opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

PLAKODUR DECORACIONES - ESCAYOLA, MICROCEMENTO Y PLADUR, Urnieta, Guipúzcoa

Empresa de reformas en Urnieta - Guipúzcoa

REALIZAMOS TODO TIPO DE TRABAJOS EN ESCAYOLA, MICROCEMENTO Y PLADUR, TECHOS DESMONTABLES, TECHOS DE MADERA, METALICOS, INSONORIZACIONES, AISLAMIENTO, PROTECCIÓN AL FUEGO...TABIQUES, ESTANTERIAS, MUEBLES, DIVISIONES... PLADUR DECORATIVO, MOLDURAS, CORNISAS, BOBEDAS, ARCOS... ESCAYOLA.

TABIQUES EN PLADUR, TABICAS, TRASDOSADOS, FRENTES, FRENTES DE COCINA... MUY BUENA CALIDAD Y EXCELENTE ACABADO. ECONÓMICOS.

Realización de suelos y paredes de microcemento y micromortero en tan solo 2-3 mm. de espesor.Es un acabado decorativo, ideal para renovar cualquier superficie. Es 100 % impermeable además de ser anti-rallado y resistente al desgaste. Resulta una solución económica, práctica y limpia, sin problemas de escombro y sin polvo, ya que no requiere levantar o quitar el pavimento existente, ofrece la posibilidad de aplicarse directamente sobre cualquier tipo de superficie: cemento, yeso, pladur, azulejos, mármol, etc. Con un tiempo de ejecución incluso inferior al de una obra tradicional. Dispone de una amplia gama de colores. Sin juntas. Es ideal para las reformas y renovación de suelos, paredes o revestimientos tanto domésticos como comerciales.
www.microcementoguipuzcoa.com
www.plakodur.com

Realización de suelos y paredes de microcemento y micromortero en tan solo 2-3 mm. de espesor. Es 100 % impermeable además de ser anti-rallado y resistente al desgaste. Resulta una solución económica, práctica y limpia, sin problemas de escombro y sin polvo, ya que no requiere levantar o quitar el pavimento existente, ofrece la posibilidad de aplicarse directamente sobre cualquier tipo de superficie con un tiempo de ejecución incluso inferior al de una obra tradicional. Es ideal para las reformas y renovación de suelos, paredes o revestimientos tanto domésticos como comerciales.
El microcemento se puede aplicar directamente sobre cualquier tipo de superficie, siendo apto para suelos, paredes, cocinas, baños, escaleras, encimeras, piscinas y también sobre azulejo, cerámico, yeso, pladur, cemento, fibrocemento, hormigón, mortero, madera, mármol, granito, metal, plástico, asfalto, mosaicos e incluso revestimientos cerámicos lisos, azulejos porcelánicos, cristal y espejos.
parquet, tarima flotante y solados de otra naturaleza.
Por su permanente flexibilidad, no requiere juntas y nos da la oportunidad de unir todas las superficies con el mismo material, según el tipo de aplicación, se puede lograr un acabado con aspecto homogéneo, con aguas o con efecto piedra pero sobre todo un aspecto limpio y moderno. Estas características lo hace un material decorativo con gran calidad. Su versatilidad permite espacios vanguardistas, creativos y originales.
El microcemento se está convirtiendo en un material seleccionado por arquitectos y decoradores a la hora de decorar un interior. Debido a su vanguardista acabado y su infinita variedad de colores y/o terminaciones incluso metalizadas.
El ahorro tanto económico como la eliminación de los elementos ya existentes. Resulta una solución práctica, limpia y con resultados sorprendentes. Con un tiempo de ejecución inferior al de una obra tradicional, el microcemento se perfila como una tendencia en los próximos años en el sector de la alta decoración.

Ventajas del microcemento

- Posibilidad de antideslizante.
- Mínimo espesor 2-3 mm.
- Aplicación sobre suelos o paredes ya existentes o de nueva creación.
- Fácil aplicación y sobre cualquier superficie, porosa o completamente lisa como un cristal.
- Sistema impermeable 100% y ADEMÁS resistente al SALFUMAN y todo tipo de productos de limpieza.
- No genera escombros ni requiere juntas.
- Reduce el tiempo y costes de obra.
- Resistente al desgaste y anti rallado.
- Infinidad de colores.

Empresa de reformas en Urnieta - Guipúzcoa

Empresa de reformas

Idiazabal kalea 10
20130 - Urnieta
San Sebastián, Guipúzcoa
943008544
943008544
Indizze: 94 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Idiazabal kalea 10, 20130, Urnieta, Guipúzcoa, España

Servicios de reformas, rehabilitaciones de fachadas y trabajos de reforma en general en Urnieta y Guipúzcoa

Pladur, Presupuesto pladur, Montador de pladur barato, Techos de escayola y desmontables, Techos falsos registrables desmontables Armstron de carton piedra o escayola, Techos de escayola, Repisas y puertas de cristal para muebles de mamposteria o pladur, Escayolas, Molduras de escayola, Techos de aluminio, Aislamiento, Aislamiento acustico, Presupuesto aislamiento acustico, Aislamiento térmico, Humedad, Microcemento, Gipuzkoa, Microcemento guipuzcoa, Tabiqueria seca, Decoración de paredes en interior, Techo de pladur, Condesaciones, Pladur gipuzkoa, Escayola gipuzkoa, Pladur guipuzcoa, Microcemento gipuzkoa, Www.plakodur.com, Www.microcementoguipuzcoa.com, Reforma gipuzkoa, Obras gipuzkoa, Techo desmontable, Techo registrable, Tabique seco, Paredes de pladur, Tabique de pladur insonorizado, Insonorizado y servicios relacionados con reformas en urnieta, plakodur decoraciones presupuesto de reformas, pintura en guipúzcoa, rehabilitación de fachadas en guipúzcoa, reformas de calidad en urnieta, plakodur decoraciones profesionales de las reformas, pintores en guipúzcoa, paletas en guipúzcoa, albañiles en urnieta, plakodur decoraciones interiorismo, proyectos de reforma en guipúzcoa, rehabilitación de pisos en guipúzcoa, reforma de locales en urnieta, plakodur decoraciones construcción y reformas, reformas de viviendas en guipúzcoa, carpintería en guipúzcoa, albañilería en urnieta, plakodur decoraciones reformas integrales, precios de reformas en guipúzcoa, reformas de pisos en guipúzcoa, pintores económicos en urnieta, plakodur decoraciones reforma barata.

Al estar en Urnieta tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de reformas cerca de Urnieta, Hernani, Lasarte-Oria, Astigarraga, Andoain, Usurbil, Aduna y Donostia-San Sebastián.

Publica tu opinión sobre PLAKODUR DECORACIONES

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.