opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Plano K films - Producción audiovisual en Barcelona, Ripollet

Productora audiovisual en Ripollet - Barcelona

Somos una productora audiovisual. Estamos especializados en la realización de cortometrajes, vídeos corporativos, publicidad y videoclips para todos los formatos. Nos adaptamos al tamaño de su proyecto ofreciendo siempre la máxima calidad audiovisual. Creamos el guión, buscamos localizaciones, diseño artístico, animación y ponemos voz y música a su video. Producimos y damos vida a su idea contando con el mejor equipo profesional.

Productora audiovisual en Ripollet - Barcelona

Productora audiovisual

Josep de Viure 13 1º 2ª
08291 - Ripollet
Ripollet, Barcelona
930023591
607307000
Indizze: 74 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Josep de Viure 13 1º 2ª, 08291, Ripollet, Barcelona, España

Servicios de producción audiovisual en Ripollet y Barcelona

Video corporativo barcelona, Diseño web ripollet, Producción y realización de video, Productora de videos, Servicios audiovisuales, Producción de videoclips Barcelona, Grabación eventos en video y servicios relacionados con producción audiovisual en ripollet, plano k films realización de vídeos, productos audiovisuales en barcelona, vídeos corporativos en barcelona, posproducción en ripollet, plano k films vídeo para internet, publicidad en barcelona, multimedia en barcelona, comunicación audiovisual en ripollet, plano k films audiovisuales, sonorización en barcelona, empresa de imagen y sonido en barcelona, empresa profesional en ripollet, plano k films audiovisual de calidad, grabación de eventos en barcelona, presupuestos audiovisual en barcelona, productoras de vídeo en ripollet, plano k films productora de spots, anuncios publicitarios en barcelona.

Al estar en Ripollet tambi�n le pueden interesar servicios como Productora audiovisual cerca de Cerdanyola del Vallès, Montcada i Reixac, Llagosta, Barberà del Vallés, Santa Perpetua de Mogoda, Badia del Vallés y Polinyà.

Publica tu opinión sobre Plano K films

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.