opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Pizzeria Delfin Playa d'Aro - Pizzeria Delfín Playa d'Aro pizzería y cocteleria, Girona, Catalunya

Pizzería en Platja d'Aro - Girona

El Pizzería Delfín es un Pizzería bar coctelería situado en el paseo marítimo de Playa de Aro, a primera línea del mar Mediterráneo y en el centro de la Costa Brava, paraje natural y paisajístico reconocido en todo el mundo por su belleza. Con la intención de hacer de este paraíso un lugar aún mejor, en el Delfín ofrecemos un oasis donde comer las mejores pizzas italianas o variadas ensaladas hechas al instante. Además, elaboramos los mejores cócteles y combinados, y somos especialistas en la preparación del mojito, cóctel procedente de Cuba, o la caipirinha, del Brasil…

El Delfín cuenta con la mano experta de Sandro a la hora de preparar nuestras pizzas. Italiano originario de la Cerdeña, veinte años de experiencia lo avalan como un pizzaiolo de primer nivel: ¡es un artesano de la pizza! En el Delfín todas las pizzas se cuecen en un horno de leña auténtico, cosa que asegura su calidad y les da un sabor genuino. Se las pueden comer en nuestro establecimiento o, si quieren, también las preparamos para llevar.

El Delfín dispone de distintos espacios. Para comer y disfrutar de los servicios del restaurante, pueden escoger entre las mesas situadas en el interior del local, más recogidas, o las exteriores, la mayoría de las cuales están protegidas del sol debajo de una pérgola bien acondicionada. Aunque el espacio estrella del Delfín es la gran terraza situada en el paseo marítimo, a pocos metros de la arena de la playa. Formada por cerca de 12 mesas, se distingue por contar con las sillas más cómodas y confortables. Cualquier noche podrán balancearse sentados en ellas, mientras toman una copa y oyen el ir y venir de las olas…

El Delfín forma parte del histórico grupo Aromar Hotels, y está especialmente unido al Hotel Aromar, del que recibe la ilusión y la experiencia de tantos años para alcanzar un grado de calidad muy alto.

El Delfín, pues, se adapta tanto a los deseos de una familia o de una pareja de enamorados, como a los de un gran grupo de amigos. Tanto de día como de noche, sabemos ofrecer a nuestros clientes lo mejor en el mejor de los emplazamientos. ¡Les invitamos a venir!

Somos el Delfín…
 

Pizzería en Platja d'Aro - Girona

Pizzería

Passeig Maritim, 106
17250 - Platja d'Aro
Castell-Platja d'Aro, Girona
651 310 009
Indizze: 55 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Passeig Maritim, 106, 17250, Platja d'Aro, Girona, España

servicios - Pizzerías en Platja d'Aro y Girona

pizzerías en platja d'aro, pizzeria delfin playa d'aro la mejor pizza, pizzas en girona, donde comer una buena pizza en girona, pizzas buenas y baratas en platja d'aro, pizzeria delfin playa d'aro pizzas de calidad, pizzeros en girona, pizza italiana en girona, pizzas para llevar en platja d'aro, pizzeria delfin playa d'aro teléfono pizzeria, pizzas a domicilio en girona, pizza al horno en girona

Al estar en Platja d'Aro tambi�n le pueden interesar servicios como Pizzería cerca de Castell Platja d Aro, Santa Cristina dAro, Sant Feliu de Guíxols, Palamós, Calonge, Vall-llobrega, Llagostera y Mont-ras.

Publica tu opinión sobre Pizzeria Delfin Playa d'Aro

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.