opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Pocerías Alonso - Expertos en desatrancos y pocerías de Madrid

empresa de Limpieza de fosas sépticas en Madrid

Pocerías Alonso es una empresa de Madrid experta en desatrancos y desatascos de tuberías cuyo trabajo es el de la rehabilitación de redes de saneamiento por toda la comunidad de Madrid.

Ofrecemos un servicio rápido y calidad, ya que nuestro clientes lo necesitan urgentemente y muy pocas empresas de pocería de Madrid pueden ofrecerlo. Por ello contamos con una extensa flota de trabajadores repartidos por toda la comunidad de Madrid, con el fin de poder actuar lo antes posible ante cualquier atranco de tuberías como buena empresa de pocería que somos, ya que llevamos muchos años ayudando a los vecinos de Madrid en sus diversos problemas de desatrancos los 365 y 24 horas al año.

En Pocerías Alonso cubrimos todo tipo de desatascos en Madrid como son las redes de saneamiento, limpieza de arquetas, pocerías, bajantes, sumideros, y todo tipo de tuberías.

Si resides en cualquier parte de la Comunidad de Madrid como en Getafe, Alcorcón, Leganés, Mostoles, San Sebastián de los Reyes, etc, y necesitas ayuda cualquier hora del día con respecto a desatrancos o desatascos no dudes en contactar con Pocerías Alonso, estaremos en tu domicilio en poco tiempo para ayudarte con tu problema de tuberías.

empresa de Limpieza de fosas sépticas en Madrid

empresa de Limpieza de fosas sépticas

Calle Lenguas, 13 local
28021 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
917978280
Indizze: 89 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Lenguas, 13 local, 28021, Madrid, Madrid, España

servicios - empresas de Limpieza de fosas sépticas en Madrid

Poceria, Poceros, Desatrancos, Desatascos, Poceria madrid, Desatrancos 24 horas, Desatrancos en Madrid, Reformas, Desatascos urgentes, Reparaciones desatascos, Reparación desatascos, Desatascos madrid, Empresa pocería, Desatrancos comunidades.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Limpieza de fosas sépticas cerca de Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Pinto, Alcorcón, Parla y Humanes de Madrid.

Publica tu opinión sobre Pocerías Alonso

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.