opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

PISCINAS AZUL-AGUA - CONSTRUCCIÓN PISCINAS EN BARCELONA, RIELLS I VIABREA, Girona

Empresa de piscinas en RIELLS I VIABREA - Girona

AZUL-AGUA PISCINAS, es una empresa especializada en la construcción, reformas, puesta en marcha y equipamiento automático de PISCINAS.

Nuestros servicios son los siguientes:

• Construcción de piscinas en obra gunitada

• Reparación del vaso de la piscina o de cualquier elemento del sistema de depuración del agua ( filtro, skimmers, motores, etc)

• Instalación de mecanismos automáticos:
Cloradores Salinos, Control de PH, Válvula automática, Limpiafondos, etc.

• Instalación de cubiertas de lona, correderas o automáticas

• Servicio de mantenimiento mensual

• Venta de productos

Nuestra idea de servicio es ayudarle a concretar su idea de un jardín paradisiaco, y guiarle y enseñarle respecto de todo el funcionamiento de su piscina.

En nuestra página web encontrará información necesaria para conocer todo acerca de este mundo de las piscinas, desde cómo elegir bien la ubicación hasta el equipamiento más moderno.

Si requiere asesoramiento, llámenos y con todo gusto y sin compromiso le asesoraremos, responderemos a sus inquietudes y preguntas. También realizamos visitas a domicilio sin coste alguno, para orientarle en terreno sobre la piscina que desea construir, reformar o eqquipar.

La piscina es vida fluyendo en su interior, así que es importante que conozca cómo funciona para saber mantenerla limpia y disponible siempre que quiera disfrutarla.

Gracias desde ya por contar con nuestros servicios o requerir un presupuesto sin compromiso ni coste alguno.

NUESTRO PROCESO DE CONSTRUCCIÓN:

Primero. Trasladamos hasta pie de obra al personal especializado, el equipo de herramientas y los materiales. Extendemos una capa de piedra de machaca en lo que será el fondo de la piscina. (No incluimos excavación, pero sepa que se deberá dejar mínimo un metro de margen de terreno alrededor de la piscina).

Segundo. Realizamos el montaje de los encofrados en tochanas para formar las paredes de la piscina. Una vez suministrada la piedra de machaca y levantado los muros, montamos las armaduras del suelo y los parámetros verticales en mallazo y acero corrugado.

Tercero. Colocamos los accesorios de filtración del agua: Skimmer, impulsiones, toma de limpiafondo y las tuberías que irán bajo tierra. Asimismo, instalamos él o los focos subacuáticos. Instalamos el local técnico (caseta de fibra, madera u obra): Filtro, válvula (6 vías manual o 4 vías automática), cuadro eléctrico, motor, tuberías, accesorios de PVC (grifos, codos Tes), y el Clorador Salino si es el caso (vease sus beneficios más abajo)

Cuarto. Si el cliente se decide por la construcción de una escalera de obra, ésta se construye al mismo tiempo que el vaso de la piscina, la cual será gunitada, al igual que toda la obra. Esta puede ser interior, exterior, romana, etc.

Quinto. Finalmente se gunita el vaso de la piscina, y escalera de obra, protegiendo los accesorios, ya que este proceso se realiza con hormigón proyectado a gran presión a través de una manguera.

Sexto. Una vez gunitado, se procede a la colocación de los revestimientos (gresitte o liners) y acabados (piedra natural, gres o madera de teka), elegidos por el cliente. Llenamos la piscina, hacemos la puesta en marcha, quedando la piscina disponible para que usted y su familia puedan disfrutar de ella.

BENEFICIOS DEL CLORADOR SALINO

Darse un baño en la piscina con agua clorada por productos químicos, hasta hace muy poco tiempo era la única alternativa.

Pero, sumergirse en un agua saludable y reconfortante, que además de permitirle encontrarse consigo mismo, le otorgue suavidad a su piel, fortaleza a sus huesos y articulaciones, y protección para su cabello, ojos y fosas nasales, ya es posible gracias al agua salina.

Le invitamos a convertir su piscina en un verdadero paraíso con el CLORADOR SALINO (ELECTRÓLISIS DE SAL), el cual funciona a través de un Cuadro Eléctrico y una Célula de Electrólisis.

Una vez que la Célula comienza a fabricar el Cloro Salino, comenzará a disfrutar de los beneficios de bañarse en un agua que imita a la naturaleza, el agua de mar, pero el agua no quedará salada.

El agua de su piscina permanecerá limpia y cristalina durante todo el año, despreocupándose de controlar la tableta de cloro en el skimmer, ya que el Clorador Salino es automático, y se ajusta a la producción de cloro requerida.

Sin productos químicos, el agua de su piscina, tendrá una mayor durabilidad, disminuyendo el riesgo de vaciar el agua de la piscina, sobre todo por los descuidos de ésta en invierno o por las inclemencias del tiempo (excesivo calor o tormentas inesperadas).

¿Desea más beneficios?

El CLORADOR SALINO, funciona a una tensión de 7,5 voltios, un nivel inferior a la mayoría de baterías de uso común, por lo que el consumo eléctrico es mínimo.

Favorece el bronceado por su contenido de yodo en la sal.

Elimina la irritación de la piel, dejándola más suave y sedosa, siendo innecesaria la ducha después del baño.

No destiñe los trajes de baño.

Se eliminan el olor y sabor desagradables del cloro químico.

Se adapta a cualquier sistema de depuración existente, sin necesidad de obra, ni de cambiar antigua instalación.

Su baja concentración salina (entre 4 y 6 Kg./m3), similar a la lágrima del ojo humano, evita los trastornos oculares y dermatológicos.

No necesita almacenamiento, lo que elimina el riesgo de incendio o explosión.

Es ecológico, ya que el Clorador Salino, produce por electrólisis hipoclorito sódico y otros agentes sanitarios como ozono, oxígeno y oxidrilo radical.

Y si desea más beneficios le recomendamos instale su Clorador Salino junto a un Pool Basic (Control de PH), ya que de esta manera evitará que suba o baje el PH. Recuerde que el agua es un organismo vivo, y en contacto con agentes externos como el sol, cambios de temperatura, tormentas, lluvias, queda indefensa, razón por la que el PH se desregula.

"Sabemos que su piscina es para disfrutarla"

Empresa de piscinas en RIELLS I VIABREA - Girona

Empresa de piscinas

CAN HOSTA 114
17404 - RIELLS I VIABREA
Riells i Viabrea, Girona
972871579
Indizze: 100 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

CAN HOSTA 114, 17404, RIELLS I VIABREA, Girona, España

servicios - Empresas de piscinas en RIELLS I VIABREA y Girona

Piscinas, Construccion piscinas, Climatizacion piscinas, Cubiertas piscinas, Mantenimiento piscinas, Piscinas En Gerona, Piscinas En Barcelona, Construccion Piscinas En Gerona, Construccion Piscinas En Barcelona, Limpiafondos Piscinas, Limpiafondos Automaticos Piscina, Clorador Salino, Piscina De Agua Salina, Reformas Piscinas, Reformas Piscinas En Gerona, Reformas Piscinas En Barcelona, Controlador De Ph Automatico, Mantenimiento Piscinas En Gerona, Mecanismos Automaticos, Limpieza Piscinas En Gerona, Construccion Escaleras De Obra Piscina, Subir Nivel Piscina, Fugas Piscinas En Gerona, Reparacion Fuga Piscina En Barcelona, Tratamiento Agua Piscina, Accesorios Piscina, Equipos Automaticos Piscina, Piscina Salina, Piscina De Obra En Gerona, Piscina De Liners En Gerona, Construccion Piscinas En CataluÑa, DiseÑo Piscinas En Gerona, Placas solares piscinas, Iluminacion piscinas, Bombas De Calor Piscina, Asesores En Piscinas, Presupuesto Construccion Piscina, Dibujos Piscina En Gerona, Dibujos Piscina En Barcelona, Focos 300w Piscinas, Focos Led Piscinas.

Al estar en RIELLS I VIABREA tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de piscinas cerca de Gualba, Breda, Sant Celoni, Campins, Hostalric, Fogars de Montclús y Santa Maria de Palautordera.

Publica tu opinión sobre PISCINAS AZUL-AGUA

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.