opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Plataforma Valora Servicios - Formación equipos. Gestión del cambio. Cantabria, Santander

Consultoría de recursos humanos en Santander - Cantabria

La Plataforma Valora Servicios, somos una organización de profesionales independientes especializada en servicios de formación y consultoría artesana a empresas para optimizar los recursos de su capital humano.

La Plataforma Valora Servicios actúa como un gran conector entre las necesidades de tu organización y una amplia gama de herramientas prácticas de gestión y desarrollo de competencias personales para ofrecerte un servicio más completo, excelente y de calidad. (Design Thinking, Eneagrama, PNL, Coaching Ejecutivo, Inteligencia emocional...)

Ofrecemos:
- Cursos de formación y desarrollo de habilidades directivas.
- Cursos de formación continua para trabajadores en activo.
- Experiencias Team Building para crear cohesión y sintonía entre los miembros del equipo de trabajo. Outdoor e Indoor.
- Consultoría artesana para la gestión del cambio organizacional. Programas de Coaching Ejecutivo. Proyectos de Transición Cultural.
- Talleres de desarrollo personal para colectivos desfavorecidos.
- Proyectos de carácter social.

Consultoría de recursos humanos en Santander - Cantabria

Consultoría de recursos humanos


39001 - Santander
Santander, Cantabria
625726258
Indizze: 76 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 39001, Santander, Cantabria, España

Consultores en Recursos Humanos y Relaciones laborales en Santander y Cantabria

Actividades team building, Consultoría recursos humanos, Selección de personal, Formación, Gestión de personas, Equipos de Alto Rendimiento, Gestión del talento, Gestión del Cambio, Cohesión, • Desarrollo de ejecutivos de alto potencial para mejorar la comunicación, Crecimiento y desarrollo personal, Habilidades sociales, Resolución de conflictos, Motivación y Risoterapia, Eneagrama, Gestión Emocional, Resolucion de problemas complejos, Pensamiento critico, Coaching con tambores y servicios relacionados con consultores de recursos humanos en santander, plataforma valora servicios recursos humanos, relaciones laborales en cantabria, consultora de rrhh en cantabria.

Al estar en Santander tambi�n le pueden interesar servicios como Consultoría de recursos humanos cerca de Astillero, Marina de Cudeyo, Camargo, Medio Cudeyo, Santa Cruz de Bezana, Penagos y Ribamontán al Mar.

Tarifas / Precios

Somos conscientes de la situación actual y por eso adecuamos nuestras tarifas a las posibilidades de cada cliente. Nuestro objetivo es ampliar nuestra cartera de clientes al máximo y lo hacemos ofreciendo un servicio de máxima calidad a precios competitivos. Solicite presupuesto sin compromiso o una cita personal para recibir asesoramiento personalizado de cualquiera de nuestros servicios.

Publica tu opinión sobre Plataforma Valora Servicios

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.