opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Profinal, S.A. - Servicios de Control de Plagas en Madrid

Empresa de control de plagas en Madrid

Empresa española de servicios de Control de Plagas Urbanas e Industriales con sede en Madrid para comunidades, locales, empresas, industrias e instituciones: especialistas en Desinsectación, Desratización, Desinfección, Control de Chinches, Sellado de Refugios, Tratamientos Fitosanitarios, Control de Aves y Captura de Animales Vagabundos.

PROFESIONALIDAD: un equipo de especialistas a su servicio, compuesto por Biólogos, Técnicos Superiores en Salud Ambiental y Manipuladores de Biocidas Cualificados en un constante proceso de formación continua tanto externa como interna para mantener actualizados al día sus conocimientos respecto a la biología de plagas, nuevas técnicas de trabajo más eficientes y productos niocidas de última generación.

LA SEGURIDAD ES LA MÁXIMA: los productos biocidas son seleccionados en base a criterios de eficiencia - eficacia y seguridad - y su aplicación se realiza exclusivamente cuando resulta adecuado y por personal autorizado por el Ministerio de Sanidad, bajo la supervisión de un Director Técnico cualificado.

GARANTÍA POR ESCRITO: todos nuestras propuestas de trabajo disponen de garantía por escrito y nuestros Planes de Control de Plagas de mantenimiento conllevan una garantía de duración indefinida durante la vigencia del contrato.

COMODIDAD PARA NUESTROS CLIENTES: los procedimientos de trabajo desarrollados por Profinal incorporan productos sin olor y que no requieren de un plazo de seguridad o de re-entrada a las instalaciones. Cada trabajo es concertado previamente con cada Cliente.

INFORMACIÓN DE CADA TRABAJO: cada intervención de nuestro personal técnico se realiza mediante concertación previa - telefónica o nformática - y conlleva la emisión de un diagnóstico de situación y de un certificado de tratamiento.

CALIDAD CERTIFICADA: nuestro Sistema de Gestión de la Calidad esta certificado bajo la norma ISO 9001:2008 y es auditada cada año por AENOR con el alcance de "Prestación de servicios de desinsectación, desratización, desinfección, tratamientos fitosanitarios y control de aves".

SERVICIO C.A.P.: Calidad Asegurada Profinal es un servicio con máximas prestaciones para empresas químicas, alimentarias o de otros sectores que requieren la adaptación del Plan de Control de Vectores y Plagas a un sistema APPCC (Análisis de Peligros y Control de Puntos Críticos) y a su propio Sistema Interno de Calidad. La exclusividad de los sistemas de control, la adaptación registral a sus procedimientos internos y el seguimiento directo por la Dirección Técnica son algunas de sus multiples características.

EXPERIENCIA: Más de cuarenta años de experiencia al servicio de la higiene y de la Salud Pública, que nos han permitido contar con la confianza de miles de clientes, pertenecientes a todos los sectores de actividad, entre los que se encuentran más de mil comunidades de propietarios en Madrid.

Con una simple llamada o contaco obtendrá un triple beneficio sin ningún compromiso: una evaluación diagnóstica de su instalación realizado por especialistas, un Plan de Plagas conforme a las técnicas y biocidas actuales más eficientes y una propuesta económica con la que poder comparar su actual plan de plagas.

Beneficiese ahora de nuestra capacidad de innovación y vocación de servicio. Nos esforzamos cada día en darles un servicio mejor!

Empresa de control de plagas en Madrid

Empresa de control de plagas

c/ San Romualdo 12-14
28037 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
913040202
609432934
Indizze: 123 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

c/ San Romualdo 12-14, 28037, Madrid, Madrid, España

Servicios de control de plagas, desinsectación, desratización, desinfección en Madrid

Eliminar cucarachas madrid, Control de plagas madrid, Eliminar ratas madrid, Eliminar ratones madrid, Eliminar chinches madrid, Eliminar palomas madrid, Fumigadores madrid, Exterminadores madrid, Empresas de fumigación madrid, Empresas antiplagas madrid, Empresa de exterminio de plagas madrid y servicios relacionados con desinsectación en madrid, profinal, s.a. desratización, desinfección en madrid, control de plagas en madrid, plagicidas en madrid, profinal, s.a. ddd, sanidad ambiental en madrid, empresas de control de plagas en madrid, empresas antiplagas en madrid, profinal, s.a. eliminación de plagas, empresa para desinsectar en madrid, limpieza de plagas en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de control de plagas cerca de Coslada, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Paracuellos de Jarama, Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio.

Publica tu opinión sobre Profinal, S.A.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.