opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Plan D soluciones creativas - Agencia de comunicación, diseño y publicidad, Málaga

Agencia de comunicación y publicidad en Málaga

Plan D
Cuando queremos elaborar un plan, normalmente optamos por lo directo, fácil y sencillo. Por eso nace la Agencia de comunicación, diseño y publicidad Plan D. Nosotros creemos en el riesgo, en la creatividad de un gran plan, en el desarrollo de ideas que, de forma intrínseca, tenemos en nuestra mente pero no somos capaces de despertar bien porque no conocemos las herramientas, bien porque no lo vemos como una oportunidad de desarrollo.
Por ello, nosotros desde aquí incitamos a todos a que arriesguen.
Para nosotros el Plan D es el primero de todos. El que sabemos que va a solucionar un problema de la forma más creativa y eficaz posible.

Soluciones Creativas
En Plan D no nos consideramos artistas. De hecho no lo somos ni lo queremos ser. Somos solucionadores de problemas. El Sr. Lobo. Planeamos de forma creativa una acción de comunicación empresarial sin buscar una emoción o un sentimiento plástico, sino una respuesta que estimule al receptor y le haga confiar en la marca. Este es nuestro primer objetivo. Diferenciar la marca y que sea ella la que comunique.

En Plan D no creemos en el YO, sino que pensamos en el usuario final, el TODOS. No buscamos el aplauso, buscamos que nuestro cliente reciba lo que pide y no humo, por ello lo tenemos presente en todo el proceso creativo. Su opinión es tan válida como la de cualquier persona del equipo creativo. Nuestra filosofía es sencilla, ofrecemos siempre la máxima calidad, sea cual sea el trabajo. Nos basamos en la innovación, la vanguardia y el estilo personal del Plan D para diferenciarnos.

La oferta de servicios abarca desde la identidad corporativa, hasta acciones de comunicación y publicidad. No nos asusta nada, nos movemos en 360º, por lo que nuestras limitaciones, simplemente, no existen. La experiencia y la dedicación son los factores más determinantes de nuestro trabajo. Abarcando una amplia experiencia profesional. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para que el resultado siempre sea el mejor.

Algunos servicios:

Branding

Branding es un anglicismo empleado en mercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca (en inglés, brand equity) mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo (icono) que identifican a la marca influyendo en el valor de la marca, tanto para el cliente como para la empresa propietaria de la marca. Está conformado por Naming, Identidad Corporativa, posicionamiento, lealtad de marca, desarrollo de marcas y arquitectura de marca.Tanbién hace referenca a la suma total del valor de una empresa, considerando los activos y pasivos; tangibles e intangibles, de aspectos tales como sus productos, servicios, gente, publicidad, colocación, y cultura.

Environbranding

Definimos como environbranding al conjunto de aplicaciones que envuelven a la marca. Podríamos decir que se trata de la inserción completa de la marcar en todos los soportes posibles, así como el desarrollo visual de aquellos elementos que intervienen en ella como son: elementos arquitectónicos, soportes visuales, marketing sensorial, sistemas sensoriales de audio, etc. suele producirse cuando la marca actúa en locales comerciales, oficinas o franquicias que hacen necesario el uso de un patrón corporativo para todos sus sistemas de comunicación.

Identidad Corporativa

La identidad corporativa es la manifestación física de la marca. Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización. En general incluye la marcas corporativa y elementos de soporte, generalmente coordinados por un grupo de líneas maestras que se recogen en un documento de tipo Manual Corporativo. Estas líneas maestras establecen cómo debe aplicarse la identidad corporativa. La Identidad genérica de una marca consta de papelería corporativa, papelería fiscal y unifomes.

Campaña gráfica

Una campaña gráfica es la creación de una comunicación empresarial, institucional o individual, sobre un producto o servicio ofertado, mediante soportes gráficos, es decir, impresos. El desarrollo puede comprender desde un cartel, a la creación de un plan de medios, sirviéndose de soportes tan variados como prensa, mupis, vallas, etc. Normalmente se hace tanto a nivel local, como nacional. Su impacto es siempre directo. La creación de una campaña gráfica comprende la creación de una línea de comunicación, y su posterior adaptación a todos los soportes contratados. Se le denomina, también, comunicación externa.

Gigantografías / Soportes experimentales

Las llamadas gigantografías son pósters o carteles impresos en gran formato, generalmente más grandes que el estándar póster de 100x70. Las gigantografías se pueden hacer en impresión por inyección de tinta, láser o en revelado químico, siendo este último el método que brinda el resultado con mejor calidad, resolución y definición. Las más comunes son las vallas, mupis y los telones de edificios. Los soportes experimentales son aquellos que no son comunes a los estándares de comunicación. Suelen ser gigantografías con formas dispares, necesitando en su mayoría la realización de soportes arquitectónicos de acero o metal para su fijación. También se usan soportes como esculturas, lienzos, metacrilatos, etc. Los materiales con texturas suelen ser muy usados para estos casos.

Packaging

El envase es la única forma de contacto directo entre el producto y el consumidor. El envase transmite la imagen deseada. Es un instrumento de los productos para su venta directa que contiene una cantidad adecuada para el consumidor; que informa sobre las características de uso (almacenaje, conservación, propiedades nutricionales, etc.) y que permite la identificación y la diferenciación en una oferta cada vez más amplia. El término anglosajón packaging viene a significar literalmente los mismos conceptos que envase.En términos creativos, el packaging nace cuando al término envase se le dota de características de comunicación; es decir, pasa de tener un valor racional a otro emocional. El envase es funcional, el packaging comunicacional. El envase es tangible, el packaging intangible.

Señalética

La señalética es una actividad perteneciente al diseño gráfico que estudia y desarrolla un sistema de comunicación visual sintetizado en un conjunto de señales o símbolos que cumplen la función de guiar, orientar u organizar a una persona o conjunto de personas en aquellos puntos del espacio que planteen dilemas de comportamiento, como por ejemplo dentro de una gran superficie (centros comerciales, fábricas, polígonos industriales, parques tecnológicos, aeropuertos, etcétera).El diseño de la señalética empieza con el estudio de planos de planta de la gran superficie (de caminerías, recorridos o circulaciones planteadas); pasa por la presentación de la nueva y óptima organización de estas circulaciones y termina en el diseño de símbolos gráficos sintéticos y de fácil comprensión para guiar a la gente o vehículos por estas grandes superficies. Los símbolos diseñados variarán según si son para una señalización interna o externa, si es para guiar transeúntes o para guiar vehículos. En las empresas, normalmente estos símbolos siguen los lineamientos de la identidad visual corporativa (colores, estilo, geometrías, tipografía, etc. propios de la empresa) o bien pueden contener el distintivo visual (logotipo o marca) de la empresa dentro de cada señal o rótulo.

Retail / Rotulación / Vehículos

Rotulación es el desarrollo de la comunicación empresarial o institucional mediante el uso de rótulos o elementos de comunicación externa. Se tiene muy en cuenta la legibilidad en el diseño tipográfico de rotulación, así como de la gráfica. Es uno de los impactos más importantes de cara al consumidor, ya que es el encargado de transmitir una emoción y un estímulo al usuario para que éste se sienta cómodo y acceda. La rotulación comprende desde la creación de luminosos, como la vinilación de cristales y muros, coronación de edificios, etc.; hasta la creación de una flota corporativa, decorada con los colores, marca o campaña publicitaria de la empresa o institución.

Editorial

Editorial es todo lo referente a la creación de obras de pequeño y gran formato, que conste, como mínimo, de dos cuerpos. El diseño de editorial se basa en el desarrollo de impacto y jerarquía del layout. Normalmente se distingue entre obras editoriales (libros, anuarios, prensa, ensayos, informes anuales, etc.) y catálogos.

Web básica / 2.0 / Web²

La web es el medio de comunicación con mayor índice de evolución de la historia. El primer sitio al que el usuario accede para buscar información de empresas e instituciones es internet. El desarrollo web comprende multitud de opciones.

Web básica, es decir, estática. El contenido no es editable y no da opción a la interacción con el usuario.

Web 2.0, es decir, dinámica. El desarrollo permite gestionar contenidos, interactuar con el usuario y desarrollar acciones de comunicación directas mediante posts en blogs internos.

Web al cuadrado es la nueva generación de webs. Siguiendo con la tecnología 2.0, ahora es cuando los accesos a través de los teléfonos móviles comienzan a crecer. La incorporación de los teléfonos Android a esta tendencia no sólo tiene una implicación preponderante por sumar una masa de usuarios muy superior a la que usa la conexión local a internet, sino que da pie para hablar de una experiencia en directo, dónde los usuarios son los que siguen generando contenidos y compartiéndolo en sus comunidades pero insertando información que transforma la experiencia en constancia, como es la inclusión de fotos y videos de ocasiones específicas. La tendencia actual invita a la inclusión, de aplicaciones de geolocalización, así como interacciones directas con el usuario.

Plataformas online

La plataforma online de define como toda web que oferta servicios que van mucho más allá del mero intercambio de información. Estaríamos hablando de tiendas online, comunidades, webs corporativas 2.0, etc.; así como microsites para eventos puntuales o campañas publicitarias.

Aplicaciones RRSS / móviles

Las aplicaciones móviles nacen para que el usuario pueda hacer uso de la resolución completa de pantalla del móvil o dispostivo móvil (IPhone, Android, etc.). Hoy día se desarrollan tanto webs corporativas como juegos, programas, etc.

Campaña virtual

Las campañas virtuales se realizan de forma muy similar a las campañas gráficas, sólo que en vez de usar los soportes de impresión, se usan los soportes virtuales existentes. Se trata del aporte visual de la campaña de Mk online. Las campañas virtuales comprenden desde las microsites, hasta la realización de un plan de medios que integren mailing, aplicación móvil, comunidades y blogs, redes sociales, mensajería por satélite, etc.

Posicionamiento SEO

La tarea de ajustar la información de una web para que se establezca en las primeras posiciones de los resultados es conocida como SEO, sigla en inglés de Search Engine Optimization, o sea, Optimización para motores de búsqueda. Consiste en aplicar diversas técnicas tendientes a lograr que los buscadores de Internet sitúen su web en una posición y categoría alta (primeras posiciones) dentro de su página de resultados para determinados términos y frases clave de búsqueda. También es entendido como las técnicas de desarrollo web que tengan como objetivo mejorar la posición de un determinado sitio web por sus páginas en la lista de resultados de los motores de búsqueda que en inglés se identifican como SERPs.La aplicación de técnicas SEO es intensa en sitios web que ofertan productos o servicios con mucha competencia, buscando el posicionar determinadas páginas sobre las de sus competidoras en la lista de resultados (SERPs). El trabajo es amplio, ya que el posicionamiento involucra al código de programación, al diseño y a los contenidos. Un mal desarrollo del proceso de SEO puede propiciar una bajada considerable en las posiciones de los buscadores, pudiendo desaparecer o ser eternamente vetadas.

Community Manager

Community manager es la persona encargada de crear, gestionar y dinamizar una comunidad de usuarios en Internet con independencia de la plataforma que empleen. Abarcan las redes sociales y los medios sociales. La función es básicamente la facilidad y corrección en la redacción de textos (con especial interés a la hora de titular) y la habilidad para fomentar el intercambio de conocimientos y opiniones entre los usuarios. Se trata de un complemento a la Web 2.0, sin embargo hay que destacar que ésta debe estar acompañada por unos conocimientos técnicos y de marketing. Asimismo, el community manager debe conocer muy bien las plataformas que utiliza para vincular los usuarios de la red, y debe construir contenidos constantemente y ser experto de los temas que discute su comunidad.

Inserción de tienda online en Redes Sociales

Desarrollamos su sistema de venta online para optimizarlo en Facebook. Nos encargamos no sólo de realizar su web, sino que adaptamos su tienda a la plataforma para que pueda hacer el seguimiento en tiempo real de sus productos. Al estar enlazada la aplicación con su web, no tendrá que hacer doble trabajo de administración ya que todas las modificaciones que haga desde su web se verán instantáneamente en su perfil de Facebook.

Producción 2.0
Cada vez, el vídeo se consolida dentro de la comunicación on line, Las Redes Sociales dan posibilidades que, unido a la web dinámica, crea nuevo canales que deben ser explotados para poder estar en el mercado. Se trata de la producción audiovisual orientada a internet. La nueva dirección de comunicación ha hecho que el vídeo se asiente y termine ocupando un espacio propio, con formato y tiempos propios. En definitiva un nuevo género audiovisual. Su fin es la de generar un nuevo contenido on line. A la par de la dirección de proyectos audiovisuales y para nuestros clientes, también facilitamos procesos, implementamos canales de salida online, asesoramos en materia de marketing online y ofrecemos formación dirigida a manejar las nuevas formas de comunicación.

Agencia de comunicación y publicidad en Málaga

Agencia de comunicación y publicidad

C/Aljofaina2, 4ºD
29017 - Málaga
Málaga (capital), Málaga
952294928
615626477
Indizze: 169 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos publicitarios, spots, anuncios

C/Aljofaina2, 4ºD, 29017, Málaga, Málaga, España

Servicios de publicidad y comunicación en Málaga

Diseño grafico malaga, Empresa diseño web málaga, Diseño web málaga, Diseño logotipos, Branding, Branding y re-branding, Páginas web 2.0, Diseño de páginas web, Consultoría web, Web corporativas, Portales Web, Webs para inmobiliarias, Desarrollo web a medida, Aplicaciones web turísticas, Empresas Posicionamiento Web, Seo, Posicionamiento SEO, Marketing online, Agencia de marketing online, Marketing viral, Marketing sensorial, Campañas de publicidad, Publicidad Y DiseÑo, Publicidad malaga, Publicidad malaga en revista, Campañas de lanzamiento, Packaging, Rotulación de PVC, Rotulación de vehículos, Señalética y rotulación, Diseño de señalética, Señalización de hoteles, Logotipos e imagen corporativa, Identidad corporativa, Diseño editorial, Diseño folletos, Catalogos diseño y maquetacion, Maquetación web, Diseño multimedia, Producción gráfica, Producción y controles de realización, Empresa de diseño de stands en Sevilla, Producción multimedia y diseño de stands, Diseño de envases, Agencia de comunicación 360º, Empresa de diseño de identidad corporativa, Posicionamiento seo malaga, Marketing guerrilla, Campañas publicidad málaga, Campañas de publicidad globales, Diseño de packaging málaga, Environbranding, Empresa de diseño de identidad corporativa en málaga, Diseño de mupis, Maquetación editorial málaga, Diseño web HTML, Diseño Web CSS, Diseño web Javascript, Diseño web dministrable y servicios relacionados con publicidad en málaga, plan d soluciones creativas agencia de comunicación, agencia de publicidad en málaga, anuncios en málaga, promoción en málaga, plan d soluciones creativas comunicación, diseño y publicidad en málaga, diseños publicitarios en málaga, empresa de comunicación y publicidad en málaga, plan d soluciones creativas campañas publicitarias.

Al estar en Málaga tambi�n le pueden interesar servicios como Agencia de comunicación y publicidad cerca de Rincón de la Victoria, Totalán, Moclinejo, Macharaviaya, Almáchar, Iznate y Borge.

Publica tu opinión sobre Plan D soluciones creativas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.