opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Piensos y Guarnicioneria Almagro, S.L. - Guarnicionería en Murcia. Piensos y forrajes

empresa de Servicios para la Ganadería en Alcantarilla - Murcia

Tienda de Guarnicionería en Murcia. Productos de fabricación exclusiva a precios de distribuidor.

Todo para Jinete, Amazona y Caballo.

Piensos y Forrajes frescos para caballos y ganado. Alimentación 100% natural.

Empresa Certificada Líder Europeo, Distribuidor Oficial del Productor CALEYA para las provincias de Murcia, Almería, Alicante y Valencia.

Realizamos seguimiento exhaustivo a todos los procesos productivos, desde la siembra hasta la entrega del forraje al consumidor final. No interviene ninguna empresa subcontratada.

Realizamos controles rigurosos a través de laboratorios independientes.

Possemos altas certificaciones en el ambito de normativas de calidad y medioambientales otorgados por distintos organismos entre los que se encuentra la prestigiosa firma inglesa Lloyd’s Register Quality Assurance.

Para ofrecerles unos forrajes frescos de calidad para su caballo, contamos con controles en todos los procesos de producción:

Elección de las semillas.
Preparación de los cultivos.
Seguimiento y control sanitario de las plantaciones.
Cosecha de productos en su momento óptimo.
Transporte a plantas de envasado.
Controles de calidad y trazabilidad.
Proceso de fermentación.
Envasado.
Almacenamiento y comercialización.

Todos nuestros alimentos son 100% NATURALES, exentos de OGM (Organismos Modificados Genéticamente) y además no utilizamos subproductos de la industria alimentaria.

Conscientes de que la calidad es garantía de futuro y factor estratégico para competir en el mercado actual y asegurar la supervivencia de la empresa, hemos adoptar, como marco en el que se deben desarrollar nuestras actividades de comercialización de productos para alimentación animal, la siguiente Política de Calidad, cuyos objetivos prioritarios son:

* Comprender y satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, sus requisitos y los legales y reglamentarios que sean aplicables, esforzarse en exceder sus expectativas y en aportar servicios excelentes que nos distingan en el mercado.
* Conseguir progresivamente la mejora continua de todos los procesos desarrollados por la empresa y de calidad en la atención a los clientes.
* Proporcionar un ambiente interno y una formación adecuada, para que todo el personal se vea involucrado en los objetivos de la empresa, así como en la superación de su capacitación y formación.
* Cumplir la normativa legal vigente aplicable a todas las actividades de la empresa.

Somos Líderes de Mercado.

empresa de Servicios para la Ganadería en Alcantarilla - Murcia

empresa de Servicios para la Ganadería

Ctra. de Cotillas, 28
30820 - Alcantarilla
Alcantarilla, Murcia
96 874 29 25
689 516 702
Indizze: 156 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Ctra. de Cotillas, 28, 30820, Alcantarilla, Murcia, España

servicios - empresas de Servicios para la Ganadería en Alcantarilla y Murcia

Pienso, Piensos, Pienso para animales en murcia, Forrajeras, Alimentación para animales, Alimentación animal, Guarnicionería, Pienso para caballos en murcia, Pienso para caballos en, Piensos para caballos en valencia, Pienso para caballos en valencia, Pienso para caballos en alicante, Piensos para caballos en alicante, Piensos para caballos en murcia, Piensos para caballos en almeria, Pienso para caballos en almeria, Piensos para ganado, Pienso para ganado, Forrajes para caballos, Alimentación ganado, Ganado de producción, Forrajes para ganado murcia, Forrajes para caballos en murcia, Forrajes para caballos en valencia, Forrajes para ganado en almeria, Forrajes para ganado en alicante, Forrajes para caballos en almeria, Forrajes para caballos en alicante, Piensos para ganado en murcia, Piensos para ganado en murcia, Piensos para ganado en almeria, Piensos para ganado en alicante, Piensos para ganado en valencia, Piensos y forrajes murcia, Piensos y forrajes almeria, Piensos y forrajes alicante, Piensos y forrajes valencia, Piensos murcia, Piensos en murcia, Forrajes en murcia, Guarnicioneria en murcia, Guarnicionería en murcia, Tiendas de guarnicioneria en murcia, Tiendas de guarnicioneria murcia, Tienda de guarnicionería en murcia, Tiendas de guarnicionería en, Tienda de guarnicionería, Sillas de montar, Silla de montar, Tiendas de caballos, Tiendas jinetes, Tiendas amazonas, Cuadra de caballos murcia.

Al estar en Alcantarilla tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Servicios para la Ganadería cerca de Torres de Cotillas, Molina de Segura, Alguazas, Murcia, Lorquí, Ceutí y Campos del Río.

Publica tu opinión sobre Piensos y Guarnicioneria Almagro, S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.