opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Centro de Psicología infantil Barcelona - Psico-Sinergia, Barcelona

Psicólogo infantil en Barcelona

Psico-Sinergia es un centro de atención Psicológica para niños, adolescentes y sus familias. Nuestro servicio es profesional, integral, basado en el respeto, la confidencialidad y la empatia.

Para nosotros crear un espacio cálido, seguro y de confianza es primordial para poder acompañar en un proceso psicoterapéutico a los chicos y chicas y a sus familias.

Nos adaptamos a sus necesidades, utilizando las técnicas más adecuadas tomando en cuenta las particularidades de cada uno.

Psicólogo infantil en Barcelona

Psicólogo infantil

C/ Sant Elies 29, Esc.A, 4º-2ª
08006 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
93 200 44 09
630 91 00 04
Indizze: 70 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Sant Elies 29, Esc.A, 4º-2ª, 08006, Barcelona, Barcelona, España

Servicios psicológicos del gabinete en Barcelona

Arteterapia, Terapia familiar, Terapia infantil, Enuresis, Encopresis, Dificultades de relación, Dificultades de relación padres-hijo, Problemas afectivo-emocionales, Dificultades de integración, Miedos, Trastorno de conducta, Trastorno de conducta, Trastorno de Ansiedad, Terapia adolescentes, Psicologo infantil, Psicologia infantil barcelona, Psicólogo para adolescente, Psicologo barcelona, Psicología infantil Barcelona (Ciudad), Bullying y servicios relacionados con psicología infantil en barcelona, centro de psicología infantil barcelona psicología evolutiva infantil, psicología del desarrollo infantil en barcelona, psicología clínica infantil en barcelona, centro psicología infantil en barcelona, psicología infantil a barcelona, centro de psicología infantil barcelona centre psicologia infantil, psicologia del desenvolupament infantil a barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo infantil cerca de Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Adrià de Besós, Cornellà de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet y Sant Feliu de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Centro de Psicología infantil Barcelona

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.