¿Para qué puedo usar el Apple Watch? Con el Apple Watch puedes controlar a distancia la música que está sonando en tu teléfono. O la cámara del iPhone para hacer una foto a distancia. Tu reloj puede ser incluso el mando a distancia de tu Apple TV. Y ese mando no se perderá.

¿Puedo utilizar el Apple Watch sin mi iPhone?

Si tu Apple Watch está conectado a una red Wi-Fi, puedes hacer lo siguiente, incluso cuando tu iPhone está apagado. El Apple Watch utiliza la tecnología inalámbrica Bluetooth® para comunicarse con su iPhone emparejado y utiliza el iPhone para realizar muchas funciones transmitiendo datos de forma inalámbrica.

¿Puedo caminar con mi Apple Watch sin mi teléfono?

Si necesitas hacer una llamada a un número de teléfono mientras estás conectado a una red Wi-Fi, asegúrate de que tienes activadas las Llamadas Wi-Fi en tu Apple Watch. También puedes intentar hacer una llamada de audio con FaceTime.

¿Cómo configuro mi Apple Watch correctamente?

Enciéndelo y ponlo. Apple Watch. . Sostén el Apple Watch. Apple Watch. al iPhone. Coloca el iPhone sobre la animación. Configura el reloj como nuevo o restaura sus datos desde una copia de seguridad. Realización de un inicio de sesión utilizando el ID. De la manzana. ID. Selecciona. ajustes. . Crea una contraseña. Seleccione las características y aplicaciones.

¿Qué puede hacer el Apple Watch?

Con el Apple Watch, puedes controlar a distancia la música que está sonando en tu teléfono. O la cámara del iPhone para hacer una foto a distancia. Tu reloj puede ser incluso el mando a distancia de tu Apple TV. Y ese mando no se perderá.

¿Puedo hablar con mi Apple Watch?

Abre la aplicación Teléfono en tu Apple Watch. Toca «Contactos» y desplaza la rueda de la Digital Crown para deslizarte. Pulse el contacto al que desea llamar y, a continuación, pulse el botón de teléfono. Toca la llamada de audio de FaceTime para hacer una llamada de FaceTime o toca el número de teléfono.

¿Qué puede hacer el Apple Watch sin un iPhone?

La función más obvia del reloj es mostrar la hora. Puedes utilizar el Apple Watch para saber qué hora es, poner un temporizador, un cronómetro o programar una alarma. Si pones el reloj en modo silencioso, te despertará con una suave vibración sin molestar a los demás.

¿A qué distancia de mi teléfono puede funcionar el Apple Watch?

La distancia a la que el reloj funcionará cuando el bluetooth esté activado es de unos 30 metros. Si el usuario se mueve fuera del alcance de la función bluetooth, el reloj puede seguir funcionando en presencia de wi-fi, y esta distancia ya es de unos 100 metros.

¿Por qué hay una tarjeta SIM en el Apple Watch?

Para lo que el Apple Watch necesita una tarjeta SIM, con la que el usuario puede: hacer llamadas; enviar SMS; elegir una ruta sin tener que recurrir al iPhone.

¿Cómo se responde a una llamada en el Apple Watch?

Responder a una llamada Cuando aparezca una notificación de llamada entrante, pulse el botón rojo de rechazo. Respondiendo con el Apple Watch. Toca el botón Responder para hablar por teléfono utilizando el micrófono y el altavoz integrados o un dispositivo Bluetooth emparejado con tu Apple Watch.

¿Puedo responder a los mensajes en el Apple Watch?

Cómo responder a un mensaje en el Apple Watch Pulse «Añadir mensaje» y realice una de las siguientes acciones Respuesta inteligente. Desplácese hacia abajo para ver una lista de frases de uso frecuente. A continuación, toca uno de ellos para enviarlo.

¿Puedo conectarme a Internet con mi Apple Watch?

Para conectarse completamente a Internet en el Apple Watch de primera y segunda generación, se necesita un IPhone. Sin embargo, el dispositivo ya será bastante autosuficiente sin él. Por ejemplo, el smartwatch puede conectarse a redes Wi-Fi previamente conocidas sin la ayuda de un smartphone.

¿Qué tengo que instalar en el Apple Watch?

CalConvert. Y aquí está la primera aplicación que amplía la funcionalidad del smartwatch de. De la manzana. Como no tiene una calculadora preinstalada. Grabador y editor de voz simple. Otra aplicación que no está en el. Apple Watch. . Habituarse. Cosas 3. Shazam. Almohada. WaterMinder. ViewRanger.

¿Cómo sé que el Apple Watch está cargado?

Los imanes del cargador alinearán el Apple Watch y el icono de carga de la batería aparecerá en la esfera del reloj. Espera a que el Apple Watch se cargue. El Apple Watch entra en modo nocturno mientras se está cargando.

¿Cómo configuro el Apple Watch con mi iPhone?

Para encender el Apple Watch, mantenga pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple. Acerque su iPhone al Apple Watch, espere a que aparezca la pantalla de emparejamiento del Apple Watch en su iPhone y pulse «Continuar». También puedes abrir la aplicación Apple Watch en el iPhone y pulsar sobre «Emparejar con otros relojes».