opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Primichi - Venta de ropa, calzado y accesorios de Alicante

Tienda de ropa y moda en Muchamiel - Alicante

El proyecto Primichi comenzó en 1978 a partir de la empresa familiar Botticelli. Después de varios años en el sector del retail nació Primichi en 2012. Una compañía que gira alrededor del mundo de la moda, caracterizada por ser multimarca y por ofrecer diversos productos como Ropa, calzado y complementos.

Nuestra compañía está bastante arraigada al mundo de la moda, tanto para hombre como para mujer. A lo largo de los años Primichi ha crecido de forma constante gracias al esfuerzo de nuestro equipo de trabajo y a la satisfacción de nuestros clientes.
Primichi no es una tienda de ropa habitual, es una forma distinta de ver la moda. Siempre nos hemos centado en la calidad y el diseño de nuestros productos para que nuestros clientes siempre puedan obtener los productos más exclusivos del mercado.

Ofrecemos una amplia gama de primeras marcas nacionales e internacionales así como nuestra propia marca. Todos nuestros productos los distribuimos en cada una de nuestras tiendas repartidas por España, más concretamente en la comunidad Valenciana. Además contamos con una tienda online, el cual es un proyecto muy ambicioso donde buscamos la satisfacción del cliente de todas las maneras posibles.

Entre nuestros diferentes productos podrás encontrar zapatos para mujer y para hombre ( zapatillas, bluchers, bailarinas, mocasines, nauticos, zapatos de salón, botas, botines, zuecos, sandalias, chanclas, zapatos casual), ropa ( chaquetas, cazadoras, sudaderas, camisetas, camisas, polos , calcetines, jerseis) y accesorios ( bolsos, bisutería, bufandas, gorras, gorros, sombreros, accesorios para calzado, maletas, mochilas, guantes y monederos.

Acércate a una de nuestras tiendas y descubrirás que hay otra manera de ver el mundo de la moda, no te arrepentirás. Tenemos siempre las últimas tendencias en ropa, calzado y complementos.

Tienda de ropa y moda en Muchamiel - Alicante

Tienda de ropa y moda

Poligono Industrial de Riodel, C/Moli Nou s/n, parcela E-7, nave 18,
03110 - Muchamiel
Muchamiel, Alicante
96 504 94 16
Indizze: 84 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Poligono Industrial de Riodel, C/Moli Nou s/n, parcela E-7, nave 18,, 03110, Muchamiel , Alicante, España

servicios - Tiendas de ropa y moda en Muchamiel y Alicante

Ropa de mujer, Ropa de hombre, Moda mujer, Moda Hombre, Calzado mujer, Calzado hombre, Textil, Complementos mujer, Complementos hombre y servicios relacionados con tiendas de ropa y moda en muchamiel , primichi tiendas de ropa, tiendas de moda en alicante, moda en alicante, ropa en muchamiel , primichi venta de ropa, donde comprar ropa a buen precio en alicante, la mejor moda al mejor precio en alicante, ofertas de ropa y moda en muchamiel .

Publica tu opinión sobre Primichi

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.