¿Por qué no puedo descargar fotos de mi iPhone a mi ordenador? Asegúrate de haber iniciado sesión con el mismo ID de Apple que utilizas en iCloud para Windows. Abre iCloud para Windows y haz clic en el botón de Configuración junto al elemento Fotos. Activa la función «My Photo Streaming». Cierra y vuelve a abrir iCloud para Windows.

¿Cómo puedo transferir todos los datos de mi iPhone a mi ordenador?

Conecta tu dispositivo al ordenador. En la aplicación iTunes de tu PC, haz clic en el botón del dispositivo situado en la parte superior izquierda de la ventana de iTunes. Haga clic en «Archivos compartidos». En la lista de la izquierda, seleccione la aplicación de su dispositivo que desea utilizar al transferir archivos.

¿Cómo puedo descargar todas las fotos de iCloud a mi ordenador?

Del sitio web. iCloud. .com, haz clic en «. Fotos. «. Haz clic en «Seleccionar» y elige una foto o un vídeo. Puedes seleccionar más de una foto o vídeo. Pulse el botón de opciones avanzadas . Seleccione «Cargar» y pulse «Cargar» para confirmar.

¿Dónde puedo subir fotos desde mi iPhone?

iCloud: 5GB – gratis, 50GB – 59 RUB, 200GB – 149 RUB, 2TB – 599 RUB. Dropbox: 2 GB – gratis, 2 TB – 11,99 $/119,88 (mensual/año), 3 TB – 19,99 $/199 Google Drive: 15 GB – gratis, 100 GB – 139/1390 Yandex. Disco:. Nube de Mail.ru:.

¿Cómo autorizo a mi ordenador a acceder a las fotos de mi iPhone?

Para permitir que tu ordenador acceda a los datos de tu dispositivo, selecciónalo en la aplicación Finder y toca «Confiar» o -si usas iTunes- «Continuar». En su iPhone, iPad o iPod touch, confirme el permiso de acceso a los datos para el ordenador u otro dispositivo.

¿Cómo puedo copiar rápidamente una foto de mi iPhone a una memoria USB?

Copiar una foto desde un iPhone a través de un cable USB Entra en Mi PC y localiza tu dispositivo. Inicie sesión en su dispositivo y busque la carpeta «Memoria interna», luego «DCIM» y allí encuentre la carpeta de fotos deseada. Resalta las fotos que quieras, cópialas y transfiérelas a la carpeta correcta de tu ordenador.

¿Cómo puedo transferir fotos de mi iPhone a mi ordenador sin Internet?

En un PC con Windows 10, abre la aplicación integrada Fotos. Pulse el botón Importar y seleccione «Desde el móvil por Wi-Fi». Ahora verás un diálogo con un código QR para escanear desde tu iPhone.

¿Cómo descargar archivos del iPhone al ordenador sin iTunes?

Puedes utilizar iCloud Drive para mantener tus archivos sincronizados y disponibles en todos tus dispositivos, incluido tu PC con Windows. También puedes transferir archivos entre tu iPhone y otros dispositivos mediante AirDrop o enviando un archivo adjunto por correo electrónico.

¿Cómo puedo conectar mi iPhone a mi PC con Windows 10?

Conecta el cable Lightning a tu iPhone y a tu PC con Windows 10. En su iPhone debería ver el mensaje «

¿Confiar en este ordenador?

«, responda que sí haciendo clic en el botón correspondiente. Su iPhone le pedirá entonces que introduzca su código PIN. Introdúcelo para continuar.

¿Cómo puedo transferir todas las fotos de mi iPhone a mi ordenador a través de iTunes?

Conecta tu dispositivo al ordenador. En la aplicación. iTunes. en tu PC, haz clic en el botón del dispositivo situado en la parte superior izquierda de la ventana de iTunes. Haga clic en «. Fotos. «. Seleccione la casilla junto a Sincronizar foto. y, a continuación, seleccione un álbum o una carpeta en el menú emergente. Selecciona si quieres copiar todas tus carpetas y álbumes o sólo los seleccionados.

¿Cómo puedo ver Fotos de iCloud en mi ordenador?

Haga clic en el botón de Inicio en Windows y seleccione Imágenes. Haz clic en «Fotos de iCloud» o «Flujo de fotos» en el menú «Favoritos» del panel izquierdo. Haz doble clic en el álbum «My Photo Stream» para ver las fotos. En la ventana que aparece, también se mostrará como una carpeta.

¿Cómo puedo liberar espacio en la unidad de mi iPhone?

Si te quedas sin memoria en tu iPhone, vale la pena borrar el historial y el resto de los datos del navegador. Safari ocupa bastante espacio en la memoria, por lo que conviene limpiar la caché y los datos con regularidad. Ve a Ajustes => Safari y selecciona Borrar historial y datos.

¿Cómo puedo transferir las fotos de mi teléfono al ordenador?

Desbloquea la pantalla de tu teléfono. . Conecta el dispositivo a tu ordenador mediante un cable USB. En. tu. teléfono. toca la notificación «Cargar dispositivo vía USB…». En el cuadro de diálogo Modo de trabajo USB, seleccione Transferencia de archivos. Arrastre y suelte los archivos en la ventana que se abre.

¿Qué significa subir fotos a iCloud?

Si tienes activada la opción «Fotos en iCloud», cualquier foto tomada por tu iPhone se cargará automáticamente en el almacenamiento de iCloud de Apple. Cómo comprobar que la sincronización de fotos con iCloud está activada: Ve a los ajustes de tu iPhone y entra en «Identidad de Apple».

¿Por qué mi ordenador no puede ver los archivos de mi iPhone?

Reinicia tu dispositivo iPhone, iPad o iPod touch. Realice los pasos adicionales para un ordenador Mac o Windows. Intenta conectar tu dispositivo a otro ordenador. Si el mismo problema se produce en otro ordenador, ponte en contacto con el soporte técnico de Apple.