opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Private Beach - Diseño y construcción de piscinas de arena, Valencia

Empresa de piscinas en L'Eliana - Valencia

Tras 17 años de experiencia en paisajismo y construcción de piscinas nace PrivateBeach ®, con el objetivo de trasladar un paisaje natural, playas y lagos, a nuestro jardín. Creamos piscinas de arena, tematizadas y exclusivas para ti.

PrivateBeach® realiza las piscinas de arena de principio a fin. Realizamos las mediciones y los estudios del terreno necesarios, creamos el diseño en 3D para que el cliente lo visualice e iniciamos el proceso de construcción y decoración. Para PrivateBeach® los detalles son fundamentales y por ello en cada proyecto se incluye la iluminación, vegetación, tematización, muebles de exterior, césped, vallados, pérgolas, detalles decorativos, etc. El cliente contrata a una sola empresa su futuro jardín.
Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y la tecnología más avanzada se ponen a su disposición. Cuidamos todos los detalles para que el cliente se relaje y sueñe. Ofrecemos las mejores sensaciones y la comodidad de finas arenas a un paso.

Las piscinas de arena son algo más que un embalse de agua destinado al baño. Es un conjunto de sensaciones producidas por la perfecta fusión de varios elementos dentro de un mismo entorno, es la esencia para soñar con los ojos abiertos, es un viaje sorprendente entorno a los sentidos, es querer conquistar con un trabajo bien hecho.

Las piscinas de arena de PrivateBeach® nos ofrecen múltiples ventajas a la hora de elegir como queremos que sean:

-Tenemos libre elección de diseño y las medidas las determinará el terreno donde vaya ubicada.
-Podemos incorporarle cascadas, chorros de aire o agua, sistemas de hidromasaje e iluminación interior mediante focos o leds de cromoterapia.
-Nos permite elegir el tipo de depuración que estimemos más oportuno dependiendo de las necesidades y estimaciones del cliente, siendo las más empleada la electrolisis salina.
-Nuestros paisajistas hacen un estudio de la zona, ofrecen al cliente varias opciones, y juntos, determinan el resultado final de la zona verde.
-Nuestros expertos en tematizaciones pueden recrear cualquier tipo de piedras, rocas, simulando las que más le agraden al futuro propietario.
-Por último, nuestros decoradores expertos en exterior nos ofrecen la selección de mobiliario, iluminación, pérgolas y detalles decorativos que pondrán el broche de oro a nuestra piscina de arena.

Empresa de piscinas en L'Eliana - Valencia

Empresa de piscinas

Calle General Pastor, 37
46183 - L'Eliana
L'Eliana, Valencia
658 828 829
Indizze: 114 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Calle General Pastor, 37, 46183, L'Eliana, Valencia, España

servicios - Empresas de piscinas en L'Eliana y Valencia

Piscinas De Arena, Construccion de piscinas, Diseño de piscinas, Piscinas de arena sevilla, Piscina de arena, Piscinas de arena valencia, Piscinas de arena barcelona, Piscinas de arena ibiza, Piscinas de arena mallorca, Piscinas de arena formentera, Piscinas de arena cádiz, Piscinas de arena madrid, Piscinas de arena murcia, Piscinas de arena almería, Piscinas de arena marbella.

Al estar en L'Eliana tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de piscinas cerca de Eliana, San Antonio de Benagéber, Vilamarxant, Riba-roja de Turia, Pobla de Vallbona, Bétera, Benaguasil y Alfara del Patriarca.

Publica tu opinión sobre Private Beach

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.