica y de la Salud de la Universidad Camilo José Cela, para este programa hemos empezado a ofertar una terapia psicológica a bajo coste.

PRECIOS: Tenemos un paquete de 4 sesiones a un precio muy interesante, infórmate sin compromiso.
También puedes consultarnos nuestra oferta de terapia psicológica a bajo coste, pensamos que es una buena oportunidad de recibir terapia de calidad a un precio bajo.

HORARIO: abrimos de Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00 y los Sábados de 9:00 a 15:00 horas.

Psicólogo en Madrid

Psicólogo

Calle Princesa 81
28008 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
915443526
657650594
Indizze: 110 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos sobre psicología relacionados con la consulta

Calle Princesa 81, 28008, Madrid, Madrid, España

Servicios psicológicos del gabinete en Madrid

Gabinete psicológico Madrid, Psicologos Madrid, Psicologo madrid, Psicologos en madrid, Psicologia Madrid, Psicologo en Madrid, Psicólogos de madrid, Psicologos de madrid, Problemas de pareja, Crisis de pareja, Problemas de comunicación en pareja, Falta de comunicacion en la pareja, Angustia, Angustia y depresión, Crisis de ansiedad y crisis de angustia, Crisis ansiedad, Baja autoestima, Problemas de autoestima, Ayuda depresion, Bajo deseo, Perdida de deseo, Deseo sexual, Problemas escolares, Acoso escolar, Problemas de aprendizaje, Problemas de Agresividad, Psicologo para duelos, Duelo, Centro psicología Madrid, Estrés, Trastornos alimentacion, Trastorno del sueño, Celos patológicos, Ataques de pánico, Tratamiento psicológico fobia social en Madrid, Fobia social, Fobia social, Terapia fobias, Habilidades sociales, Terapia habilidades sociales, Psicologia en madrid y servicios relacionados con servicio psicología en madrid, psicólogos princesa 81 gabinete psicológico, psicólogos en madrid, terapias psicológicas en madrid, tratamiento psicológico en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Pozuelo de Alarcón, Leganés, Alcorcón, Getafe, Alcobendas, Coslada y Majadahonda.

Publica tu opinión sobre Psicólogos Princesa 81

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.