opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

PORCUS REGIUS - Productos de cerdo Ibérico PURO de bellota, Burgos

Tienda de jamón ibérico en Burgos

** ESPECIALIZADOS en productos de cerdo ibérico puro de BELLOTA **

Cada día la gente compra jamón y no repara en su calidad. Tras años de elevadas ventas en el sector, la "piratería" se ha hecho muy presente.
Por eso es muy importante saber la procedencia de los cerdos, la alimentación, la PUREZA de la raza, los meses de curación,...
En PORCUS REGIUS, vendemos los mejores productos ibéricos con la máxima calidad, para poder hacérselos llegar desde el corazón de la dehesa extremeña hasta su mesa y que pueda despertar sus sentidos con el sabor y aroma de un producto gourmet como es el jamón Porcus Regius.

Comercializamos dos tipos de productos:

- Productos con una pureza de la raza del 100%, es decir IBERICO PURO.(Delicatessen)
- Productos de al menos el 75% de pureza de raza.

Debido a nuestro compromiso de calidad, en PORCUS REGIUS nos esforzamos día a día para ofrecer embutidos gourmet al mejor precio.

El jamón ibérico de bellota, procedente de los cerdos que se crían en la Dehesa de Extremadura, es el más apreciado del mundo, por eso es ahí donde seleccionamos, una a una, las mejores piezas maduradas en secaderos naturales, para garantizar unos espectaculares jamones y paletas obtenidos de forma totalmente artesanal.

El jamón es antioxidante y tiene una alto contenido en vitamina E. La calidad de la grasa del Jamón Ibérico PORCUS REGIUS es excelente, predominando en su composición el ácido oleico.

Esto facilita la producción de HDL (“colesterol bueno”) en el organismo, reduciendo al mismo tiempo el LDL (“colesterol malo”).

Es rico en hierro, magnesio, zinc y calcio, pero sobre todo en fósforo, además ofrece un generoso aporte de vitaminas, ya que aporta vitaminas B1, B6, B12 y ácido fólico, que resulta muy beneficioso para el sistema nervioso y para el buen funcionamiento del cerebro.

El Jamón Ibérico PORCUS REGIUS también, es rico en minerales, esenciales para los huesos y los cartílagos, y por si no fuera poco, asimismo es un alimento recomendable en las dietas hipocalóricas, ya que tan solo posee unas 150 kilocalorías por 50 gramos.

El olfato
Más que determinar a qué huele un jamón curado, es importante tener en cuenta la intensidad con la que percibimos sus componentes aromáticos. Sus aromas son difíciles de definir, ya que debido al proceso de curado y maduración se genera una gran cantidad de sustancias de naturaleza compleja y agradable. Es lo que suele llamarse el “aroma a curado”. En la nariz se pueden percibir notas de azúcar quemada, frutos secos, setas, canela, vainilla, trufa y pan tostado. E incluso se acepta como positivo un cierto toque de ranciedad, que se debe al proceso oxidativo de las grasas. La calidad del jamón está estrechamente ligada a sus aromas, por lo que, como dicen el proverbio, si éste huele bien, sabe bien.

El gusto
Donde se perciben los cuatro sabores básicos de nuestra cultura gastronómica occidental es –qué duda cabe– en la boca. En relación a las carnes curadas, el sabor salado es el más importante. El contenido de sal no debería ser demasiado elevado, tanto por un asunto de salud como por un adecuado equilibrio organoléptico. Pero tampoco demasiado bajo, pues podría dificultar la conservación de la carne. Como en todo, el equilibrio es la clave: buscar la correcta cantidad de salazón es el desafío de todo buen maestro jamonero.

Disponemos de tienda física en Burgos, en la C/ Nuestra Señora de Fátima 28, bajo, esquina con C/ Severo Ochoa y también disponemos de tienda online en www.porcusregius.com, donde servimos a cualquier punto de España Peninsular y Portugal en 48h. y al resto de Europa en 4-5 días.

No dude en visitar nuestra web para ver las características de nuestros productos.

Tienda de jamón ibérico en Burgos

Tienda de jamón ibérico

Nuestra Señora de Fátima 28, bajo
09007 - Burgos
Burgos (ciudad), Burgos
666174613
Skype: alberto.barriada
Indizze: 128 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Nuestra Señora de Fátima 28, bajo, 09007, Burgos, Burgos, España

servicios - Tiendas de jamón ibérico en Burgos

Gourmet jamón ibérico, Comprar jamon iberico, Lomo ibérico de bellota, Delicatessen jamón ibérico, Lotes de navidad, Lotes de empresa, Lotes ibéricos de navidad, Ibérico puro de bellota, Paleta ibérica de bellota, Lomito ibérico de bellota, Comprar jamón online, Tienda delicatessen Burgos, Curso corte de jamón, Jamón ibérico calidad suprema, Ibérico puro, Jamon iberico porcus regius y servicios relacionados con jamón ibérico en burgos, porcus regius jamones ibéricos, jamón ibérico de bellota en burgos, jamón serrano en burgos, paletillas ibéricas en burgos, porcus regius embutidos ibéricos online, cerdo ibérico en burgos.

Al estar en Burgos tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de jamón ibérico cerca de Villalbilla de Burgos, Orbaneja Riopico, Rabéde las Calzadas, San Mamés de Burgos, Cardeñuela Riopico, Tardajos y Ibeas de Juarros.

Publica tu opinión sobre PORCUS REGIUS

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.