Primera muestra de un tweet de Twitter que se deshace, quizás Twitter se ha resistido todos estos años a permitir que se edite un tuit, ya que parece estar mirando algo diferente en esta dirección.

Una posible animación donde se rumorea un botón de deshacer tweetUndo Send”, gracias a la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong, dándonos quizás un primer vistazo a la próxima operación de Twitter.

Como puede ver en el siguiente tweet del investigador, además del mensaje de confirmación del tweet estándar, el botón Deshacer aparece como una barra de progreso. La función es similar a la que hemos visto en Gmail, ofreciendo un tiempo limitado para deshacer el tweet, después de hacer clic en enviar.

Twitter prueba nueva función que deshace envío de tweets

Se rumorea que el envío de deshacer se agregará como una función de suscriptor después de su primera referencia a un cuestionario de usuario. Desafortunadamente, este no es el botón de edición más buscado que muchos han querido durante años, pero definitivamente es una alternativa bienvenida cuando alguien recibe el mensaje equivocado.

A principios de este año, Bloomberg informó que Twitter estaba considerando las suscripciones como una forma de reducir la necesidad de anuncios en comparación con Facebook y Snapchat. Las suscripciones podrían proporcionar acceso a funciones como deshacer y configuraciones adicionales de modificación de perfil. También hubo informes de que Twitter estaba buscando formas para que los usuarios pagaran a otros usuarios para obtener acceso a contenido exclusivo, que luego se anunció como Super Follows.

Finalmente, en cuanto a la investigadora Jane Manchun Wong, fue una de las primeras en detectar Birdwatch de Twitter, que tiene como objetivo reducir la desinformación en el servicio, así como cambios radicales en el sistema de autenticación de usuarios antes de su anuncio oficial.