Porsche presenta dos nuevas bicicletas eléctricas junto con el Taycan Cross Turismo, la industria automovilística alemana transfiere la propulsión eléctrica a las dos ruedas.

Porsche presentó dos bicicletas eléctricas, coincidiendo con el debut del Porsche Taycan Cross Turismo, el nuevo buque insignia de la compañía en la categoría de vehículos eléctricos.

Como se mencionó en la presentación, ambas bicicletas están inspiradas en Taycan, el primer vehículo eléctrico de Porsche, que dio una forma tangible a sus ambiciones más amplias en el campo de la propulsión eléctrica. Y aunque la inspiración general y la base son comunes a ambas bicicletas, ya que ambas cuentan con cuadros de fibra de carbono con suspensiones completas, cada modelo tiene un propósito y un cliente ligeramente diferentes.

Estas bicicletas son el producto de un esfuerzo colectivo. Fueron desarrollados en colaboración con Rotwild, que se especializa en bicicletas eléctricas e incorpora piezas de reconocidos fabricantes de piezas de bicicleta, como Shimano, Magura y Crankbrothers. Agregue a eso los toques de diseño de alta gama de Porsche, por lo que los compradores interesados ​​se enfrentan a dos propuestas de bicicletas eléctricas de lujo, con precios que oscilan entre $ 8.500 y $ 10.700.

Porsche eBike Sport y Porsche eBike Cross

Las dos Porsche eBikes, fabricadas en Dimburg, Alemania, estarán disponibles a través de los concesionarios oficiales de Porsche, así como de concesionarios de bicicletas especializados seleccionados a finales de esta primavera, y estarán disponibles en tres tamaños de cuadro.

La Porsche eBike Sport cuesta $ 10,700, mientras que la Porsche eBike Cross «más barata» cuesta $ 8,549.

Porsche eBike Sport

Porsche eBike Sport

La Porsche eBike Sport está diseñada para el uso diario. La moto está equipada con el nuevo motor Shimano EP8, que proporciona soporte hasta 25 km / h, también sistema de cambio de marchas Shimano y frenos Magura de alto rendimiento, que están integrados en las manijas del volante. El modelo Sport también cuenta con luces LED Supernova M99, que están integradas en la base del volante, así como una base aerodinámica del sillín.

Además, los elementos de suspensión de alta calidad, como la tijera de marcha atrás Magura y la suspensión antivibración Fox, combinados con neumáticos especialmente diseñados, brindan una experiencia deportiva pero equilibrada tanto en asfalto como en todoterreno suave.

Al mismo tiempo, la Porsche eBike Cross está dirigida a ciclistas que pueden estar de humor para rutas más difíciles. La Cross cuenta con un nuevo motor Shimano, frenos Magura-MT Trail de alto rendimiento, frenos de disco resistentes al calor para desacelerar la bicicleta y una docena de sistemas de cambio de marchas mecánicos Shimano para cambios rápidos. El asiento es ajustable hidráulicamente, gracias al sistema Crankbrothers integrado en el diseño. El volante está equipado con una pantalla a color Shimano, que muestra no solo la velocidad sino también la distancia recorrida y la autonomía de la bicicletas, en tiempo real.

Porsche eBike Cross

Porsche eBike Cross