opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Pilar Breviati - Joyería Plata y Complementos en Pinto, Madrid

Tienda de Complementos en Pinto - Madrid

Nace en Pinto (Madrid) un nuevo concepto de tienda para los amantes de la plata y los complementos donde encontrar productos de calidad y diseño al alcance de todos. En Pilar Breviati encontrarás complementos en joyería y moda tanto para regalar como para renovar tu imagen en un ambiente personal y directo donde te ayudaremos a seleccionar el detalle que necesitas. Todos nuestros artículos han sido seleccionados cuidadosamente con el fin de ofrecerte cada temporada diseños que marcan una clara diferencia en estilo y personalidad adaptados a las nuevas tendencias tanto en forma como en materiales y lo mejor de todo al alcance de todos los públicos. No esperes más y ven a conocer las últimas tendencias en joyería de plata y complementos.
La tienda se encuentra ubicada en el centro de Pinto y la hemos dividido en dos ambientes. Un apartado ha sido reservado para todos nuestros artículos de joyería en plata y relojes, donde encontrarás marcas de reconocido prestigio nacional como: Salvatore Plata, ItalSilver,...

El otro apartado destinado a accesorios cuenta con una amplia variedad de bolsos, pañuelos y otros complementos con los que dar un toque de estilo a tu imagen. Sin receta, Eferri o Quintana son algunas de las marcas que podrás encontrar.

Bolsos
Amplia gama de bolsos, tanto para el día como para una ocasión más especial.

•Marcos de Plata
Marcos de plata de primera calidad. Además en Pilar Breviati podrás encontrar una amplia gama de modelos para los más peques.

•Joyería de Plata
Diseños actuales en Plata925 de firmas nacionales de reconocido prestigio que cada temporada se reinventan para ofrecernos sus mejores diseños.

•Piel y Plata
Originalidad y creatividad en colgantes, anillos y pulseras en cuero y plata con un diseño muy divertido y desenfadado.

•Relojes
Relojes para un público urbano y cosmopolita atento a las últimas tendencias.Originalidad y diseño a un precio muy competitivo.

Tienda de Complementos en Pinto - Madrid

Tienda de Complementos

San Martín 1
28300 - Pinto
Pinto, Madrid
916706350
Indizze: 122 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

San Martín 1, 28300, Pinto, Madrid, España

servicios - Tiendas de Complementos en Pinto y Madrid

Joyeria plata, Relojes, Complementos, Anillos de plata, Colgantes de plata, Pulseras de plata, Marcos de plata oferta 15% descuento, Plata en pinto, Joyeria de plata pinto.

Al estar en Pinto tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de Complementos cerca de Valdemoro, Parla, Getafe, Fuenlabrada, Torrejón de Velasco, Torrejón de la Calzada y Ciempozuelos.

Publica tu opinión sobre Pilar Breviati

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.