opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Prodat-Legisdata, S.L. - Proteccion de datos, lopd,lssi, ens, eni, Badajoz

Consultoría en protección de datos en Don Benito - Badajoz

Consultores de protección de datos, especializados en adecuar a terceros dentro del área legal de la información, e informática, auditores y formadores. Organizados a nivel nacional operamos en España, Andorra y Portugal, compartiendo conocimientos, metodología, criterios legales, técnicas de seguridad y de consultoría centrada en la mejora de la gestión legal de la información tanto en el sector privado, de empresas, asociaciones, personas jurídico públicas, y administraciones. Colaboramos con personas jurídico públicas en proyectos formativos y de implementación de administración electrónica, esquema nacional de seguridad, esquema nacional de interoperabilidad. Así mismo mejoramos los puntos de organización documental, procedimientos y gestión de datos en todo lo relacionado con datos de carácter personal. Prestamos servicios de soporte, y asesoramiento legal en procedimientos relacionados con la Agencia española de Protección de Datos, agotando la vía administrativa, y llegando hasta la audiencia nacional si procede, en un procedimiento contencioso administrativo. Asesoramos en derecho informático, y propiedad intelectual, así como en registrar sus marcas y patentes, con una experiencia desde hace diez años.Periódicamente colaboramos con diferentes organizaciones y colectivos mediante jornadas de difusión dentro de las áreas relacionadas con nuestros servicios. En pocas palabras difundimos y le ayudamos con la gestión de la Privacidad y su normativa en cada organización.

Consultoría en protección de datos en Don Benito - Badajoz

Consultoría en protección de datos

Ramon y Cajal, 7, galeria central, entreplanta
06400 - Don Benito
Don Benito, Badajoz
924 111 999
924 111 100
Indizze: 74 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Ramon y Cajal, 7, galeria central, entreplanta, 06400, Don Benito, Badajoz, España

servicios - Consultorías en protección de datos en Don Benito y Badajoz

Protección de Datos, Lopd, Lssi, Auditoria lopd, Iso 27000, Ens, Eni, Lpblac, Auditoria ens, Administracion electronica, Soporte legal informatico, Curso de propiedad intelectual, Derechos de propiedad intelectual, Registro marcas, Nombres comerciales y servicios relacionados con consultores en protección de datos en don benito, prodat-legisdata, s.l. ley de protección de datos, consultoría protección de datos en badajoz.

Al estar en Don Benito tambi�n le pueden interesar servicios como Consultoría en protección de datos cerca de Medellín, Villanueva de la Serena, Mengabril, Haba, Santa Amalia, Magacela y Coronada.

Publica tu opinión sobre Prodat-Legisdata, S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.