opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Persianas hija de A.Campos S.C. - Venta y reparacion de persianas y toldos en Malaga, Málaga, Andalucía

Empresa de persianas en Malaga - Málaga

Persianas hija de A.Campos es una empresa dedicada a la venta,colocación y reparaciön de todo tipo de persianas y toldos.En nuestra exposición encontrará todos los modelos de persianas de exterior e interior que existen en el mercado, tambien barras y rieles para cortinas,cortinas orientales,mosquiteras,mamparas de baño y ducha,puertas plegables y todo tipo de accesorios , cintas y cordones para la reparación de sus persianas.Todos nuestros articulos se hacen a medida.Persianas hija de A.Campos es una nueva empresa creada trás el cierre de Persianas Campos s.a.,es la tercera generación de esta familia dedicada a este sector,a la cuál le avalan más de 25 años de experiencia.Garantizamos todos nuestros trabajos.Les ofrecemos el servicio de reparación , medición y presupuestos a domicilio.Precios económicos.Primeras marcas : Gradulux, Verosol , Gradual... Vengan a visitarnos,les atenderemos como usted se merece.

Empresa de persianas en Malaga - Málaga

Empresa de persianas

Avenida de Barcelona 28,local 2
29009 - Malaga
Málaga (capital), Málaga
952309231
616659029
Indizze: 79 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Avenida de Barcelona 28,local 2, 29009, Malaga, Málaga, España

Instalación y reparación de persianas en Malaga y Málaga

Reparación de persianas, Toldos en malaga, Persianas en malaga, Persianas Campos en Málaga, Persianas venecianas, Confección estores, Persianas sin obra de pvc, Persianas sin obra de aluminio, Barras para cortinas, Mamparas de baño, Persianas de cadenilla en plastico, Persianas de cadenilla en madera, Persianas enrollables y servicios relacionados con instalación de persianas en malaga, persianas hija de a.campos s.c. venta de persianas, persianas enrrollables en málaga, persianas de aluminio en málaga, persianas metálicas en malaga, persianas hija de a.campos s.c. automatismos para persianas, reparar una persiana en málaga, presupuesto para persiana en málaga, colocación de persianas en malaga, persianas hija de a.campos s.c. reparación de persianas, servicio técnico persianas en málaga, colocación de cortinas en málaga, persianas en malaga, persianas hija de a.campos s.c. cortinas.

Al estar en Malaga tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de persianas cerca de Totalán, Rincón de la Victoria, Alhaurín de la Torre, Cártama, Torremolinos, Moclinejo y Almogía.

Publica tu opinión sobre Persianas hija de A.Campos S.C.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.