opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Pavi Suministros - Expertos en Pavimento en Mataró, Barcelona

Empresa de parquets y tarimas en Mataró - Barcelona

Somos una empresa joven, pero con gran experiencia en el sector del pavimento, que nace con la idea de compartir la ilusión que pones al imaginar tu espacio.

Un espacio que nosotros mismos te podemos diseñar acompañados de los mejores Partners de tu zona, profesionales con muchos años de experiencia en pavimentos que harán que tus sueños se conviertan en realidad.

Representar las mejores marcas en el sector del pavimento es nuestro propósito y así hemos empezado, marcas visiblemente diferenciadas nos acompañarán en esta nueva andadura.

Una atención personalizada, con las ideas claras y proyectos a tu medida, adaptando nuestra oferta a la realidad y exigencias del mercado.

Marcas en el sector del pavimento que ofrecen un servicio eficiente y cercano a nuestros colaboradores que son y serán nuestro principal activo y con los que esperamos ser compañeros de viaje y de muchos éxitos.

Garantizar el buen funcionamiento de una organización sobre la que queremos que nuestros colaboradores encuentren la respuesta, el apoyo técnico, el producto y el servicio adecuado que se requiere para crear valor en la cadena de suministro.

En definitiva crear “SOLUCIONES A TU MEDIDA”.

Empresa de parquets y tarimas en Mataró - Barcelona

Empresa de parquets y tarimas

C/ Consol Nogueras, Nº 6
08304 - Mataró
Mataró, Barcelona
687827802
687827802
Indizze: 69 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Consol Nogueras, Nº 6, 08304, Mataró, Barcelona, España

servicios - Empresas de parquets y tarimas en Mataró y Barcelona

Reformas de parquet, Parquet y pavimentos, Parquets, Pavimentos, Limpieza de pavimentos, Pavimento, Parquet Laminado, Tarima Exterior, Suelos de tarima, Tarimas en barcelona, Tarimas de exterior y servicios relacionados con suelos de madera en mataró, pavi suministros tarimas de madera, parquets en barcelona, tarimas en barcelona, tarima exterior en mataró, pavi suministros suelo parquet, parquets a mataró, pavi suministros terres de fusta, tarimes a barcelona, tarimes de fusta a barcelona, sòl parquet a mataró.

Al estar en Mataró tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de parquets y tarimas cerca de Argentona, Cabrera de Mar, Sant Andreu de Llavaneres, Dosrius, Vilassar de Mar, Cabrils y Vilassar de Dalt.

Publica tu opinión sobre Pavi Suministros

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.