opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Piper Cut Wedding - Fotos y vídeos de boda en Mallorca, Baleares, Illes Balears

Fotógrafo de bodas en Palma de Mallorca - Baleares

Nos apasionan las historias que descubren a los hombres con toda la profundidad de su ser. Creemos que no puede haber historia más maravillosa que la de los sentimientos de los hombres, el retrato sincero de cómo sentimos, cómo nos relacionamos con los demás, cómo buscamos cada día la felicidad y sobretodo, cómo aprendemos a amar. Es ésta nuestra forma de ver la vida y es ésta la idea que buscamos en cada foto y vídeo de boda. Por eso hacemos auténticas películas de boda, conmovedoras historias que dejan constancia del mundo de las emociones de aquel día.

Fotografía:

En cada fotografía buscamos la espontaneidad, los gestos, los detalles, las miradas.
Vamos dos fotógrafos para captar el día completo. Para más tarde editarlas con toda nuestra estética y sensibilidad. Y finalmente entregaros un álbum personalizado y un archivo digital con más de 300 fotos en alta calidad.

Vídeo:

Nuestros vídeos son cercanos. Cada plano muestra la naturalidad y cariño con que fue captado.
Grabamos y editamos con toda la posproducción profesional que requiere para obtener un aspecto de película de cine. La duración aproximada es de 30 minutos. Además os entregamos un trailer musical de 5 minutos, con los instantes más especiales y emotivos.

También ofrecemos:

Preboda: Es ideal para romper el hielo. Así, el día de la boda estaréis mucho más relajados. Además, os entregamos unas imágenes hermosas que podéis usar para lo que queráis.

Postboda: Son fotos espectaculares vestidos de novios que se realizan después de la boda. Ya no habrá temor de ensuciar el vestido y además tendremos tiempo para desplazarnos a cualquier lugar.

Fotocall: Sesión de fotos muy divertida que se realiza durante la fiesta, para que vuestros invitados muestren su lado más informal.

Pero más que palabras, lo mejor es que veas nuestro trabajo y que lleguemos a conocernos personalmente. Entra en nuestro Blog y en nuestra Web. Déjanos saber cuáles son tus gustos, tus inquietudes o expectativas. Estaremos encantados de conoceros y aportar mil ideas y toda nuestra experiencia.

Web / Blog:
www.fotoyvideodebodaenmallorca.com

Reportajes fotográficos de boda en Palma de Mallorca. Fotos de boda en Palma de Mallorca.

Fotógrafo de bodas

Manuel Azaña 7
07006 - Palma de Mallorca
Palma de Mallorca, Mallorca
622817855
871967418
Indizze: 147 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos y reportajes de bodas

Manuel Azaña 7, 07006, Palma de Mallorca, Baleares, España

Reportajes de Boda en Palma de Mallorca y Baleares

Video boda, Películas de boda, Wedding, Productora de videos, Productora audiovisual Mallorca, Productora audiovisual baleares, Video boda mallorca, Originales videos de boda, Boda vinatge, Boda retro, Video mallorca, Wedding movies, Boda 8 mmm, 8 milímetros, Video boda baleares, Boda palma de mallorca, Video Palma Mallorca, Boda palma Mallorca y servicios relacionados con fotografía de boda en palma de mallorca, piper cut wedding reportajes de boda, fotógrados de boda en mallorca, fotografía nupcial en baleares, reportaje de novios en palma de mallorca, piper cut wedding fotos de novios, precios reportajes boda en mallorca, tarifas reportaje boda en baleares, reportaje de bodas original en palma de mallorca.

Al estar en Palma de Mallorca tambi�n le pueden interesar servicios como Fotógrafo de bodas cerca de Calvià, Castellitx, Galilea, Santa Eugénia, Algaida, Puigpunyent y Marratxí.

Publica tu opinión sobre Piper Cut Wedding

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.