opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Parques Infantiles Mon-Jocs - Fabricación parques infantiles a medida, Comunidad Valenciana

Fabricante de parques infantiles en Alicante

Parques infantiles Mon-Jocs es una empresa creada en 1990 que se dedica a la fabricación y diseño de parques de bolas, camas elásticas, mobiliario infantil, circuitos de aventura y todo los complementos necesario para un parque infantil, diseños 3d y asesoramiento sin costes.

Fabricamos a medida por lo que se aprovecha el espacio de cada local para maximizar el aforo, integrando columnas dentro del área de juego así como esquinas y falsas escuadras que pueda tener su local. Le ofreceremos la mejor solución de ocio infantil para su negocio ya sea una cafetería, bar, restaurante, gimnasio, hotel, club deportivo, de padel, ludoteca, guardería, centro de ocio infantil.

Ponemos a su disposición los mas de 30 profesionales que trabajamos en Parques Infantiles Mon-Jocs para crear su parque infantil y asesorarle en todo lo que necesite. Pongase en contacto con nosotros y le ayudaremos en cuanto necesite, son mas de 600 parques infantiles instalados en toda españa, visitre nuestra web, en proyectos realizados encontrara todas nuestras instalaciones, visite la mas cercana, conozca nuestro producto y pregunte sobre nuestro servicio, es nuestra mejor garantía.

Fabricante de parques infantiles en Alicante

Fabricante de parques infantiles

Calle Elda 1
03509 - Alicante
Finestrat, Alicante
96 680 64 12
607 705 712
Indizze: 116 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Calle Elda 1, 03509, Alicante, Alicante, España

servicios - Fabricantes de parques infantiles en Alicante

Parques infantiles, Camas elasticas, Parque de Bolas, Hinchables, Ocio infantil, Fabricacion parques infantiles, Juegos niños, Jardín infantil, Circuito de aventura, Ocio en familia, Ludotecas, Ludotecas sevilla, Fabricante de parques infantiles, Mobiliario infantil, Mobiliario Y DiseÑo, Aventura, Piscina de bolas, Pelotero, Trampolines.

Al estar en Alicante tambi�n le pueden interesar servicios como Fabricante de parques infantiles cerca de Benidorm, Vila Joiosa, Orxeta, Alfàs del Pi, Nucia, Polop y Sella.

Publica tu opinión sobre Parques Infantiles Mon-Jocs

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.