opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Paredes Seguridad - fabricación y distribución de calzado de seguridad, Elche, Alicante

empresa de Calzado de seguridad en Elche - Alicante

Paredes Seguridad, fabricante por excelencia de calzado, lleva mas de 10 años embarcado en el desarrollo y fabricación de calzado de seguridad.

Con unas importantes inversiones en I+D+i y en nuevos equipamientos, los productos fabricados por Paredes Seguridad destacan por su calidad, diseño avanzado, ergonomía y comodidad, y ofrecen la mejor relación calidad precio del mercado. Paredes Seguridad se encuentra entre los principales fabricantes y exportadores de este sector en nuestro país.

Paredes Seguridad es una empresa dedicada a la fabricación, distribución y venta de calzado de protección laboral a nivel nacional e internacional. En nuestro catálogo tenemos calzado especializado para electricistas, fontaneros, construcción, ingenieros, empresas de asfalto, químicas, industria, pintores, carpinteros y trabajos en el sector hostelero y de restauración. Ofrecemos calzado ESD y todos nuestros zapatos están certificados dentro de la normativa de antideslizamiento.

La expansión internacional de Paredes Seguridad es tan fuerte que se ha convertido en un par de años en una marca referencia en países como Francia, Alemania, Suiza y Austria.

empresa de Calzado de seguridad en Elche - Alicante

empresa de Calzado de seguridad

Sor Josefa Alcorta, 37
03204 - Elche
Elche, Alicante
96 663 00 52
96 663 01 13
Indizze: 96 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Sor Josefa Alcorta, 37, 03204, Elche, Alicante, España

servicios - empresas de Calzado de seguridad en Elche y Alicante

Calzado de seguridad, Calzado de proteccion, Seguridad, Seguridad laboral, Protección laboral, Calzado de trabajo, Paredes seguridad, Fusion2, Helio, Estrella, Paredes, Zapatos seguridad, Puntera composite, Puntera acero, Norma 20345, Calzado esd, Calzado electricistas, Calzado para asfalto, Calzado soldadores, Calzado construccion, Calzado talleres mecanicos, Calzado antideslizante, Calzado aislante, Calzado laboral, Calzado flexible, Antiperforacion, Trabajo, Pies, Panter, Riesgo laboral, Plan de prevención, Antideslizamiento, Impermeable, Hergonomico, Anatomico, Zapato de proteccion, Bota de motosierra, Bota mas ligera.

Al estar en Elche tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Calzado de seguridad cerca de Elx, Crevillent, Aspe, Monforte del Cid, Dolores, Catral, Novelda y Fondó de les Neus.

Publica tu opinión sobre Paredes Seguridad

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.