opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Profesionalclick - Fotógrafo de bodas Madrid, Pedrezuela

Fotógrafo de bodas en Pedrezuela - Madrid

Mi nombre es Jorge Pascual y soy el director técnico de Profesionalclick, y fotógrafo profesional dentro de una familia ligada desde que tengo uso de razón al mundo de la fotografía. En primer lugar, quiero agradecerle, que se haya puesto en contacto con nosotros, ya el hecho de ser una posibilidad para que deje en nuestras manos tal responsabilidad como es este día tan importante es sin duda un gran orgullo.

Es vuestro momento de gran ilusión y durante meses vuestros preparativos han sido a conciencia para que el día de vuestra boda sea único. La elección de vuestro fotógrafo será una de las decisiones más importantes que deberéis tomar, ya que tendrá la gran responsabilidad de captar el resultado final de todos esos preparativos para que permanezcan en el tiempo.

Mi total disponibilidad para vosotros antes, durante y después de la boda; mi implicación, mi atención y mi experiencia, están a vuestra disposición y son totales para ayudaros a que vuestro gran día sea muy especial.

Además de todo lo anterior, el reportaje básico también incluye:

- Reportaje en Domicilio Novia o Novio: Sesión donde tendremos la primera toma de contacto con la cámara, donde charlaremos y os guiaré sobre un comportamiento natural delante del objetivo para que vuestra tranquilidad y vuestra alegría nos permita conseguir fotos inolvidables y llenas de vida, También conoceremos a vuestra familia y estaremos a vuestra disposición para cualquier tipo de fotografía que hayáis imaginado.

- Reportaje en la iglesia de la boda: El momento más Emotivo donde cada instante y cada detalle es un homenaje a vuestro amor. Las miradas, los gestos, el beso en el altar, los anillos y vosotros rodeados de todos vuestros seres queridos.

- Reportaje en la Ubicación Elegida: Os habéis casado y necesitáis expresar la felicidad que tenéis en vuestros corazones, es momento de “escaparos” . Mientras los invitados se dirigen al restaurante, os acompañaré para poder inmortalizar las fotografías que más reflejan el momento de vuestro amor.

- Reportaje del Banquete: Todos los invitados os arropan con su alegría, sus bromas y su cariño y las celebraciones llenan de colorido cada instante, La tarta, el brindis y los discursos que acaban en muchas ocasiones con lágrimas de felicidad, nunca pasarán de moda. La finalización del reportaje esta situado después del primer baile de los novios.

- Entrega de todas las fotografías de la boda: (Independientemente del número. Aprox. 600), procesadas, en alta resolución, sin marcas y preparadas para enviar al laboratorio. Podréis realizar libremente copias en papel, ampliaciones, etc. Y con sus correspondientes negativos digitales.

Además podéis añadir los extras que necesitéis para personalizar al máximo vuestro reportaje. Éstas son algunas opciones (aunque no las únicas):

PREBODA: Consiste en una sesión fotográfica que suele realizarse en exteriores varias semanas antes de la boda. Se trata de una sesión informal y distendida en la que no tenéis que estar pendientes de los invitados ni de horarios, tan sólo de disfrutar de la experiencia.
La finalidad de la preboda es, por supuesto, obtener una hermosa serie de fotografías; sin embargo no es lo más importante. Lo fundamental en esta sesión es crear un clima distendido y de complicidad entre nosotros, que veáis cómo trabajo sobre el terreno y acostumbraros a estar delante de la cámara, para que el día de la boda estéis totalmente relajados y os olvidéis del objetivo.
La elección del la ubicación de la prepoda es vuestra decisión exclusiva, playas, lagos, monasterios, catedrales o palacios de toda España nos ofrecen unas hermosas posibilidades para un reportaje que nunca olvidareis.

ÁLBUM DIGITAL: El soporte ideal para vuestro reportaje: una selección de 120-130 fotografías maquetadas en un álbum profesional de encuadernación artesanal, para el que podréis elegir entre una gran variedad de acabados.

ÁLBUMES PARA PADRES: Réplicas del álbum digital principal, con la misma calidad de impresión y encuadernación, pero a un tamaño algo menor.

PHOTOCALL: Montaje de un estudio fotográfico portátil con flashes y fondos para que vuestros invitados puedan hacerse fotografías divertidas durante el baile. Gracias al atrezzo (gafas, pelucas, boas de plumas, etc.) podrán dan rienda suelta a su vena más cómica.

ÁLBUM DIGITAL DE FIRMAS: Se maqueta con las fotografías de la preboda dejando espacios amplios para que vuestros invitados puedan dejaros sus dedicatorias. Se fabrica con papel fotográfico especial de alto gramaje que permite la escritura.
Consultar precios para reportajes fuera de la Comunidad de Madrid. Me desplazo por toda España y todo el mundo.

POSTBODA: El traje del novio y el vestido de la novia ya están guardados cuidadosamente, como se guardan las cosas que tienen un significado especial. ¿Ya ha terminado todo? La sensación general de las parejas es que, después de meses de preparativos, el día de la boda pasa volando. Seguro que si pudieran, la mayoría de novios alargarían ese día un poquito más. Pero lo cierto es que la boda acaba cuando vosotros queráis. De ahí que cada vez más parejas se decidan a hacer un reportaje post boda. Los motivos no son pocos, y a nivel creativo las posibilidades son inmensas.
El reportaje post boda es la excusa perfecta para volver a vestiros de novios. Porque dinos, novia, ¿cuántas veces te probaste el vestido antes del “gran día”? ¿No te mereces ponértelo aunque sea una vez más? Y tú, novio, ahora que has perdido la vergüenza, seguro que te apetece ponerte así de guapo otra vez delante de la cámara. Ahora sí, ahora tenéis todo el tiempo del mundo para hacer el reportaje que queráis. Sólo para vosotros dos. Los nervios del día de la boda ya no están, nadie os espera para comer y ya no hay nada que pueda salir mal. Relajaos y disfrutad.
Tanto los fotógrafos de bodas como los novios disfrutan muchísimo con las sesiones post boda. Estáis más tranquilos y hay muchísima libertad para crear por ambas partes. Quizás os gustaría fotografiaros en el lugar donde os conocisteis. O junto a vuestra mascota. O practicando alguna de vuestras aficiones.
Hoy puedes mojar tu vestido de novia, ensúcialo, volar con él… todo será Originalidad. ¡Adelante! Lo importante es que disfrutéis y eso se respire en las fotos.
Algunos novios tienen muy claro lo que quieren, tienen muchas ideas y pueden llevar la sesión de fotos bastante planeada. Pero otros, por timidez o nervios, pueden sentirse algo bloqueados ante estas situaciones. Para eso está el fotógrafo. Su herramienta principal, además de la cámara, es la creatividad. Cuanto más se abran a él los novios y más aspectos de su vida le dejen conocer, más personalizado puede ser el reportaje.
Ante la pregunta de si merece la pena un Reportaje postboda y viendo los grandes resultados y las impresionantes botos resultantes, sin duda en un SÍ merece la pena!

REPROTAJES DE VIDEO: Grabación y producción de vídeo en: DVD, HD y DSLR.
Todo el proceso de producción se lleva a cabo en nuestro estudio para garantizar la máxima calidad con la mayor versatilidad en cuanto a retoques y modificaciones durante el proceso de edición. El objetivo es que tengáis un recuerdo inolvidable de vuestro gran día con la máxima calidad.

VIDEO INVITACIONES DE BODA: Sorprende a tus invitados a la vez que les informas de los detalles del Gran Día. Ésta es la forma más original y personalizada. Desde los románticos tradicionales hasta los transgresores de las normas: dejad volar vuestra imaginación, todos tenéis una historia única que queremos convertir en una práctica vídeo invitación. Realizamos un guión personalizado para cada pareja que luego podéis enviar por WathsApp, e-mail, facebook, DVD o pendrive.

Nuestra forma de trabajar.

Todos los reportajes fotográficos los realizo personalmente, acompañado en algunas ocasiones por un segundo fotógrafo.
Para casos de enfermedad, emergencias o causas de fuerza mayor cuento con la colaboración fotógrafos de confianza que comparten mi estilo, mi total confianza y forma de trabajar, de forma que la realización de vuestro reportaje queda asegurada con todas las garantías en tales casos.

- Vosotros elegís todas las fotos que incluirá el álbum. Sé que esto nos llevará varias horas delante de la pantalla pero mi experiencia me dice que en algunas ocasiones hay fotos más importantes para vosotros dado el valor sentimental y en otras ocasiones mi opinión sobre fotos con valor artístico puede ayudaros, en conclusión, la elección de las fotografías juntos es la forma ideal a no ser que no dispongáis de tiempo necesario y deleguéis en mí.

El DVD con todas las fotos de la boda lo tendréis en un plazo normal de 6-8 semanas después de la boda.

Hago reportajes de boda en toda España y en el extranjero. Tan sólo habría que añadir al precio del reportaje los gastos de desplazamiento, alojamiento, etc.

Si os gusta Nuestro trabajo y queréis que seamos vuestros fotógrafos de boda, os recomiendo que reservéis con un margen de 9 a 12 meses de antelación.
La reserva se hará efectiva con una señal de 50% del reportaje básico.
También ofrecerle la posibilidad de segundo fotógrafo en todo el día de la boda que tendría un coste de 300 euros.
Tarifas sobre Ediciones, postproducciones e impresiones con calidad de laboratorio en álbumes digitales o álbumes de piel.

Con el fin de ofrecer a nuestros clientes nuevas fórmulas más económicas y más versátiles hemos desarrollado unas tarifas personalizadas en cuanto a nuestros servicios, también ofrecemos importantes descuentos cuanto mayor volumen de contratación sea realizado.

Estaremos encantados en concertar una entrevista personal con ustedes y así comprender su idea ideal del enlace para no dejar escapar ningún detalle.
Estoy abierto a todas las ideas y sugerencias que me queráis hacer: cuantos más detalles me deis, más podré personalizar el presupuesto y vuestro reportaje de boda y por favor si tienen cualquier duda será un placer atenderles personalmente y solventarla.

Para cualquier consulta, estamos a su disposición. Muchas gracias.

Un Afectuoso saludo

Jorge Pascual (D.T Profesionalclick)

www.profesionalclick.com profesionalclick@gmail.com

Reportajes fotográficos de boda en Pedrezuela. Fotos de boda en Pedrezuela.

Fotógrafo de bodas

C/ Calvario, 8
28723 - Pedrezuela
Pedrezuela, Madrid
625554785
Indizze: 101 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Calvario, 8, 28723, Pedrezuela, Madrid, España

Reportajes de Boda en Pedrezuela y Madrid

fotografía de boda en pedrezuela, profesionalclick reportajes de boda, fotógrados de boda en madrid, fotografía nupcial en madrid, reportaje de novios en pedrezuela, profesionalclick fotos de novios, precios reportajes boda en madrid, tarifas reportaje boda en madrid, reportaje de bodas original en pedrezuela

Al estar en Pedrezuela tambi�n le pueden interesar servicios como Fotógrafo de bodas cerca de Molar, Vellón, Venturada, Redueña, San Agustín del Guadalix, Cabanillas de la Sierra y Talamanca de Jarama.

Publica tu opinión sobre Profesionalclick

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.