opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Pavilumar-Construct - Pavimentos de Hormigon Impreso Y Pulido, Madrid

Empresa de pavimentos impresos en Alcalá de Henares - Madrid

-Pavilumar-Construct Empresa con largos años de experiencia, estamos especializados en pavimentos de hormigón y resinas, con un largo historial de obras realizadas por toda Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucia,Castilla la Mancha,Marbella,Malaga y habiendo dejado una gran huella de calidad, servicio y profesionalidad en nuestros pavimentos, prueba de ello nuestro lema " Pavimentos para toda la vida ". El mercado es muy competitivo y por ello en Pavimpreso hemos preferido resaltar la gran calidad de nuestro servicio y la buena organización que requiere una obra de esta magnitud, donde intervienen muchos factores de gran importancia, como son los niveles a seguir, la calidad de los materiales, la maquinaria, y su puesta en obra, la organización de los camiones de hormigón, y la profesionalidad de los trabajadores. Todo ello con un único fin, hacerle "el mejor pavimento de hormigón".

NUESTROS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

-

Hormigón impreso
Hoy en día en una sociedad con gustos tan variados así como exigentes, el hormigón impreso es por seguro una de las mejores opciones que se pueden tomar para la pavimentación decorativa, gracias a su gran presencia visual así como su resistencia. A esto se le suma el hecho de que en los últimos cinco años el uso del Hormigón Impreso se ha incrementado mucho debido al número y variedad de los moldes disponibles para este material (con los que se fabrica) y a la aparición de colores especiales que ha aumentado en gran cantidad.
Detalles técnicos: El hormigón impreso consiste en un suelo con una capa de hormigon especialmente fabricado en planta, y que posee una gran resistencia, aproximadamente de 10 cm mínimo de espesor medio, dependiendo de lo que se necesite según el terreno (ya que esta medida puede cambiar), así mismo, está armado con mallazo electro-soldado de un resistente acero frente a la flexo-tracción y comprensión, a lo que se le suma una fibra de polipropileno, la cual contribuye a evitar exitosamente las fisuras por retracción plástica.
Una de las bondades del hormigón impreso es que con este material se puede disponer de soluciones muy creativas si juntamos la amplia variedad de colores disponibles y la extensa gama de moles que conformarán el dibujo del pavimento como: madera, ladrillo, piedra, adoquinado, pizarra, baldosa, entre otros. El resultado de usar este material es simplemente hermoso a la vista: un pavimento impreso digno de ser admirado por todos.
Ventajas del hormigón impreso
El hormigón impreso presenta las siguientes ventajas comparado con otras alternativas para pavimentos:

Puede ser personalizado a los deseos del cliente para fácilmente ser integrado con un diseño ya existente en la construcción. Si lo que busca es tener el mayor nivel de comodidad en casa, entonces esta ventaja por si sola ya justifica el usar el hormigón impreso: No importa qué tipo de diseño tenga en tu obra, hay un hormigón que se adapta perfectamente.
Es muy resistente y tiene una expectativa de duración de muchos años cuando se instala apropiadamente.
Es muy fácil de limpiar ya que la suciedad no se filtra dentro del material gracias al sellador que se le aplica.
No hay nada de espacios "vacios" en el hormigón impreso, así que los insectos no se pueden refugiar evitando las plagas y las plantas indeseadas no pueden crecer ya que no habrá pequeñas infiltraciones de agua.
No se deforma con el tiempo, como ocurre en el caso del asfalto.
Adicionalmente, al utilizar hormigón impreso para pavimentar tu construcción puedes crear un gran efecto de relieve en el piso, dándole de esa manera (y con ayuda del diseño que elijas) un aspecto rústico ó campestre al lugar. Al usar este material para tu piso generas una excelente impresión visual ante cualquier persona que llegue al lugar, una impresión que no tiene nada que envidarle a la generada por otros materiales, como por ejemplo los adoquines de hormigón (los cuales son mucho más caros).

El Hormigón Impreso es específicamente idóneo en casos de una decoración tanto para exteriores como para interiores, brindándonos una gran durabilidad con muy bajos costos de mantenimiento comparado a otros materiales, especialmente en aplicaciones tales como calles de urbanizaciones, piscinas, fincas privadas, paseos, jardines, centros comerciales, garajes, y mucho más. Optar por construir un pavimento impreso a base de hormigon es una de las decisiones por la que estarás orgulloso por mucho, mucho tiempo.
También hay que resaltar que eligiendo este material usted puede acceder a nuestra opinión profesional acerca de que diseño se adapta más según el estilo de la obra. Nuestra principal función es la instalación del hormigon impreso y aunque no nos especializamos como un servicio de consultoría en diseño, siempre buscamos darles a nuestros clientes todos los beneficios disponibles en la medida de nuestras posibilidades.

-

Hormigón pulido
El hormigón pulido se ha convertido en una fuerte tendencia durante estos últimos años. Y es que las construcciones con pavimento pulido se han vuelto populares debido a su fácil mantenimiento a través de los años, tanto para propiedades comerciales así como para las residenciales. Otro factor a considerar es el avance de tecnología en el tratamiento del hormigón pulido y en el equipo que se requiere para su instalación.
Claro que cuando te pones a pensar en el desempeño superior y durabilidad que posee el hormigon pulido a comparación de otros materiales, es fácil deducir porque se usa preferentemente en lugares como oficinas, almacenes y centros comerciales. Pero antes de continuar detallando más sobre porque deberías optar por instalar un pavimento pulido, primero veamos lo básico: ¿Qué es el hormigón pulido?
Se trata de un derivado del hormigón que pasa por un proceso especial de lijado y pulido, lo que le permite obtener un aspecto más estético y refinado, y a la vez le brinda una nueva característica: la posibilidad de iluminar de forma considerable cualquier instancia donde se encuentre ubicado gracias a sus grandes capacidades reflectoras, sin la necesidad de perder sus otras cualidades de resistencia y color.
Hormigón pulido - Una gran ventaja para los pisos de hoy en día
Ahora, veamos algunas de las muchas ventajas de utilizar este material en nuestra construcción:

Obtén más seguridad – Al utilizar este tipo de pavimento, tienes acceso a un tratamiento especial que se le da a los pisos pulidos y cuya tecnología avanzada está diseñada para brindarle una contextura antideslizante. Evitar accidentes es vital en cualquier construcción, y el hormigón pulido te da esta ventaja.

Los costos de mantenimiento más bajos – Cualquier tratamiento de limpieza aplicado a este tipo de piso cumplirá su objetivo de forma rápida y efectiva. Debido a que la superficie es densa y dura, no hay cabida para que se forme suciedad o haya grietas donde se esconda, así que limpiar tu pavimento será más fácil que nunca.
Incrementa la luz ambiental – Como comentábamos antes, este tipo de pisos pueden acabar con una superficie altamente reflectante que esparcirá la luz del ambiente por todo el lugar. Esto hará el ambiente más agradable y puede ayudarte a reducir costos de energía.
Durabilidad – El pavimento pulido es extremadamente durable ya que se integra directamente al concreto. No se astilla o genera grietas. Por ello frecuentemente es elegido para colocarse en lugares de trabajos industriales, ya que resiste mucho más peso, a diferencia de sus competidores que se rompen o dañan al mínimo exceso de peso.

Para finalizar también podemos agregar que utilizar pavimento pulido puede tener una ventaja adicional muy interesante: Es posible que tu pavimento se vuelva más duro con el paso del tiempo. Si tú pules aún más tu pavimento pulido después de limpiarlo y utilizas algo llamado densificador de concreto, la superficie del piso se volverá incluso más densa, y tendrá mucha más resistencia ante manchas y derrames. Además, una vez instalado, no es necesario colocar cualquier otro tipo de revestimiento o sellador (a diferencia de otros pisos). Una vez que hayas instalado tu pavimento con hormigón pulido, no tendrás que reemplazarlo de nuevo por muchos, muchos, muchos años. Decídete ya mismo y comienza a disfrutar los beneficios de este material en tu propia obra.

-
Hormigon Impreso Vertical

El impreso en vertical es fruto de un trabajo laborioso y una ardua dedicación para depurar un sistema de trabajo que aporta unas excelentes soluciones técnicas que facilitan el trabajo de forma satisfactoria.

El sistema de revestimiento vertical, está basado en la aplicación sobre paramentos verticales que permitan anclaje, de un mortero en base cementosa que por sus condiciones técnicas permite la obtención de una textura determinada, y sin condicionantes para su manipulación.

Una característica importante en el producto es que al ser aplicado directamente sobre el soporte, queda integrado en el mismo, de forma sólida, y confiriéndole un gran resistencia mecánica, y aportando un tacto rústico, que nunca dará la sensación de huecos y postizos como sucede con productos prefabricados.

Se eliminan los empalmes como pasa igualmente en prefabricados por ser un producto que aplicamos directamente sobre el soporte a decorar.

Es de destacar que su aplicación se puede realizar en exteriores y en ambientes interiores para decoración, siguiendo en cada caso las pautas que son necesarias.

Se ha elaborado una gran gama de colores para poder colorear y dar un variado efecto cromático a las superficies permitiéndonos la corrección si fuera preciso en un momento dado.

La carta de colores nos permite adecuar el acabado en el ambiente que deseemos, aportándole detalles de envejecidos y tratamiento al ácido que distinguirán cualquier decoración que se pretenda.

TEXTURAS

PIZARRA DE SILLERIA
PIEDRA CURCAL
LADRILLO RÚSTICO
PIEDRA CONTINUA GRUESA
PIEDRA IRREGULAR.

-Realizamos todo tipo de reformas, parciales, totales o reparaciones, en viviendas, oficinas, chalets, naves y locales industriales, etc.

Soluciones a las necesidades de los clientes, abarcando todos los oficios de la construcción y decoración.

Estudio personalizado de cada cliente y sus expectativas, tiempos reales en ejecución de los trabajos.

Nuestro objetivo es conseguir que su reforma sea lomas cómoda posible.

Pavilumar Reformas y Constructiones
-Realizamos todo tipo de reformas, parciales, totales o reparaciones, en viviendas, oficinas, chalets, naves y locales industriales, etc.

Soluciones a las necesidades de los clientes, abarcando todos los oficios de la construcción y decoración.

Estudio personalizado de cada cliente y sus expectativas, tiempos reales en ejecución de los trabajos.

Nuestro objetivo es conseguir que su reforma sea lomas cómoda posible.

-Piscinas Gunitadas
Nos dedicamos a la construcción de piscinas gunitadas principalmente.
Nuestra política de empresa con respectos a nuestros clientes, se basa en los siguientes puntos:

Asesoramiento técnico total en cuanto medidas, ubicación, accesorios y presupuesto sin ningún compromiso, para construir su piscina.
Proporcionar un presupuesto de su piscina gunitada lo más claro y definido posible, conforme a la piscina elegida, aclarando todas las dudas que pudiera tener, para que en el momento de la construcción no se lleve sorpresas.
Ser lo más estrictos posible con los plazos de comienzo y entrega de la piscina gunitada. Aunque siempre puede haber alguna pequeña variación por motivos ajenos a nosotros.
Dar la mejor calidad posible, a un precio competitivo, haciendo hincapié en los puntos sensibles de la piscina gunitada, que pudieran posteriormente dar problemas.
Nos esmeramos en los remates y acabados, para que pueda presumir de una piscina al detalle.
Algo muy importante, que después de entregada su piscina, nosotros le damos un servicio permanente a cualquier problema, duda, o asesoramiento referente a su piscina gunitada.
En definitiva, que el cliente esté siempre contento con nuestro servicio, porque una piscina gunitada es una piscina para toda la vida. Un consejo nuestro es que cuente con profesionales, y no cargará con problemas de su piscina toda la vida.

-LLAMA YA Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO GRACIAS POR CONSULTAR CON NUESTROS SERVICIOS

Empresa de pavimentos impresos en Alcalá de Henares - Madrid

Empresa de pavimentos impresos

Calle Ladera Del Choriillo
28806 - Alcalá de Henares
Alcalá de Henares, Madrid
605708356
Indizze: 90 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Ladera Del Choriillo, 28806, Alcalá de Henares, Madrid, España

servicios - Empresas de pavimentos impresos en Alcalá de Henares y Madrid

Reformas en general, Hormigon impreso madrid, Especialistas en hormigon, Suelos de hormigón impreso, Suelos de hormigón impreso, Hormigon pulido madrid, Construcion hormigon pavimentos, Revestimiento de fachadas, El hormigon impreso se utiliza como pavimento para suelos o revestimiento para paredes, Baldosa, Empresa reformas madrid, Reformas madrid, Empresas de reformas madrid, Hormigon Impreso y Pulido. Aplicacion en toda España, Porches, Reparacion de tejados, Aislamiento y Revestimiento de Fachadas, Pavimentos continuos, Precio hormigon impreso m2, Precio m2 hormigon impreso madrid, Hormigon impreso madrid precio m2, Precio m2 hormigon pulido, M2 precio pulido, Estruturas de hormigon, AplicaciÓn De Hormigon Impreso Con Diferentes Colores, Hormigón Impreso Sevilla | Pavimentos de Hormigon en Sevilla, Hormigon impresos, Precio m2 hormigon impreso, Hormigon impreso precio metro cuadrado, Hormigon impreso precio burgos, Precio m2 hormigon impreso valladolid, Hormigon impreso la rioja, Precio m2 hormigon impreso toledo, Hormigon impreso toledo, M2 hormigon impreso, Pavimentos de hormigon impreso y pulido, Hormigon pulido precio m2, Precio m2 hormigon impreso burgos, Precio m2 hormigon pulido burgos y servicios relacionados con pavimento impreso en alcalá de henares, pavilumar-construct pavimentos impresos, pavimento hormigón impreso en madrid, pavimento industrial en madrid, pavimentos decorativos en alcalá de henares.

Al estar en Alcalá de Henares tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de pavimentos impresos cerca de Camarma de Esteruelas, Meco, Torres de la Alameda, Villalbilla, Daganzo de Arriba, Fresno de Torote y Torrejón de Ardoz.

Publica tu opinión sobre Pavilumar-Construct

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.