opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Psicol Servicios Médicos - Especialistas en Salvamento y Socorrismo Acuático, Girona

empresa de Socorrismo acuático en Regencos - Girona

Psicol Servicios Médicos, especialista en servicios profesionales de Salvamento y Socorrismo Acuático, Primeros Auxilios.

Psicol Servicios Médicos, está presente en todo el territorio nacional, ponemos a disposición de nuestros clientes y usuarios los más modernos equipo y una amplia plantilla de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector, que día a día vigilan por la seguridad de los bañistas de Piscina, Playas y Centros de Ocio Acuático.

Albergamos servicios profesionales en diferentes sectores, facilitando una cobertura integra a los usuarios de nuestros servicios.

Hoteles
Camping
Resorts
Centros de Recreo y Ocio Acuático
Centros Acuáticos Públicos
Comunidades de Vecinos
Campamentos de Verano

El socorrista acuático, es la persona entrenada para vigilar, prevenir y atender, brindando respuesta inmediata de rescate acuático y primeros auxilios de emergencia a aquellas personas en situación de riesgo dentro o alrededor del agua en las áreas acuáticas de recreación y deporte, por ello en Psicol Servicios Médicos nuestro objetivo es asumir un servicio profesional y de calidad en todo momento, incluidas todas las cargas laborales, vacaciones y bajas por enfermedad durante la Prestación del servicio. Nuestra responsabilidad, es asumir el contrato laboral, alta en la seguridad social, seguro de responsabilidad civil y la correspondiente formación en prevención de riesgos laborales.

Realizamos de forma periódica inspecciones de calidad y servicio para asegurar el correcto funcionamiento y calificar la calidad de servicio ofrecida.

empresa de Socorrismo acuático en Regencos - Girona

empresa de Socorrismo acuático

Ramón Llull, 58
17214 - Regencos
Regencós, Girona
97 211 34 36
663 609 414
Indizze: 133 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Ramón Llull, 58, 17214, Regencos, Girona, España

servicios - empresas de Socorrismo acuático en Regencos y Girona

Enfermeria, Geriatria, Psicologia, Piscinas, Playas, Medicos, Socorrista, Salvavidas, Salvamento, Socorrismo en cataluña, Socorrismo en andalucia.

Al estar en Regencos tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Socorrismo acuático cerca de Begur, Palau-sator, Palafrugell, Torrent, Pals, Mont-ras y Forallac.

Publica tu opinión sobre Psicol Servicios Médicos

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.