opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Proalt Ingeniería - Andamios en Murcia, multidireccional europeo

Empresa de andamios en España - Murcia

Proalt Ingeniería es una empresa ubicada en la Región de Murcia dedicada a la venta y alquiler de andamio multidireccional y europeo. Además, entre todos nuestros servicios ofrecemos el montaje y desmontaje de todo tipo de andamios, como pueden ser plataformas motorizadas y andamio bimastil, andamio monomástil y plataformas colgantes.

Somos distribuidores oficiales de las marcas de andamiaje Layher y ULMA, y portante tenemos la formación y certificaciones necesarias para el montaje de plataformas de trabajo de mejor calidad en España.

Nuestra empresa está ligada al sector de la siderometalurgia, ofreciendo todo tipo de servicios relacionados con el acero y el aluminio.

Además, ofrecemos soluciones para garantizar la prevención de riesgos laborales en construcción e industria.

Entre nuestras soluciones para el trabajo vertical está la instalación de líneas de vida, creación de sistemas de seguridad anticaídas en bordes, perímetros de redes antipartículas y anticaídas y todo tipo de servicios de instalación de anclajes certificados según normativa UNE, verificación de anclajes y sistemas de anclaje móvil o portátil como pueden ser los trípodes de rescate para trabajos en espacios confinados, anclajes sobre vigas, en techos, protección de claraboyas y todo tipo de EPIS ligado a la necesidad de trabajar en altura sobre torres de andamio móvil y plataformas elevadoras.

Si tu empresa realiza obras en edificios o tareas de rehabilitación de fachada, podemos colaborar en tu proyecto en la Región de Murcia.

Para la realización de nuestros trabajos contamos con una oficina técnica donde nuestros ingenieros gestionan la coordinación de equipos de trabajo especializados tanto en el montaje como en la prevención de riesgos laborales en construcción.

Por último, tenemos una línea de distribución de EPIS de seguridad especializados en la seguridad en altura que puede conocer visitando la siguiente dirección http://tienda.proalt.es/. En nuestra tienda online puede visitar los productos propios que vamos incorporando poco a poco relacionados con la seguridad en altura.

Nuestra empresa está ligada a la normativa UNE para la prevención de riesgos en altura por lo que todos nuestros productos están fabricados y testados en la Unión Europea con la intención de garantizar que el trabajador lleve un equipo que sea capaz de soportar una caída desde una altura superior a los 2 metros si que tenga que sufrir daños o lesiones graves.

Tratamos de ofrecer un servicio de valor añadido avisando a nuestros clientes de que pueden contar con nosotros enviándonos un correo electrónico, vía chat o por teléfono para resolver cualquier tipo de duda que tengan sobre la seguridad en el trabajo sobre andamios y plataformas elevadoras, anclajes en fachadas, líneas de anclaje, equipos retráctiles anticaída, etc.

Puede visitar nuestra tienda online especializada en la venta de arneses de seguridad certificados, cuerdas de trabajo homologadas según normas UNE y NTP para el trabajo vertical, mosquetones de seguridad y todo tipo de accesorios para trabajar sobre un andamio con total seguridad.

No olvide también consultar nuestros cursos de formación a trabajadores de la construcción ante sobre realización de tareas de rescate y evacuación.

Nuestra misión es crear una red clientelar de empresas de la construcción que valoren la prevención de riesgos de caída y tomen medidas para que ningún trabajador vuelva a sufrir un accidente laboral durante la realización de sus trabajos en altura.

Nuestra empresa cuenta con un grupo de montadores de andamio especializado que realizan trabajos por jornada haciendo más eficiente el alquiler de su plataforma de trabajo.

Usted puede visitar todos los servicios relacionados con la prevención de riesgos laborales en nuestra página corporativa y si lo desea, llamarnos por teléfono para que contarnos acerca de cualquier duda que tenga sobre el alquiler de andamios de segunda mano, instalación de sistemas de seguridad anticaída y otras soluciones y medida preventivas de seguridad para los trabajadores.

Empresa de andamios en España - Murcia

Empresa de andamios

Calle San Joaquín, 18
30820 - España
Murcia (ciudad), Murcia
96 840 42 42
672 364 444
Indizze: 79 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle San Joaquín, 18, 30820, España, Murcia, España

servicios - Empresas de andamios en España y Murcia

Andamio europeo, Anticaidas, Andamio colgante, Trabajos en altura, Trabajos verticales, Epis, Andamio de segunda mano, Alquiler de andamios en Murcia, Andamio bimastil, Andamio monomastil, Alquiler de torres de andamio en aluminio, Torre móvil de aluminio y servicios relacionados con andamios en españa, proalt ingeniería instalación de andamios, montaje y desmontaje de andamios en murcia, alquiler de andamios en murcia, andamio tubular en españa, proalt ingeniería andamios colgante, andamio europeo en murcia, precios de andamios en murcia, andamios de segunda mano en españa, proalt ingeniería venta de andamios, empresas de andamios en murcia.

Al estar en España tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de andamios cerca de Alcantarilla, Torres de Cotillas, Molina de Segura, Alguazas, Lorquí, Ceutí y Campos del Río.

Tarifas / Precios

Puede consultar nuestros precios en nuestra página web donde encontrará todos los servicios que ofrecemos y un formulario de contacto para dejarnos su mensaje con las necesidades de su proyecto.

Usted puede también consultar los precios de los EPIS que distribuimos en nuestra tienda online de equipos de seguridad anticaída.

La tienda online para trabajar en altura es una manera de contactar con empresas de toda España que tienen necesidades de prevención de riesgos de caída en altura en su empresa y necesitan garantizar la seguridad anticaídas a sus trabajadores durante la realización de trabajos en construcción o industria.

Publica tu opinión sobre Proalt Ingeniería

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.