opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

PsicoCreciendo Terapia - Centro de Psicología y Psicoterapia en Madrid, Comunidad de Madrid

Psicólogo en Madrid

PsicoCreciendo Terapia es un espacio de PsicoTerapia disponible para niños, adolescentes, adultos, parejas y familias. Los diferentes servicios que se ofrecen son:

Atención Psicológica Individual: Para personas adultas que pasan por un momento vital complicado, o que han encontrado en su camino un obstáculo que les impide crecer, o bien desean emprender un camino de auto-cuidado, auto-conocimiento y crecimiento personal, o quieren resolver algún problema psicológico que limita su funcionamiento cotidiano: sintomatología clínica, traumas infantiles, violencia de género, duelos, psicosomatizaciones, adicciones, etc.

Atención Psicológica a Familias: Para familias dónde la relación entre los diversos miembros de la familia es conflictiva (problemas de comunicación entre padres e hijos y/o entre los miembros de la pareja). En éste área de intervención, y desde un marco sistémico (terapia familiar) serán atendidos aquell@s niñ@s y adolescentes con dificultades: bajo rendimiento en la escuela, conductas disruptivas o violentas, sintomatología depresiva y/o fóbica, hiperactividad, déficit de atención, rabietas, crisis de nerviosismo, encopresis, enuresis, trastornos del sueño, agresividad, bajo rendimiento en el instituto, ideas e intentos autolíticos, consumo de sustancias tóxicas, incumplimiento de normas, trastornos alimentarios, ansiedad, etc.

Atención Psicológica a Parejas: Para parejas que quieran iniciar un proceso de cambio pues se encuentran con dificultades a la hora de comunicarse, experimentando una relación conflictiva con discusiones constantes y diarias, que provocan en su vida cotidiana un sufrimiento continuo. Además, este espacio terapéutico también está disponible para aquellas que sienten que sus relaciones sexuales son insatisfactorias.

Psicólogo en Madrid

Psicólogo

Travesía Conde Duque
28015 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
645 934 149
Indizze: 120 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Travesía Conde Duque, 28015, Madrid, Madrid, España

Servicios psicológicos del gabinete en Madrid

Psicologos Madrid, Psicoterapia en madrid, Atención psicológica, Terapia individual, Terapia sistemica, Terapia familiar, Terapia de pareja, Psicólogas en Madrid, Terapias en Madrid, Intervención Psicológica, Especialistas en Psicologia Clínica en Madrid, Especialistas en Psicoterapia en Madrid, Intervención Psicológica en Madrid, Atención psicológica en Madrid, Centros de psicoterapia en Madrid, Centros de psicologia Clínica en Madrid, Psicólogos/as de Terapia Individual en Madrid, Psicólogos/as de terapia familiar sistémica en Madrid, Psicólogos/as de Terapia de Pareja en Madrid y servicios relacionados con servicio psicología en madrid, psicocreciendo terapia gabinete psicológico, psicólogos en madrid, terapias psicológicas en madrid, tratamiento psicológico en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Pozuelo de Alarcón, Leganés, Getafe, Coslada, Alcobendas, Alcorcón y Boadilla del Monte.

Publica tu opinión sobre PsicoCreciendo Terapia

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.