opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Pontuducha - Cambio de bañera por ducha en Pamplona, Navarra

empresa de Reformas de baños en Pamplona - Navarra

Pontuducha es una empresa de reformas especializada en el cambio de bañera por ducha en Pamplona (Navarra.
Cambiamos tu incómoda bañera por un práctico plato de ducha en un tiempo record, 24 horas. Por comodidad, seguridad, estética y espacio. Este tipo de reformas rápidas son de gran aceptación ya que renovamos todas las instalaciones, picamos la vieja bañera, la desescombramos, colocamos el nuevo plato de ducha antideslizante, azulejamos el hueco dejado por la bañera con cerámica del cliente si tiene del mismo color o sino es así, la gran mayoría de los casos, contrastamos con otra cerámica de otro color tipo gresite. Colocamos la grifería de ducha termostática por seguridad ya que regula automáticamente la temperatura. Es una reforma en la que empleamos los mejores profesionales y materiales para conseguir un perfecto acabado que perdure en el tiempo, no nos limitamos a colocar unos paneles superpuestos, sino que renovamos todas las intalaciones tanto del plato como de la grifería. Contamos con gran variedad de accesorios, como manillas de apoyo, asientos, mamparas de cristal templado, mobiliario, todo lo necesario para la reforma de tu baño.

empresa de Reformas de baños en Pamplona - Navarra

empresa de Reformas de baños

Larrazko, 95
31013 - Pamplona
Pamplona, Navarra
948242297
948242297
Indizze: 106 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Larrazko, 95, 31013, Pamplona, Navarra, España

servicios - empresas de Reformas de baños en Pamplona y Navarra

Cambio de bañera por ducha, Pamplona, Navarra, Reforma de baño, Mamparas De Ducha, Reformas, Cambio de plato de ducha, Colocar plato de ducha, Plato de ducha en pamplona, Empresa de reformas pamplona, Baño pamplona, Mamparas de dcuha, Grifo termostatico, Griferia de baño, Reformas pamplona.

Al estar en Pamplona tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Reformas de baños cerca de Ansoáin, Villava/Atarrabia, Burlada/Burlata, Berriozar, Pamplona/Iruña, Orkoien, Huarte/Uharte y Berrioplano.

Publica tu opinión sobre Pontuducha

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.