opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Policlínica Madrid Parla Sur - Clínica Sanitaria en Parla Madrid

empresa de Asistencia sanitaria en Parla - Madrid

Clínica sanitaria en parla, más de 30 especialidades médicas, terapias alternativas y otros servicios sanitarios complementarios

En Policlínica Madrid Parla Sur disponemos de más de 30 Especialidades Médicas, contamos con profesionales altamente cualificados y de dilatada experiencia que te prestarán la mejor atención sanitaria, y disponemos de tecnología de última generación para realizarte las pruebas médicas que necesites y ofrecerte el diagnóstico más acertado. ¡Consúltanos!

MÁS DE 30 ESPECIALIDADES MÉDICAS
En Policlínica Madrid Parla Sur disponemos de más de 30 Especialidades Médicas entre las que se hallan Odontología, Dermatología Clínica y Estética, Podología, Oftalmología, Ginecología, Obstetricia, Endocrinología, Psicología, Pediatría… En todas ellas contamos con profesionales altamente cualificados y de dilatada experiencia que te prestarán la mejor atención sanitaria, siempre con un trato cercano y amable en todo momento. Queremos que te sientas siempre a gusto con nosotros, además de prestarte un servicio médico de calidad.

Además, contamos con tecnología de última generación para realizar las pruebas médicas que necesites y ofrecerte el diagnóstico más acertado. Apostamos por mantenernos siempre a la vanguardia de los últimos avances sanitarios y formamos a nuestro personal médico y sanitario.

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS
Ofrecemos también los tratamientos estéticos más avanzados del mercado, con los mejores resultados: tratamientos estéticos con ácido hialurónico, limpiezas, peelings, botox, depilación láser…

TERAPIAS ALTERNATIVAS
En Policlínica Madrid Parla Sur creemos que debemos ofrecer a nuestros pacientes múltiples alternativas en lo que a tratamientos y terapias se refiere, por lo que complementamos nuestros servicios médicos con terapias alternativas como la Acupuntura y la Osteopatía.

OTROS SERVICIOS SANITARIOS COMPLEMENTARIOS
Completamos nuestra oferta con otros servicios sanitarios complementarios como servicios de Vacunación, Reconocimientos Psicotécnicos, Certificados Médicos, Preparación al Parto, Reconocimientos Escolares... con el fin de cubrir cualquier necesidad que te pueda surgir.

AMPLIO ESPACIO, MODERNAS INSTALACIONES Y ATENCIÓN PERMANENTE
Nuestra clínica dispone de un amplio espacio ubicado en el término municipal de Parla, perfectamente equipado para lograr la máxima satisfacción de nuestros usuarios. Nuestro centro cumple, además, con todos los requisitos de la normativa vigente en cuanto a la eliminación de barreras arquitectónicas, permitiendo la plena accesibilidad y utilización de nuestras instalaciones a aquellos pacientes que tienen movilidad reducida.

En la entrada del centro se ubica la recepción, que mantiene un horario ininterrumpido desde las 8,30 h. de la mañana hasta las 21:00 de la noche, para adaptarnos lo máximo posible a los horarios de rutina diaria. A lo largo de este tiempo siempre hay presente entre dos y tres recepcionistas, que atienden de forma amable y respetuosa a las personas que acuden a la clínica.

¿NECESITAS UNA CITA SANITARIA? ¿UNA PRUEBA MÉDICA? ¿ESTÁS PENSANDO EN REALIZARTE ALGÚN TRATAMIENTO DE ESTÉTICA? NO ESPERES MÁS Y CONSÚLTANOS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE, ¡LLÁMANOS!

empresa de Asistencia sanitaria en Parla - Madrid

empresa de Asistencia sanitaria

Federica Montseny, 12
28981 - Parla
Parla, Madrid
91 664 44 09
91 664 44 10
Indizze: 100 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Federica Montseny, 12, 28981, Parla, Madrid, España

servicios - empresas de Asistencia sanitaria en Parla y Madrid

Clínica Sanitaria en Parla, Más de 30 Especialidades Médicas, Dentista Parla, Clínica Dental Parla, Podólogo Parla, Psicotécnicos Parla, Estética Parla, Depilación Láser Parla, Tratamientos de Estética en Parla, Ginecología Parla, Pruebas médicas con la tecnología más avanzada, Acupuntura Parla, Osteopatía Parla, Clínica Rehabilitación Parla, Sociedades Médicas, Mutuas y Aseguradoras, Ecografía Parla.

Al estar en Parla tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Asistencia sanitaria cerca de Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Humanes de Madrid, Fuenlabrada, Pinto, Getafe y Moraleja de Enmedio.

Tarifas / Precios

En función del servicio, consultar

Publica tu opinión sobre Policlínica Madrid Parla Sur

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.