opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Pentsaleku - Agencia de publicidad online Bilbao

Agencia de comunicación y publicidad en Bilbao - Vizcaya

Pentsaleku es una agencia de publicidad interactiva de Bilbao formada por un equipo de profesionales con larga experiencia en el ámbito del diseño y la publicidad, un espacio creativo dedicado a la comunicación visual, el diseño gráfico, marketing online y otras disciplinas creativas.

Somos mucho más que diseñadores. Nos encargamos de la presencia online y offline que se merece tu empresa, consiguiendo más clientes para tu negocio. Mantenemos tus blogs y redes sociales y te proponemos la mejor creatividad para tus campañas y eventos.

La calidad, los valores comunicativos y el asesoramiento a nuestros clientes, son los mayores referentes a la hora de crear los pasos necesarios para la puesta en escena y el desarrollo de nuestros objetivos.

Agencia de comunicación y publicidad en Bilbao - Vizcaya

Agencia de comunicación y publicidad


48004 - Bilbao
Bilbao, Vizcaya
655733281
Indizze: 74 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 48004, Bilbao, Vizcaya, España

Servicios de publicidad y comunicación en Bilbao y Vizcaya

Diseño web, Redes sociales, Creatividad, Diseño gráfico, Bilbao, Agencia, Social Media, Marketing, Interactiva y servicios relacionados con publicidad en bilbao, pentsaleku agencia de comunicación, agencia de publicidad en vizcaya, anuncios en vizcaya, promoción en bilbao, pentsaleku comunicación, diseño y publicidad en vizcaya, diseños publicitarios en vizcaya, empresa de comunicación y publicidad en bilbao, pentsaleku campañas publicitarias.

Al estar en Bilbao tambi�n le pueden interesar servicios como Agencia de comunicación y publicidad cerca de Etxebarri, Basauri, Zamudio, Geldo, Sondika, Zaratamo y Galdakao.

Publica tu opinión sobre Pentsaleku

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.