opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Palibex Barcelona - Alancar Express - Distribución Exprés de mercancía paletizada, Igualada, Barcelona

Empresa de transportes en Igualada - Barcelona

Descripción:
Alancar Express Palibex

Información:
Servicio de distribución express de mercancía paletizada con dos tipos de urgencia 24 y 48 horas toda la Península.

Misión:
Nuestros proyectos están encaminados hacia la política basada en la calidad y el servicio, adaptándonos en cada momento a las exigencias del mercado y manteniendo el carácter de pequeña o mediana empresa del sector, con el fin de poder llevar un mayor control de la flota y proporcionar a nuestros clientes una atención totalmente personalizada.

Descripción de la empresa:
Alancar Express, es franquiciado fundador de Palibex, la primera red totalmente española especializada en la distribución express de mercancía paletizada.

Productos:
Nuestros Servicios, se basan en el servicio directo, de todo tipo de mercancías, no peligrosa, mediante todo tipo de vehículos, furgones, rígidos y trailer, que van de los 50 Kg. hasta 24.000 Kg. de peso con destino a cualquier punto de la Comunidad Europea. Actuamos como operador logístico, con una flota dedicada a atender las necesidades de una cartera de clientes pertenecientes a toda Europa.

Empresa de transportes en Igualada - Barcelona
Alancar Express Palibex, ofrece una gama incomparable de servicios con la mejor relación coste-eficacia, fiables, flexibles y de la mayor calidad en pequeños envíos de mercancía paletizada para proporcionar una ventaja profesional a sus clientes, que incluyen fabricantes y proveedores de mercancía, minoristas, mayoristas y otros proveedores logísticos.

WEB: www.alancarexpress.com

Facebook: www.facebook.com/alancarexpress

Twitter: www.twitter.com/alancarexpress

La mejor distribución exprés dedicada para cada cliente, desde cualquier punto de la península e islas, España, Portugal, Andorra, Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, y cualquier punto de la comunidad europea, paisos del este, cargas completas, medias cargas, servicios directos puerta a puerta, palets sueltos y tanto para la exportación como para la importacíon.

Empresa de transportes en Igualada - Barcelona

Empresa de transportes

Països Baixos 18-20 Nave 3- Pol. Ind. Les Comes
08700 - Igualada
Igualada, Barcelona
938041312
Indizze: 106 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de servicios de transporte

Països Baixos 18-20 Nave 3- Pol. Ind. Les Comes, 08700, Igualada, Barcelona, España

Servicios de transporte en Igualada y Barcelona

Distribución exprés de marcancía paletizada, Transporte en Barcelona, Igualada, Distribución Local, Nacional e Internacional, Empresa fundadora de la Red Palibex, Cargas completas y fraccionadas, Logistica inversa, Agencias en barcelona, Operador logistico en Barcelona, Agencia de transporte, Operador de transporte, Servicios directos, Transporte puerta a pueta, Almacen homologado industria alimentaria, Tecnologia punta en seguimientos de envios, Trazabilidad absoluta desde su recogida hasta su entrega en destino, Franquiciado fundador de la red de Palibex, Distribución capilar, Importacion y exportacion, Cargas Completas, Cargas fraccionadas, Servicios directos puerta a puerta, Alancar Express, Palibex Barcelona, Descargas programadas y servicios relacionados con transportista en igualada, palibex barcelona - alancar express empresa de transporte, empresa transportista en barcelona.

Al estar en Igualada tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de transportes cerca de Cabrera dIgualada, Vilanova del Camí, Santa Margarida de Montbui, Pobla de Claramunt, Carme, Castellolí y Torre de Claramunt.

Publica tu opinión sobre Palibex Barcelona - Alancar Express

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.