opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Psicologia en Barcelona - Psicóloga Col.núm. 20266 Psicóloga Centro, Barcelona

Psicólogo en Barcelona

Algunos de los problemas abordados frecuentemente en mi consulta son: Ansiedad, Autoestima, Depresión, Habilidades sociales, Fobias, Terapia de Pareja, Terapia Familiar, Tristeza, Duelo, Miedos, Trastornos de Personalidad y cualquier otro conflicto o situación que frene tu crecimiento personal.
Trabajo de manera personalizada, cada persona es diferente de otra, por eso, se ha de aplicar a cada uno lo que necesita, lo que se adapta a cada paciente, dependiendo sus necesidades.

Terapia individual:
- Problemas de Ansiedad
- Baja autoestima
- Depresión
- Crisis de angustia
- Fobias
- Timidez, aislamiento social
- Insomnio
- Dificultades en el trabajo o estudios
- Inseguridad
- Dependencia emocional
- Trastornos obsesivos
- Duelo
- Tristeza
- Desadaptación al entorno (Atención al inmigrante)

Terapia de pareja:
- Infidelidad
- Falta de comunicación
- Toma de decisiones en común
- Dependencia de la pareja
- Desconfianza hacia la pareja.
- Dificultades para convivir, por falta de solidaridad, deficiente división en las responsabilidades.
- Inseguridad
- Procesos de separación, divorcio
- Duelo
- Tristeza

La ubicación de la consulta psicológica se halla en Barcelona centro, zona Sagrada Familia, Metro L5 (Azul): "Hospital de Sant Pau/ Dos de Maig", salida Cartagena.

Horario: De Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 15 a 21h. Sábados: De 9 a 14h.

Precio por consulta:

Consulta individual: 40€
Terapia de pareja: 45€

Sesiones:

La duración de la sesión es de 1 hora para consultas individuales y para parejas de 1 hora y media.
Para mayor información contactar:

Teléfono: 695.046.124
Correo electrónico: pmadrid@psicologiaenbarcelona.eu
Web: www.psicologiaenbarcelona.eu

Decía Siddharta que: “La paz vale más que todo lo que puedas conseguir a costa de la paz” esta frase nos recuerda que, independientemente de las circunstancias que nos rodean, lo más importante para ser felices es sentirnos a gusto con nosotros mismos, que en momentos de silencio nos guste lo que somos y que sintamos un cierto orgullo de lo que aportamos a este mundo. Esa sensación de bienestar y realización es la llave para convertir la felicidad en un camino (por supuesto lleno de todas sus dificultades) y no en una meta.
En este largo caminar son muchas las situaciones que ponen a prueba nuestra estabilidad emocional. El objetivo de mi consulta es que tengas todas tus armas y recursos a punto para afrontar tus retos de forma constructiva.
En mi consulta encontrarás mi asesoramiento profesional y todo mi interés por ayudarte a afilar tus armas para la batalla diaria de la vida. Pondré a tu servicio toda la ciencia de la escuela cognitivo conductual para la resolución de conflictos y la mejoría de conductas que favorezcan tu relación con los que te rodean. La finalidad es hacer esta interacción más plena, constructiva y gratificante tanto si tienes algún problema actual como si deseas prevenir que se conviertan en tales ciertas situaciones presentes a resolver.
Tanto para el abordaje de problemas actuales, como para prevenir los futuros, puedes acudir a mi consulta y en una primera sesión gratuita completa, plantear el mejor camino para enfocar tu crecimiento personal.
La terapia cognitivo conductual es un método de gran validez para la resolución profesional y rápida de un gran número de conflictos evitando así la dependencia del terapeuta que genera en otras corrientes con largos procesos muy costosos para el cliente, tanto a nivel emocional como económico.
El impacto económico de la terapia es considerado por mi consulta de forma constante a fin de que la relación esfuerzo - beneficio para el cliente sea del máximo provecho.

Patricia Madrid
Psicóloga Colegiada número: 20266, especialista en terapia de adultos y Terapia de Pareja.

Psicólogo en Barcelona

Psicólogo

Calle Castillejos 322 Pral. 1
08025 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
695046124
Indizze: 148 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos sobre psicología relacionados con la consulta

Calle Castillejos 322 Pral. 1, 08025, Barcelona, Barcelona, España

Servicios psicológicos del gabinete en Barcelona

Psicologa Barcelona, Busco psicologo Barcelona, Psicologos Barcelona, Necesito psicologo, Consulta psicologia barcelona, Consulta psicologica con tratamiento de la depresion, Consulta psicólogo, Consulta psicólogica con psicólogo especialista en problemas de autoestima, Psicologos colegiados, Psicologas barcelona, Consulta psicología, Gabinete psicologia Barcelona, Centro psicologia barcelona, Psicologos sagrada familia, Psicologa sagrada familia, Psicologo eixample, Psicologia, Psicologa especialista adultos, Consulta psicologica barcelona, Problemas Pareja, Problemas de pareja, Parejas, Problemas de autoestima, Toma de decisiones y solución de problemas, Miedos y fobias, Miedos, Terapia Adultos, Terapia fobias, Psicoterapia online, Terapia cognitivo-conductual, Terapias de comportamiento, Terapias, Terapias de pareja Barcelona, Terapia de familia, Consultas Online, Centros psicologia Barcelona, Conflicto Pareja, Problema de autoestima, Dificultad para decir no, Psicologa miedos Barcelona, Despacho psicóloga Barcelona, Despacho de psicóloga, Oferta psicologia, Oferta psicologo, Precios anticrisis, Buenos precios, Consulta psicologica online, Terapia online, Psicologia online, Psicóloga on-line, Psicologa online, Psicóloga on line, Psicologa on line, Terapia de pareja barcelona, Psicologa oferta, Consulta anticrisis, Anticrisis psicologa, Promocion psicóloga, Psicologa economica, Centros psicologa Barcelona, Precios anticrisis psicologo, Psicologo barato Barcelona, Psicologa barata Barcelona, Centro psicologia barcelona anticrisis, Al alcance psicologos, Psicologa cercana, Psicóloga colegiada Barcelona, Psicologa colegiada Barcelona, Psicóloga centro Barcelona, Psicóloga precios anticrisis, Psicologa barcelona precios anticrisis y servicios relacionados con servicio psicología en barcelona, psicologia en barcelona gabinete psicológico, psicólogos en barcelona, terapias psicológicas en barcelona, tratamiento psicológico en barcelona, psicòlegs a barcelona, psicologia en barcelona servei de psicologia.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Badalona, Montcada i Reixac y Cerdanyola del Vallès.

Publica tu opinión sobre Psicologia en Barcelona

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.