opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Printaqui - Imprenta online, imprimir flyers baratos, Barcelona

Imprenta en BARCELONA

La imprenta online Printaqui, es pionera en ofrecer soluciones de impresión a través de internet. Comenzamos en 2008 y desde entonces luchamos por traer a nuestros clientes la mejor relación entre calidad y precio. A través de nuestra página web podrás acceder a una amplia base de datos, organizada tan sencillamente, que te dará información sobre precios y plazos de entrega con tan sólo unos clics.

Nuestra misión es permitir a nuestros clientes la mayor variedad de productos de impresión posible, para ofrecer soluciones tanto en identidad corporativa como en impresión publicitaria. Por ese motivo tenemos a tu disposición una extensa gama de productos, distintos acabados y calidades. Sabemos lo importante que es para tí tener la máxima información para planificar tus proyectos y campañas de marketing y es por eso que nos volcamos en la atención al cliente para aclarar cualquier tipo de duda. Por esta razón contamos con un número de teléfono 900 984 994 totalmente gratuito. Adicionalmente puedes contactarnos a través de nuestro chat o nuestra dirección de correo electronico info@printaqui.es, como mucho tardaremos 24 horas en responder a tus emails.

En Printaqui utilizamos las más modernas herramientas informáticas para ser más eficientes. Nuestro innovador sistema de Preflight nos permite procesar una gran cantidad de pedidos a la vez que muestra a nuestros clientes un completo informe sobre sus archivos. Procesar más pedidos significa que podemos llegar a más gente lo que a su vez posibilita que ofrezcamos unos precios muy competitivos cuidando siempre de que la calidad del producto cumpla con las expectativas más exigentes.

Tanto su buscas imprimir flyers, como si lo que necesitas es algo más complejo como una revista o un tríptico cuadrado, la imprenta online Printaqui es la mejor opción. Cubrimos todos los papeles más demandados desde 90gr hasta 350 gr y en acabados mate, con brillo y laminados. Si necesitas algo más personalizado, sólo tienes que contactarnos y te enviaremos un presupuesto lo antes posible.

Imprenta en BARCELONA

Imprenta

Ample, 24, BARCELONA
08002 - BARCELONA
Barcelona (ciudad), Barcelona
900984994
Indizze: 73 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Ample, 24, BARCELONA, 08002, BARCELONA, Barcelona, España

Servicios de impresión en BARCELONA

Imprimir folletos, Impresión digital, Impresion offset, Imprenta Online, Imprimir flyers, Imprimir dípticos, Imprimir trípticos, Imprimir barato, Impresión barata, Artes gráficas internet, Imprentas barcelona, Imprentas low cost y servicios relacionados con impresión gráfica en barcelona, printaqui imprentas, tecnología de impresión en barcelona, edición de libros en barcelona.

Al estar en BARCELONA tambi�n le pueden interesar servicios como Imprenta cerca de Sant Adrià de Besós, Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Cornellà de Llobregat y Prat de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Printaqui

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.