opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

ArteParaiso - Pintura en Miniatura y Joyeria Vintage, Barcelona

Pintura artística en Barcelona

La obra artistica de ArteParaiso se inspira en las formas dinamicas y ornamentales de la naturaleza, las delicadas formas de la figura femenina y la sutil belleza de los diseños orientales.

Son obras de arte en miniatura, pintadas a mano con impecable minuciosidad. Minuciosidad que se obtiene mediante la utilización de pinceles muy finos y una lupa de importante diámetro. La técnica pictórica empleada es la pintura sobre seda, cuya transparencia confiere luminosidad a los diseños.

Cada pintura en miniatura es "original" y "pieza única" y esta enmarcada en medallones de diseño antiguo (vintage) especialmente y artisticamente decorados para destacar cada una de las obras. Asimismo se emplean accesorios como cintas troqueladas, aterciopeladas, de encaje y brocado que hacen que estas creaciones sean imposibles de imitar.

“Arte para vestir” es entonces el resultado de este minucioso proceso de creación que se traduce en complementos de indumentaria: dijes, colgantes, collares, gargantillas, broches, que embellecen e iluminan a la mujer que los lleva.

Pintura artística en Barcelona

Pintura artística

Arago 282
08007 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
931769653
679046661
Indizze: 89 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Arago 282, 08007, Barcelona, Barcelona, España

servicios - Pintura artística en Barcelona

Joyería vintage, Joyería pintada a mano, Pintura en miniatura, Obras de arte en miniatura, Joyeria artística, Diseños personalizados joyas, Joyeria Vintage con Pintura en Miniatura, Bisuteria artistica, Seda pintada a mano, Bisutería vintage, Joyas artisticas.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Pintura artística cerca de Sant Adrià de Besós, Esplugues de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Prat de Llobregat y Badalona.

Publica tu opinión sobre ArteParaiso

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.