opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

paraguas.es - Venta exclusiva de la marca VOGUE de paraguas, Barcelona

Tienda de paraguas en Barcelona

Vogue produce cada temporada un extenso y variado catálogo de paraguas cuyos diseños exclusivos se adaptan a los gustos y al estilo de diferentes tipos de público.
Vogue elabora paraguas sofisticados y elegantes, chics y románticos, prácticos y funcionales. En definitiva, una amplia gama de productos que seduce al consumidor por sus atractivos estampados, por la calidad de sus monturas y por la originalidad de sus detalles.
La marca crea paraguas para mujer, para hombre y para niños. Su muestrario incluye paraguas de novia, paraguas de golf, paraguas mini, paraguas abre-cierra automáticos, paraguas ultraligeros realizados en carbono y paraguas infantiles.

Las principales características técnicas de los paraguas VOGUE son:
Las monturas con eje y varillas de fiberglass, carbono y aluminio que ofrecen la máxima resistencia y durabilidad con el mínimo peso.
La marca desarrolla también una completa línea de paraguas con UV PROTECTION para proteger la piel de los rayos ultravioletas.
Todos los paraguas incorporan acabado Teflón, que repele el agua y la suciedad, y acabado wind-proof, un sistema que permite devolver el paraguas a su posición inicial, sin romperlo, cuando el viento fuerte lo gira.
VOGUE ofrece también la posibilidad de personalizar los paraguas al gusto del cliente que puede incluir los slogans, las frases, los logotipos o los dibujos que ellos deseen.

Tienda de paraguas en Barcelona

Tienda de paraguas

Miquel i Badia, 2
08024 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
93 284 16 04
Indizze: 57 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Miquel i Badia, 2, 08024, Barcelona, Barcelona, España

servicios - Tiendas de paraguas en Barcelona

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de paraguas cerca de Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Sant Just Desvern y Cerdanyola del Vallès.

Publica tu opinión sobre paraguas.es

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.