opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Programa LINCE - Entrenamiento mental para un Alto Rendimiento, Madrid

Escuela de coaching en Madrid

Programa LINCE es una empresa dedicada a la formación para conseguir un alto rendimiento a través de un entrenamiento mental efectivo y personalizado.

La metodología utilizada, creada y desarrollada por África Martín, directora y fundadora del programa, se traduce en excelentes resultados en diferentes áreas de trabajo, tanto personales cómo deportivas.

Dicha metodología basa su formación en diferentes aspectos, tales como el lenguaje, la imaginación, la neurocomunicación, las creencias y emociones.

De esta manera, sus cuatro áreas de trabajo son LINCE Empresas, LINCE Deportistas, LINCE Particulares y LINCE Estudiantes, beneficiándose de ella todas las personas que encuentran cabida en dichas áreas.

Además, su Escuela LINCE ofrece si cabe aún más una posibilidad de formación a profesionales que quieran dar un plus en su carrera, aprendiendo nuevos modos de guiar y formar a sus clientes en el alto rendimiento personal.

Escuela de coaching en Madrid

Escuela de coaching

Oteiza
28041 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
917524202
Indizze: 78 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Oteiza, 28041, Madrid, Madrid, España

servicios - Escuelas de coaching en Madrid

Entrenamiento mental para alto rendimiento, Coaching para empresas, Coaching para deportistas, Coaching para directivos, Coaching para RRHH, Neuroliderazgo, Autoconocimiento mental, Entrenamiento mental para escalada.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Escuela de coaching cerca de Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón, Coslada, Pozuelo de Alarcón y Pinto.

Publica tu opinión sobre Programa LINCE

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.